• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tablas de Pronosticos WWE (Resultados Y Torneos Aqui) 2009-2018

A todo esto @Elenrrad vamos a seguir produciendo ardor anal en algunos mequetrefes x acá llevando el estandarte de AWT con el tag AWT Legacy ?
 
A todo esto @Elenrrad vamos a seguir produciendo ardor anal en algunos mequetrefes x acá llevando el estandarte de AWT con el tag AWT Legacy ?

ffc52362812f5fa86e9b4a0aac465926_discusin-censura-de-apoyo-la-mocion-meme_250-188.gif
 
En cualquier momento llega el tema de Payback
:segurito:

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
Simpadritos despues de 2 años podre participar este año, alguien que necesite TAG? :ear:
 
como alguien que ha jugado esta wea hace años :tata:( y que ha ganado como 3 temporadas) diré algo desde el corazon... esta wea ya tiene varias bazofias. como la de poner varias preguntas weonas y hacer que sea mas algo de azar, que de "cachativa luchistica". pero la mayor bazofia entre todas las bazofias, es lo de banear a uno en cada ppv.
esa wea nunca lo he entendido. pero cuando me toco ser baneado en el penultimo ppv, cuando era campeón, me hizo desmotivar completamente. ya pa que iba a pronosticar, si me banearon y me sacaron como 8 o 9 puntos de ventaja faltando un ppv? :retard:
para rematar. otra bazofia. aunque no pronostique en el ultimo ppv, me dieron puntos. :lol2:
ojala se vuelva mas old school. (que vuelva calceta :protesta:) se pueden separar en dos marcas. teniendo 4 o 5 titulos por x cada marca. se puede hacer pronósticos para nxt (de forma separada , si es que son menos)
se podrían hacer draft. como antes.
foquimoneys para los ganadores finales.etc. aparte de los member tittle.
 
Lo único que cambiaría de este callampero juego es el canje del Maletin, demasiado engorroso a mi parecer.

Según yo:

Cuando el ganador del MITB canjee su maletín, este debería ganar automáticamente el título, sin importar los puntajes del resto ni el PPV, y si canjea en WM tendría que quedar con una ventaja de puntos de cara a PayBack :sisi:
 
el baneado por el campeón hardcore, debería tener la opción d salvarse...

ambos (campeón y baneado) deberían competir, el q saca menor puntaje en los pronósticos caga con sus puntos, seria mas entrete :jijiji:
 
se puso quisquiloza la cosa XD, el tema de la separacion de marcas y de los titulos ya fue discutido y al final sabemos que quedan solo como 30 (si es que) pronosticando y dividir seria demasiado julero, ahora el tema de los baneos por el titulo hardcore podria hacerse mas interactivo con eso del duelo, pero ya de por si revivio en parte la interaccion de la tabla ya que hay algunos que por esas "cachativas de lucha" se arrancan con los tarros en el puntaje y no dan posibilidades de nada. mi humiRde opinion
 
A mí me gustó eso de que el Campeón Hardcore oponga su puntaje ante el postulante a baneo para ver si lo logra banear o no.

Qué dice, @evil_talentoso ? :orejon:

Respecto a lo del MITB, es para hacer el juego "lo más parecido a ganar el maletín", donde puedes cobrar de esas dos formas distintas. Personalmente no lo encuentro complejo :zippymmm:

Por último, en cuanto a las preguntas weonas, yo las valoro porque sirven para generar desempates en cuanto a muchos weones obteniendo el mismo puntaje en la parte de los resultados. Además, para qué andamos con cosas, muchos PPVs son muy predecibles y las preguntas weonas rara vez lo son, lo que favorece el juego. Mencionando, por su parte, que algunas preguntas weonas sí requieren "cachativa luchistica" como dijeron por allí.
 
Volver
Arriba