trod
Campeón peso completo AWC 2014-2015
- MOH
Por ultimo taggeame conchetumare mamasántomaria en serio a kiltro si su administracion hubiera sido la raja pero es igual de chanta q la trod![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Por ultimo taggeame conchetumare mamasántomaria en serio a kiltro si su administracion hubiera sido la raja pero es igual de chanta q la trod![]()

3. Para que sí cuenten, hay que esperar hasta abril del 2016, donde se inicia nuevamente el año.

Feo qlo tienes los puntajes arreglado hace rato en inbox, no he podido realizar la tabla por que he estado fuera del pc todo este rato y no es mentira, ademas tienes el excel listo para realizar la tabla, pajero qlo.Quiero culpar al aweonao de evil_talentoso pero soy un caballero

Compare evil, trod es como jadue un traidor y ladrón deje esta wea vota y tome su lugar en la pga nacionalFeo qlo tienes los puntajes arreglado hace rato en inbox, no he podido realizar la tabla por que he estado fuera del pc todo este rato y no es mentira, ademas tienes el excel listo para realizar la tabla, pajero qlo.

Tranquilo, asi como saque aLa autoridad y la mejor administracion de todos los tiempos se fueron a la chucha![]()
kiltro, de la administracion, tambien lo hare con el vagoneta del maletin..ya la hiceYa hice las tablas amigos las posteo a la noche

comandante hugo
Tranquilo, asi como saque akiltro, de la administracion, tambien lo hare con el vagoneta del maletin..

ya la hice
eris muy careraja guaton culiao, si no fuera porq el evil te hace la pega andarias peor que el chancho culiao q estaba a cargo antes.
comandante hugo
hasta el avatar culiao q tenis lo hice yo, negro culiao charchaDeja de defenderte con tus clones, conchadetumadre.

Las imágenes de Desmond y De Gueim son de dominio públicohasta el avatar culiao q tenis lo hice yo, negro culiao charcha

Las imágenes de Desmond y De Gueim son de dominio público![]()

Tranquilo, asi como saque akiltro, de la administracion, tambien lo hare con el vagoneta del maletin..
@evil_talentoso, mi nuevo dios
ya la hice
eris muy careraja guaton culiao, si no fuera porq el evil te hace la pega andarias peor que el chancho culiao q estaba a cargo antes.
comandante hugo