• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tablas de Pronosticos WWE (Resultados Y Torneos Aqui) 2009-2018

como veo que la division de tags esta tirada voy a buscar un partner para la proxima season XD, lo bueno es que de a poquitito voy subiendo, esperemos despues de tanto tiempo y oxido terminar entre los 10

y comenzamos nuevamente a webear a nuestros organizadores para poner los pronosticos para no mercy, el ppv esta a la vuelta de la esquina y aun asi no hay pronunciamiento ni tema para los pronosticos @Elenrrad @trod

Dedico mi campeonato hardcore a la memoria del Comandate Hugo.

493115.jpg

@Elenrrad me asalta una duda, varios medios estan diciendo que becky esta lesionada y que no aparecera en No Mercy, se anulara la lucha, habra otra pregunta para reemplazar el punto o se vera en el ppv mismo. (Solo lo.planteo como duda)

@Elenrrad me asalta una duda, varios medios estan diciendo que becky esta lesionada y que no aparecera en No Mercy, se anulara la lucha, habra otra pregunta para reemplazar el punto o se vera en el ppv mismo. (Solo lo.planteo como duda)

Nada es oficial hasta que la WWE lo publique... así que nos pasamos por la raja los rumores y la pelea sigue...

ring the bell!!!

PRIMERO: No hay puntos por el combate y pregunta weona asociada a Curt Hawkins, independiente de la respuesta que hayan pronosticado.

SEGUNDO: No hay puntos por el combate entre Becky vs Alexa, independiente de la respuesta que hayan pronosticado.

:idolo: Ponerse parches antes de la herida
:monomeon: @Zephiro

@Elenrrad se tenia contemplado, lo de hawkins no fue lucha y becky ya sabiamos que iba a ser anulada XD

:monomeon: Iory_yaGAYmy

Si lo de zafiro les molesta es porque no estoy jugando yo. Esperense no más cuando vuelva la oposición kiltrense.
:sisi:

Volver