Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

y ahora a esperar las tablas, por lo menos en este ppv sume mas que en el anterior y le achunte a las preguntas![]()

Tendre que ver de nuevo el main event porque yo vi a aj atravesando la mesa de comentaristas como primera mesa, lo de orton con el rko y el pin a rhyno si lo viTienes claro que Ambrose fue el primero en atravesar una mesa y Orton quien realizó el pin???

Tendre que ver de nuevo el main event porque yo vi a aj atravesando la mesa de comentaristas como primera mesa, lo de orton con el rko y el pin a rhyno si lo vi

Antes de la mesa de comentaristas, AJ Styles rompe una mesa que estaba en una esquina al arrojar a Ambrose contra ella.

LUZBEL99
se corona como NUEVO Y FLAMANTE CAMPEÓN PESO COMPLETO AWC, tras violar a sadok en camarines y adquirir el título por W.O. Además, se convierte en el 24º Campeón Hardcore AWC 
Pulso se convierte en el NUEVO Y FLAMANTE CAMPEÓN SUDAMERICANO AWC
NateRiver se convierte en el NUEVO Y FLAMANTE CAMPEÓN CHILENO AWC (sí, intercambió títulos con Pulso)
AWT LEGACY
RETIENEN los CAMPEONATOS TAG por OCTAVO PPV CONSECUTIVO, QUÉ ONDA CSM

Sadok por dejarme fuera del top ten 

Puta que genero ardor mi reinado. Ya volveré a campeonar, solo es cosa de tiempo![]()

hoy o mañana te mando la pregunta o si quieres me lo dices via mp@evil_talentoso Ni preguntaste a quien baneaba![]()

PENCA RECULIAO HASTA CUANDO NO HACES LAS TABLASNO PERO EL INOPERANTE ES TROD
SIEMPRE TROD
TODO TROD
![]()

él nunca ha realizado alguna tabla, solo hace la labor de comunicar los resultados, solo es el mal envase de toda la buena administración.PENCA RECULIAO HASTA CUANDO NO HACES LAS TABLAS![]()