• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tablas de Pronosticos WWE (Resultados Y Torneos Aqui) 2009-2018

Algo asi?
Empresa: Campeonato de Lucha Libre Antroniano (CLLA)

-Campeonato Peso Completo Antroniano
-Campeonato Sudamericano
-Campeonato Chileno
-Campeonato Peso Ligero Antroniano
-Campeonatos en Pareja CLLA

:zippy:

No creo que cambie el nombre de la federación, ya va ganando por lejos AWC. Pero la jerarquía que pusiste está wena. Editaré el mismo título y lo pondré en español(yo soy de la msma idea), total, hay tiempo si lo más seguro es que queden vacantes.

:protesta: Campeonato Del Mundo Mundial :protesta:

:idolo: Titulo Por Equipos

El titulo de parejas :gaia: para el peor team

Me da igual la cantidad de títulos (4 ó 6), pero creo que debería seguir las marcas separadas por lo que varios han dicho ya: rápidamente se escapan los campeones y luego no los pillái nica. Por último, entre dos marcas, algo más se puede hacer.

En cuanto a que si fuese 4, podrían ser dos mundiales y el "intercontinental" y el "Chileno" dejando un título de divas para el wn que vaya último entre ambas marcas y uno tag (opcional).

En cuanto al tiempo del posteo, lo encuentro bien penca porque favorece a los que tienen más tiempo para estar metidos acá. La opción es dejar vacante y que poco a poco vaya sobresaliendo cada uno con sus pronósticos.

En cuanto al nombre, pues AWE o AWC son los que me tincan.

Eso :hands:

yo cacho que AWC ya ganó, pero los nombres de los titulos perfectamente podrian ser

-"Campeonato Mundial de Peso Completo AWC" o "Campeonato Absoluto AWC"
-Campeonato Intercontinental
-Campeonato Chileno
-Campeonato de la wea q sea
-Campeonato de Parejas (Equipos es como pa mas... aunke igual suena medio gay pa los que tengan mente llena de caquita :fono: Snake)

los culiaos apuestan por un 'deporte' gringo y piden titulos en español :lol2: qué shusha

igual la elena tiene un buen punto; una vez que el nuz se arranca, no lo baja nadie... (de algo que le sirva trotar)

y que tiene que alguien se arranque? si alguien es bueno o tiene una racha de cuea, gana nomas y punto, si alguien se va pa atras es x culpa de ese personaje, por muy juego q sea no tiene xq ser reparticion de titulos a menos que haya demasiada gente como pa justificar dos marcas (onda 2 marcas de 20 y 20)

Separación de marcas con 20 weones aprox, la wea sin sentido po wn :nonono:

-
los culiaos apuestan por un 'deporte' gringo y piden titulos en
español :lol2: qué shusha

Anda clarito este pendejito :nonono:

Seamos salomónicos. Al weón más penca de la tabla, De Gueim lo "ABUSHEARÁ" y así no creamos rivalidad entre dos divinidades.

te agradecí por error ya que me reía muy fuerte de tu IMBECILIDAD :lol2:

A todo esto, que sera de los torneos que se realizaran durante el año, me lo pregunto por el Money in the Gueim y el Dios del Abusheo?

deja q nos pongamos de acuerdo por los nombres y titulos, despues vemos torneos

a todo esto, cuando tendremos humo blanco por toda la wea?

Hoy en la noche subo la tabla definitivamente, ya no se puede esperar más a que se metan a decidir si ya se esperó harto. El nombre de la federación ya está listo, el asunto de la unificación también, la cantidad de títulos y si se decide por hora de posteo o no, a no ser que de aquí a la noche cambien las preferencias. El asunto de los nombres de los títulos, yo creo que debería ser en español y los que propuso xharpuaiaix están super acertados.

Ahora si. Título máximo en español.

28tb0a0.jpg

Volver