• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tablas de Pronosticos WWE (Resultados Y Torneos Aqui) 2009-2018

RESULTADOS WRESTLEPALOOZA (20/09)
1. CM Punk & AJ Lee derrotaron a The Vision (Seth Rollins & Becky Lynch) (15 puntos)
2. Brock Lesnar derrotó a John Cena (12 puntos)
3. Stephanie Vaquer derrotó a Iyo Sky y ganó el vacante Campeonato Mundial Femenino (10 puntos)
4. Cody Rhodes derrotó a Drew McIntyre y retuvo el Campeonato Indiscutido de WWE (9 puntos)
5. The Vision (Bronson Reed & Bron Breakker) (con Paul Heyman) derrotaron a The Usos (Jey Uso & Jimmy Uso) (con LA Knight como árbitro especial invitado) (5 puntos)

Preguntas:

1. ¿Cuantos F5 le hace Brock Lesnar a John Cena? (3 puntos): Brock Lesnar le hizo 7 F5 a John Cena, 6 durante el combate y 1 después.
2. ¿Aparece Ron Cena (R-Truth) en la pelea de Brock Lesnar vs John Cena? (se considera antes, durante o después del combate) (3 puntos): No, no ha aparecido con Ron Cena.
3. ¿Quien se come el pin en el CM Punk & AJ Lee vs Seth Rollins & Becky Lynch? (3 puntos): Finalmente no hubo pin en este combate, Becky Lynch ha perdido por rendición. Se cancela esta pregunta. Para la próxima tendré cuidado con este tipo de preguntas, considerare el escenario de la rendición.
4. ¿Hay intervenciones en el Iyo Sky vs Stephanie Vaquer? (3 puntos): No, no hubo intervenciones.


USAFTeW.png



Los resultados de este evento nos entrega lo siguiente, en primer lugar @freedomkme fue el usuario con mejor rendimiento en Wrestlepalooza con 49 puntos, por lo cual se corona como nuevo campeón indiscutido por primera vez.

Por otro lado, @12hynox se corona nuevo campeón chileno tras obtener el segundo lugar en el evento con 45 puntos.

En cuanto a la división tag team, @Sir Eagleheart y @mickwo se coronan campeones en pareja tras ser el equipo con mejor rendimiento en Wrestlepalooza, superando por 1 punto a Amahl Farouk y Dante_inferno. Segunda vez que este equipo gana el campeonato en parejas.

oqSSDtT.png


Por otro lado el nuevo campeón de cartón de la AWC es @trod quien ha tenido el peor rendimiento en el PLE.




REGISTRO DE CAMPEONES AWC
Campeón Indiscutible de la AWC (Undispusted AWC Championship):

V90ZEff.png


- sadok (Saturday Night's Main Event - Royal Rumble): Desde el 25/01 al 01/02.
- Sir Eagleheart (Royal Rumble - Elimination Chamber): Desde el 01/02 al 01/03.
- Ishiro (Elimination Chamber - WrestleMania): Desde el 01/03 al 20/04.
- Sir Eagleheart (WrestleMania - Backlash): Desde el 20/04 al 10/05.
- Ishiro (Backlash - Saturday Night's Main Event): Desde el 10/05 al 24/05.
- Sir Eagleheart (Saturday Night's Main Event - Money in the Bank + Worlds Collide): Desde el 24/05 al 07/06.
- sadok (Money in the Bank + Worlds Collide - Night of Champions): Desde el 07/06 al 28/06.
- Dante_inferno (Night of Champions - SNME + Evolution): Desde el 28/06 al 12/07.
- Sir Eagleheart (SNME + Evolution - SummerSlam): Desde el 12/07 al 03/08.
- mickwo (SummerSlam - Clash in Paris): Desde el 03/08 al 31/08.
- sadok (Clash in Paris - A la fecha de hoy): Desde el 31/08 al 20/09.
- freedomkme (Wrestlepalooza - A la fecha de hoy): Campeón vigente desde el 20/09.

Campeonato Chileno (Chilean AWC Championship):

RJXM2bm.png


- El GerentE (WWE Raw debut on Netflix - Saturday Night's Main Event): Desde el 06/01 al 25/01 (Queda vacante después de SNME debido a un triple empate).
- Ishiro (Royal Rumble - Elimination Chamber): Desde el 01/02 al 01/03.
- sadok (Elimination Chamber - WrestleMania): Desde el 01/03 al 20/04.
- mickwo (WrestleMania - Backlash): Desde el 20/04 al 10/05.
- trod (Backlash - Saturday Night's Main Event): Desde el 10/05 al 24/05.
- Dante_inferno (Saturday Night's Main Event - Night of Champions): Desde el 24/05 al 28/06.
- Ishiro (Night of Champions - SNME + Evolution): Desde el 28/06 al 12/07.
- Dante_inferno (SNME + Evolution - A la fecha de hoy): Desde el 12/07 al 03/08.
- El GerentE (SummerSlam - Clash in Paris): Desde el 03/08 al 31/08.
- freedomkme (Clash in Paris - Wrestlepalooza): Desde el 31/08 al 20/09.
- 12hynox (Wrestlepalooza - A la fecha de hoy): Campeón vigente desde el 20/09.

Campeonato Tag Team (Tag Team AWC Championship):

ZRU8bli.png


- Sir Eagleheart y mickwo (SNME + Evolution - Clash in Paris): Desde el 12/07 al 31/08.
- El GerentE y sadok (Clash in Paris - Wrestlepalooza): Desde el 31/08 al 20/09.
- Sir Eagleheart y mickwo (Wrestlepalooza - A la fecha de hoy): Campeones vigentes desde el 20/09.

Campeonato de Carton (Trash AWC Championship):

- freedomkme (Backlash - Saturday Night's Main Event): Desde el 10/05 al 24/05.
- El GerentE (Saturday Night's Main Event - Money in the Bank + Worlds Collide): Desde el 24/05 al 07/06.
- 232juango (Money in the Bank + Worlds Collide - Night of Champions): Desde el 07/06 al 28/06.
- 12hynox (Night of Champions - SNME + Evolution): Desde el 28/06 al 12/07.
- El Sepu (SNME + Evolution - SummerSlam): Desde el 12/07 al 03/08.
- 232juango (SummerSlam - Clash in Paris): Desde el 03/08 al 31/08.
- kruegger (Clash in Paris - Wrestlepalooza): Desde el 31/08 al 20/09.
- trod (Wrestlepalooza - A la fecha de hoy): Campeón vigente desde el 20/09.

Money in the Bank:

- Money in the Bank 2025: Wokkmann8 (obtenido el 07/06).

King of the Ring:

- King of the Ring 2025: Dante_inferno (obtenido el 28/06).

Trofeos adicionales:

* Trofeo en honor a Stephanie Vaquer:
- 232juango (Trofeo ganado el 19/04 después de NXT RoadBlock (11/03) y NXT Stand & Deliver 19/04))

* El diseño de los títulos, los créditos los tiene freedomkme, gracias por compartirlos.



Próximo evento: Crown Jewel Perth, evento a disputarse el Sábado 11 de Octubre, el tema correspondiente se va a publicar el Martes 7 de Octubre.

20250926_CrownJewel_TiffSteph_16x9_date.jpg
 
Última edición:
Desde Crown Jewel Perth se va a introducir el título peso crucero de la AWC, una categoría que representa muy bien al antroniano promedio:jajahisteria:

y7v7KVk.png

El que obtenga el tercer lugar en el evento en disputa se quedaría con el nuevo título, en caso de empate se consideran los mismos criterios de desempate

Los créditos a @freedomkme por recuperar estos diseños, agradecido compa!

Por otro lado, las inscripciones están abiertas para los que quieran formar equipo y participar en la división tag team, me lo pueden comunicar por esta vía si es que se quieren unir
 
Buena cilantritooooo, anduve en el monton en este evento...mande la tabla acumulada (y vohhhhh)
 
Les comparto la tabla acumulada a día de hoy y antes del comienzo de Crown Jewel:

31lTHI9.png


Para Survivor Series se va a simular una War Games donde van a participar los primeros 10 de la tabla acumulada, quien ocupe el puesto #1 y #2 respectivamente serán los capitanes y los otros integrantes del equipo serán quienes estén en una numeración par o impar, es decir:

Equipo 1: #1 (c), #3, #5, #7, #9
Equipo 2: #2 (c), #4, #6, #8, #10

Se va a usar el puntaje combinado de los dos equipos para definir al ganador de esta War Games, y el equipo que gane va a recibir una bonificación de 10 puntos en Surviror Series para su puntaje obtenido en el evento, esta bonificación se va a aplicar tanto de forma individual, como también en la división tag team, así que ojo con eso
 
Última edición:
RESULTADOS CROWN JEWEL PERTH (11/10)
1. John Cena derrotó a AJ Styles (5 puntos)
2. Seth Rollins derrotó a Cody Rhodes y ganó el Campeonato Crown Jewel de WWE (12 puntos)
3. Stephanie Vaquer derrotó a Tiffany Stratton y ganó el Campeonato Femenino Crown Jewel de WWE (15 puntos)
4. Iyo Sky & Rhea Ripley derrotaron a The Kabuki Warriors (Asuka & Kairi Sane) (5 puntos)
5. Bronson Reed (con Paul Heyman) derrotó a Roman Reigns en un Australian Street Fight (7 puntos)

Preguntas:

1. ¿John Cena le hace un Styles Clash a AJ Styles? (3 puntos): No, hizo homenajes a varios luchadores pero no hizo el Styles Clash.
2. ¿Hay intervenciones en el Seth Rollins vs Cody Rhodes? (antes, durante o después del combate) (3 puntos): No, no hubo intervenciones.
3. ¿Quien se come el pin o la sumisión en la lucha de Rhea Ripley & Iyo Sky vs The Kabuki Warriors (Asuka & Kairi Sane)? (3 puntos): En esta pelea fue Kairi Sane.
4. ¿Qué superestrella no anunciada aparecerá en el show? (3 puntos): De lo que han respondido se da como válido Bron Breakker.


Bd3inoP.png


Ll2OE57.png


Los resultados de este evento nos entrega lo siguiente, en primer lugar @Dante_inferno con 53 puntos, se convierte en el nuevo campeón indiscutible de la AWC y le arrebata el título a freedomkme. Esta sería la segunda ocasión que gana este campeonato.

Luego tenemos a @Malviviente que con 50 puntos obtiene el segundo lugar y se corona campeón chileno por primera vez, así venciendo a 12hynox.

Por último @sadok con 46 puntos obtiene el tercer lugar y se corona como el primer campeón peso crucero de esta nueva temporada de la AWC. Y un dato no menor es que sadok se convierte en el primer participante en obtener el grand slam, ya que el ha ganado todos los campeonatos de la promción al menos una vez (Indiscutible, Chileno, Peso Crucero y Tag Team).

En cuanto a la división tag team, @El GerentE y @sadok recuperan los campeonatos en parejas tras ser el equipo con mejor puntaje en el evento y así logrando vencer a Sir Eagleheart y mickwo. ¿Estas dos parejas son nuestros Hardys y Team 3D de la época?

Por otro lado @Wokkmann8 8 y @Amahl Farouk reciben tarjeta amarilla, sino vuelven a enviar en otro PLE serán expulsados de la divisón tag team.

MqepMLi.png


Por último el nuevo campeón de cartón de la AWC es @232juango quien ha tenido el peor rendimiento en el PLE y además ganando el título por tercera vez.




REGISTRO DE CAMPEONES AWC
Campeón Indiscutible de la AWC (Undispusted AWC Championship):

V90ZEff.png


- sadok (Saturday Night's Main Event - Royal Rumble): Desde el 25/01 al 01/02.
- Sir Eagleheart (Royal Rumble - Elimination Chamber): Desde el 01/02 al 01/03.
- Ishiro (Elimination Chamber - WrestleMania): Desde el 01/03 al 20/04.
- Sir Eagleheart (WrestleMania - Backlash): Desde el 20/04 al 10/05.
- Ishiro (Backlash - Saturday Night's Main Event): Desde el 10/05 al 24/05.
- Sir Eagleheart (Saturday Night's Main Event - Money in the Bank + Worlds Collide): Desde el 24/05 al 07/06.
- sadok (Money in the Bank + Worlds Collide - Night of Champions): Desde el 07/06 al 28/06.
- Dante_inferno (Night of Champions - SNME + Evolution): Desde el 28/06 al 12/07.
- Sir Eagleheart (SNME + Evolution - SummerSlam): Desde el 12/07 al 03/08.
- mickwo (SummerSlam - Clash in Paris): Desde el 03/08 al 31/08.
- sadok (Clash in Paris - A la fecha de hoy): Desde el 31/08 al 20/09.
- freedomkme (Wrestlepalooza - Crown Jewel Perth): Desde el 20/09 al 11/10.
- Dante_inferno (Crown Jewel Perth - A la fecha de hoy): Campeón vigente desde el 11/10.



Campeonato Chileno (Chilean AWC Championship):

RJXM2bm.png


- El GerentE (WWE Raw debut on Netflix - Saturday Night's Main Event): Desde el 06/01 al 25/01 (Queda vacante después de SNME debido a un triple empate).
- Ishiro (Royal Rumble - Elimination Chamber): Desde el 01/02 al 01/03.
- sadok (Elimination Chamber - WrestleMania): Desde el 01/03 al 20/04.
- mickwo (WrestleMania - Backlash): Desde el 20/04 al 10/05.
- trod (Backlash - Saturday Night's Main Event): Desde el 10/05 al 24/05.
- Dante_inferno (Saturday Night's Main Event - Night of Champions): Desde el 24/05 al 28/06.
- Ishiro (Night of Champions - SNME + Evolution): Desde el 28/06 al 12/07.
- Dante_inferno (SNME + Evolution - A la fecha de hoy): Desde el 12/07 al 03/08.
- El GerentE (SummerSlam - Clash in Paris): Desde el 03/08 al 31/08.
- freedomkme (Clash in Paris - Wrestlepalooza): Desde el 31/08 al 20/09.
- 12hynox (Wrestlepalooza - Crown Jewel Perth): Desde el 20/09 al 11/10.
- Malviviente (Crown Jewel Perth - A la fecha de hoy): Campeón vigente desde el 11/10.


Campeonato Peso Crucero (Cruiserweight AWC Championship):

y7v7KVk.png

- sadok (Crown Jewel Perth - A la fecha de hoy): Campeón vigente desde el 11/10.


Campeonato Tag Team (Tag Team AWC Championship):

ZRU8bli.png


- Sir Eagleheart y mickwo (SNME + Evolution - Clash in Paris): Desde el 12/07 al 31/08.
- El GerentE y sadok (Clash in Paris - Wrestlepalooza): Desde el 31/08 al 20/09.
- Sir Eagleheart y mickwo (Wrestlepalooza - Crown Jewel Perth): Desde el 20/09 al 11/10.
- El GerentE y sadok (Crown Jewel Perth): Campeones vigentes desde el 11/10.

Campeonato de Carton (Trash AWC Championship):

- freedomkme (Backlash - Saturday Night's Main Event): Desde el 10/05 al 24/05.
- El GerentE (Saturday Night's Main Event - Money in the Bank + Worlds Collide): Desde el 24/05 al 07/06.
- 232juango (Money in the Bank + Worlds Collide - Night of Champions): Desde el 07/06 al 28/06.
- 12hynox (Night of Champions - SNME + Evolution): Desde el 28/06 al 12/07.
- El Sepu (SNME + Evolution - SummerSlam): Desde el 12/07 al 03/08.
- 232juango (SummerSlam - Clash in Paris): Desde el 03/08 al 31/08.
- kruegger (Clash in Paris - Wrestlepalooza): Desde el 31/08 al 20/09.
- trod (Wrestlepalooza - Crown Jewel Perth): Desde el 20/09 al 11/10.
- 232juango (Crown Jewel Perth - A la fecha de hoy): Campeón vigente desde el 11/10.

Money in the Bank:

- Money in the Bank 2025: Wokkmann8 (obtenido el 07/06).

King of the Ring:

- King of the Ring 2025: Dante_inferno (obtenido el 28/06).

Grand Slam (ganar todos los títulos de la empresa al menos una vez):

- sadok (obtenido el 11/10).

Trofeos adicionales:

* Trofeo en honor a Stephanie Vaquer:
- 232juango (Trofeo ganado el 19/04 después de NXT RoadBlock (11/03) y NXT Stand & Deliver 19/04))

* El diseño de los títulos, los créditos los tiene freedomkme, gracias por compartirlos.



Próximo evento: Survivor Series, evento a disputarse el Sábado 29 de Noviembre, el tema correspondiente se va a publicar el Martes 25 de Noviembre.

Más adelante se va a explicar con detalle como se va a simular las War Games, los clasificados, el premio para el equipo ganador, etc.

CS-050553_LVE_SurvSeries_On_Sale_Art_1920x1080_r6_%282%29--c797c4d4edb46d83c94167f3e3ea0d17.jpg
 
Volver
Arriba