• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tablas de Pronosticos WWE (Resultados Y Torneos Aqui) 2009-2018

PZdZYCZ.jpg


A0TE57K.jpg


20vaBXx.jpg
 
Estaba pendiente el ganador del maletín, que es el actual Campeón, así que a menos ya tiene un comodín, si llega a perderlo.

Felicitaciones @The LFC



D6QEBvd.jpg
 
Estaba pendiente el ganador del maletín, que es el actual Campeón, así que a menos ya tiene un comodín, si llega a perderlo.

Felicitaciones @The LFC



D6QEBvd.jpg


:idolo: The LFC sigue pateando traseros :clapclap:
:idolo: Ver solo los finales de las luchas de los PPV pal reporte y aún así ganar :clapclap: :lol2:


:idolo: Actual campeón (hasta que publiquen las tablas al menos :lol2: )
:idolo: Actual ganador del monumento al Comandante
:idolo: Actual ganador de Las Moneah en el Chancho

:menani: :gafas:
 
agradecido por la pega @freedomkme y @evil_talentoso , pero se supone que antes que ALL OUT iba payback y los vs debian sumar ambos puntajes o ser fechas distintas XD. y de hecho y la tabla de payback????
 
agradecido por la pega @freedomkme y @evil_talentoso , pero se supone que antes que ALL OUT iba payback y los vs debian sumar ambos puntajes o ser fechas distintas XD. y de hecho y la tabla de payback????
Cada ppv es una fecha, ahora van 4, la quinta es Clash of champions, la wwe saca más ppv qué la aew, así que a medida que van sacando se van desarrollando las fechas, los ppv de nxt no se cuentan.
 
Cada ppv es una fecha, ahora van 4, la quinta es Clash of champions, la wwe saca más ppv qué la aew, así que a medida que van sacando se van desarrollando las fechas, los ppv de nxt no se cuentan.

All out es la quinta fecha payback era la cuarta y no hay contado ningun ppv de nxt XD
 
All out es la quinta fecha payback era la cuarta y no hay contado ningun ppv de nxt XD

1º Fecha -> Extreme Rules
2º Fecha -> Summerslam
3º Fecha -> Payback
4º Fecha -> All Out

5º Fecha -> Clash of Champions

Octavos de Final -> WWE Hell a in Cell
Cuartos de Final -> AEW Full Gear
Semifinal -> WWE Survivor Series
Final -> WWE TLC
 
1º Fecha -> Extreme Rules
2º Fecha -> Summerslam
3º Fecha -> Payback
4º Fecha -> All Out

5º Fecha -> Clash of Champions

Octavos de Final -> WWE Hell a in Cell
Cuartos de Final -> AEW Full Gear
Semifinal -> WWE Survivor Series
Final -> WWE TLC

Esta claro, el error o confusión debe ser porque aun no se ha publicado la tabla de Payback.
 
Esta claro, el error o confusión debe ser porque aun no se ha publicado la tabla de Payback.

exacto, todo es culpa del estado.................................. de ebriedad, en todo caso en mi grupo ronco como la catolica
 
waiting for payback tables XD, aparte como buena persona mantengo mi distancia social en mi grupo
 
El de baneardo me lo olía hace rato. Me había ido como el Loli en los pronósticos en todo caso :sm:
 
Volver
Arriba