• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tabla De Pronosticos (a.k.a Happy Wrestling) 2007-2008

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Tabla De Pronosticos 2006

Mark_Callaway dijo:
pretexto no mas pa tener que tu autoentregrarte un titulo de mayor importancia :lol2:

ahora mi historial dice
1 WWE Champion (el primero en ostentar el titulo, del resto no se acuerda nadie XD)
2 Intercontinental Champion
1 United States Champion




de nada compadre


PD: al fin perdio el titulo :entucara: Sebandust
PD2: :clapclap: Jotumare

JAJAJA ,EN PARTE SI Y NO ,YA Q TENIA PENSADO DE ANTES,LA DURA,PONER ESTE TITULO,Y JUSTO LA CUEA ME TOKO A MI,XD HASTA Q POR FIN!!!! UN TITULO PESO PESADO WN,EMULANDO A CALLAWAY MIS TITULOS:

PRIMER IC CHAMPION (2)
US CHAMPION (1)
PRIMER ECW HEAVYWEIGTH CHAMPION(1)
 
Re: Tabla De Pronosticos 2006

Jejejejejejeje

The winner and NNEEEEWWWWWWWWWWWWWWW WWE CHAMPION!!!!!!!!!!!

te dije sebandust q pa summerslam te pasaba XD

mi carrera ha sido meteorica, he tenido un push al estilo de Brock Lesnar o Kurt Angle

1 US Champion
2 World Heaviweight Champion
1 WWE Champion

:sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

Snakecold si no es mucha molestia, podrias ponerme con esta version del titulo, es mi favorita ;)

http://img155.imageshack.us/img155/1965/modifiedwweattitudebelthu6.jpg
 
Re: Tabla De Pronosticos 2006

Jotumare007 dijo:
Jejejejejejeje

The winner and NNEEEEWWWWWWWWWWWWWWW WWE CHAMPION!!!!!!!!!!!

te dije sebandust q pa summerslam te pasaba XD

mi carrera ha sido meteorica, he tenido un push al estilo de Brock Lesnar o Kurt Angle

1 US Champion
2 World Heaviweight Champion
1 WWE Champion

:sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

no te vaya a pasar lo de Lesnar no mas que tan rapido como subiste, vas a bajar :lol2: y compare no empecemos a falsiar la información ud. es solo 1 vez World Heavyweight Champion, xq lo ganaste y lo retuviste o no??????:plop:

Lukis dijo:
por lo menos ya entre en la historia como campeon crucero... hare carrera como rey mysterio, esperare ke alguno de los campeones mueran y despues me den un push pa ser nuevo campeon, por la pena y todo eso, me pondre de avatar la iniciales del muerto pa tener empuje......jajajajajaja

simplemente genial :lol2:
 
Re: Tabla De Pronosticos 2006

Jotumare,ya Te Cambie El Cinturon,ese La Llea
 
Re: Tabla De Pronosticos 2006

POR FIN TENGO UN CAMPEONATO!!!!

aunke sea el crucero, por algo se parte, ya de ahora a conkistar un titulo peso completo.... total el snakecold invento uno mas, asi ke hay mas posibilidades...jajajajaja


por lo menos ya entre en la historia como campeon crucero... hare carrera como rey mysterio, esperare ke alguno de los campeones mueran y despues me den un push pa ser nuevo campeon, por la pena y todo eso, me pondre de avatar la iniciales del muerto pa tener empuje......jajajajajaja



saludos a todos......



pd: se viene la escalada...jejejeje
 
Re: Tabla De Pronosticos 2006

puta.... no gane niuna wea xD
 
Re: Tabla De Pronosticos 2006

Lukis dijo:
POR FIN TENGO UN CAMPEONATO!!!!



por lo menos ya entre en la historia como campeon crucero... hare carrera como rey mysterio, esperare ke alguno de los campeones mueran y despues me den un push pa ser nuevo campeon, por la pena y todo eso, me pondre de avatar la iniciales del muerto pa tener empuje......jajajajajaja



saludos a todos......



pd: se viene la escalada...jejejeje

JAJAJAJAJQ ME REI CON ESO ,JAJAJAJAJAJAJ LAS CAGA
 
Re: Tabla De Pronosticos 2006

vamos de a poquito!!
estoy como jeff hardy
oie snakecold por q no poni el hardcore title???
ese titulo la lleva!!
 
Re: Tabla De Pronosticos 2006

IGUAL PODRIA SER ,LO VOY A CONSULTAR CON MI GABINETE:cafe3:


ESO SI COMO MURIO ESE TITULO NO PODRIA SER ,ADEMAS SE LLENARIA DE TITULOS, IGUAL HABIA PENSADO EN LOS TITULOS EN PAREJA,ONDA 2 USUARIOS SE PONEN DE ACUERDO Y LA PAREJA Q SAQUE MAS PUNTAJE COMBINADO SE KEDA CON LA WEA,CACHAY,PERO COMO TE DIGO SE LLENARIA AUNQ TOY PENSANDO......EL DE LAS MUJERES ESE ,IRIA PERO COMO NINGUNA MINA POSTEA PA LOS PRONOSTIKOS,ESO SI ,SI ALGUN ANTRONIANO Q LE GUSTE Q LE SOPLEN EN LA NUKA LO KIERE,DEMAS Q SE LO DOY XD-
 
Re: Tabla De Pronosticos 2006

Lukis dijo:
POR FIN TENGO UN CAMPEONATO!!!!

aunke sea el crucero, por algo se parte, ya de ahora a conkistar un titulo peso completo.... total el snakecold invento uno mas, asi ke hay mas posibilidades...jajajajaja


por lo menos ya entre en la historia como campeon crucero... hare carrera como rey mysterio, esperare ke alguno de los campeones mueran y despues me den un push pa ser nuevo campeon, por la pena y todo eso, me pondre de avatar la iniciales del muerto pa tener empuje......jajajajajaja



saludos a todos......



pd: se viene la escalada...jejejeje
cuidado por q estamos con el mismo puntaje,pal proximo ppv te teni q cuidar
 
Re: Tabla De Pronosticos 2006

Yo sabia k iba a perder el WWE championship por k me fue como las weas en los pronosticos, igual habian varios k cayera mi reinado (Callaway) en fin citando al amigo Mark mi historial:

Primer Word Heavyweith Champion
WWE Champion con el reinado mas largo (hasta ahora)
Current Word Heavyweith Champion
 
Re: Tabla De Pronosticos 2006

chucha, un par mas y optaria al titulo crucero

jaja
 
Re: Tabla De Pronosticos 2006

tengo 7 puntos todos cagaos.


un awante para mi mismo.
 
Re: Tabla De Pronosticos 2006

yo soy terrible ordinario pa este juego :pulento: :lol2:...........:porqueami:
 
Re: Tabla De Pronosticos 2006

a la xuxa nunca le logro achuntar a estos jueguitos, spoilers culiados no me sirvieron de ninguna weaaaa



XD
 
Re: Tabla De Pronosticos 2006

CABROS NO SE DEN POR VENCIDOS,YA Q LOS ACTUALES CAMPIONES(MAXIMOS) ,SON CAMPEONES DE CARTON ,MENOS YO JAJAJAAJAJAJ :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
 
Re: Tabla De Pronosticos 2006

sugerencias:
"million dollar title"
zkk1_belt_million.jpg

y este otro
wwe_women.jpg
 
Re: Tabla De Pronosticos 2006

palomo_cky dijo:
sugerencias:
"million dollar title"
zkk1_belt_million.jpg

Ese es LEJOS el mejor titulo q habia antes (por estetica digo),segundo es el q puse de la WWF con el mundo azul al medio, pero este titulo de Ted DiBiase es lejos el mas bkn.

:sadcry: buenos tiempos aquellos con DiBiase como el heel mas importante de la compañia............

Pero igual la gracia no es llenar de titulos, creo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba