• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tablas de Pronosticos WWE (Resultados Y Torneos Aqui) 2009-2018

Amigos de la vida, la paz y el amor: Bienvenidos a las tablas de RETUMBADO REAL 2016:

f50x87.jpg

Aclaraciones previas:
1. pedigree no puede ser suspendido para FASTLANE, luego de ser miado por evil_pulentoso :entucara:

Tablas:

peHees8.png

0PBNBzn.png

v6I8AFt.png

Por lo tanto,

* :idolo: The LFC se corona como NUEVO Y FLAMANTE CAMPEÓN PESO COMPLETO AWC
* :idolo: :idolo: :idolo: a pedido del público, don trod se corona como NUEVO Y FLAMANTE CAMPEÓN SUDAMERICANO AWC
* :naster: :idolo: BASSTARD se convierte en el NUEVO Y FLAMANTE CAMPEÓN CHILENO AWC
* :naster: :idolo: Ishiro se corona como UNDÉCIMO AWC HARDCORE CHAMPION, pudiendo suspender a alguien (cualquiera menos pedigree), para FASTLANE

cgZvcJU.png

U6ZvPo0.png

Por lo tanto,

* :naster: :naster: :naster: L.A. FuCking-Z0rd (The LFC & partuzord) DESTRONAN AL TEAM HETEROSEXUAL POR OPCIÓN LUEGO DE TRES MESES DE CAMPEONATO, CONVIRTIÉNDOSE EN LOS NUEVOS AWC TAG TEAM CHAMPIONS :clapclap: :clapclap:

SE ACEPTAN QUEJAS HASTA EL MARTES

Archívese, cumpla con su palabra y del foro aléjese.-

Seth-Rollins-WWE-USA-Champion.jpg

:idolo: SU NUEVO Y FLAMANTE CAMPEÓN PESO COMPLETO Y TAG TEAM, THE LFC
aun así teniendo un puntaje de mierda en RR, se sabe que :idolo: THE LFC es lo mejor para los negocios
:clapclap: con esto, literalmente, he tenido todos los campeonatos en mi poder

ahora... siento como el poder de la buriada se acerca a mi :lol2: :sm:

Última edición:
Seth-Rollins-WWE-USA-Champion.jpg

:idolo: SU NUEVO Y FLAMANTE CAMPEÓN PESO COMPLETO Y TAG TEAM, THE FLC
aun así teniendo un puntaje de mierda en RR, se sabe que :idolo: THE LFC es lo mejor para los negocios
:clapclap: con esto, literalmente, he tenido todos los campeonatos en mi poder

ahora... siento como el poder de la buriada se acerca a mi :lol2: :sm:

Una reseña de su historial como campeón de campeones? :orejon:

Volvi a los puestos de Mid card :sm: , aunque ya no estoy ni ahi con seguir el feudo con @trod (aunque le quite todas las posibilidades de ser el Campeón de AWC :lol2: , agradecimiento a mi bajo puntaje) , quedamos empatados, pero no me iba a ir con las manos vacias, me pitie a @pedigree :lol2: y que queria entrar a ser de la autoridad :lol2: :lol2: :lol2:

:maestro: Reportes Tolueno del campeón

Cómo saque el mejor puntaje del ppv podríamos decir que gane el royal rumble? :zippymmm:

Me aweone y puse mis pronosticos en el tema del video de la lucha libre y me di cuenta ahora que empezo el ppv

El sancionado del ppv fastline es......
vmeUkIz.png

perros culiaos

:flaite: fastline

Señoras y señores mi nombre es evil_talentoso y vengo a presentar, en honor a un gran personaje que fue parte integrante de la revolucion antikiltro, en que la autoridad puro tomar el cargo de las tablas, me refiero a don :maestro: @Comandante Hugo, quien este donde este, le deseamos lo mejor.

Es por eso la autoridad en un gran trabajo de honrar a dicho ex integrante, hace por primera vez, el "monumento al comandante"

S8yxfIb.jpg

Este trofeo podran participar todos los que quieran lograr dicho honor. El ganador tendra como premio, ser el proximo cuarto integrante de la autoridad (en caso que no quiera, da lo mismo), el torneo se llevara en el proximo PPV WM32, en que el ganador sera por:

-Mayor puntaje del PPV WM32

En caso de empate, el desempate se realizara por este orden:

-Mejor puntaje acumulado del ultimo año calendario de AWC
-Mayor puntaje de PPV fastline y asi sucesivamente hasta encontrar el ganador.

Los que quieran participar solo digan, "quiero participar"

PD: Si kiltro tu tambien puedes participar....

Volver