• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tablas de Pronosticos WWE (Resultados Y Torneos Aqui) 2009-2018

tenor.gif
 
:maestro: Involution retomando el mando de este sucucho, ademas el albañil en el lugar que debería estar siempre...
2i0yweq.gif


hablando de cosas menos importantes....

:entucara: Fat Street Posse, se les acabo el veranito de San Juan
 
:maestro: Involution retomando el mando de este sucucho, ademas el albañil en el lugar que debería estar siempre...
2i0yweq.gif


hablando de cosas menos importantes....

:entucara: Fat Street Posse, se les acabo el veranito de San Juan
el año pasado iban indomables, imparables y totalmente despegados y al final que paso, estamos recien empezando, recuerda que los guatones necesitamos virada para agarrar velocidad
 
Me da paja buscar paginas atras, como chucha se determina el campeon Hardcore y NXT ??
 
Me da paja buscar paginas atras, como chucha se determina el campeon Hardcore y NXT ??
El onceavo en el ranking es el campeón de NXT. El que tuvo más puntos en el evento gana el campeonato hardcore, si hay varios wnes con los mismos puntos, el wn que posteó primero gana (supongo que de aquí sale la weaíta del "guardo").
 
El onceavo en el ranking es el campeón de NXT. El que tuvo más puntos en el evento gana el campeonato hardcore, si hay varios wnes con los mismos puntos, el wn que posteó primero gana (supongo que de aquí sale la weaíta del "guardo").
Para el desempate no seria mas justo el primero que pronostica , osea contar la fecha de modificación antes que la de posteo
 
El onceavo en el ranking es el campeón de NXT. El que tuvo más puntos en el evento gana el campeonato hardcore, si hay varios wnes con los mismos puntos, el wn que posteó primero gana (supongo que de aquí sale la weaíta del "guardo").
Pero entonces en la tabla que posteaste de GRR el Campeón de NXT no fue evil_talentoso, si no habría sido Desmond :zippymmm:

Y si, tengo entendido que da lo mismo esa wea de "Guardo", ya que se ve la fecha de modificación o bien el posteo si es que no está modificado.
 
Pero entonces en la tabla que posteaste de GRR el Campeón de NXT no fue evil_talentoso, si no habría sido Desmond :zippymmm:

Y si, tengo entendido que da lo mismo esa wea de "Guardo", ya que se ve la fecha de modificación o bien el posteo si es que no está modificado.
de hecho yo cuando veo que hay empates veo quien posteo primero LOS PRONOSTICOS, no el guardo, por lo mismo se ve la fecha de la ultima modificacion
 
Campeón Hardcore
:maestro:

tumblr_ootzgcDxBV1sdqajoo1_400.gif

Oiga campeon hardcore, arregla tu bandeja de MP ya que me trate de comunicar contigo para que me dieras tu baneado para MITB, pero me salio error, es duelo directo contra el que elijas y puede ser cualquiera menos:

Eloaefa inmune hasta WM
Desmond o SirEagleheart baneados en backlash.

Si empatas o ganas tu baneo es efectivo si pierdes el baneado eres tu.

Ahi respondes por aca o me mandas MP hasta un min antes del kickoff
 
Volver
Arriba