• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tablas de Pronosticos WWE (Resultados Y Torneos Aqui) 2009-2018

primero em el top ten y sin titulo ctm
se agradese la tabla

Aqui la Tabla Sin Puntualidad... :tecito: Style...

Aclaraciones Correspondientes... En los Tags, el Awe fue Historial, despues de Haber Empates en Puntajes a 9 Puntos, hubo un tag que no conte, por que sus Miembros postearon 2 Pronosticos Distintos... ¬¬, El Extremo fue por Aciertos, lo mismo que el European... Puntajes que No Conte, por Favor Revisen, Horario de Edición, o si Posteo el Compañero Tag... eso :hands:

Tabla de RAW
359n5om.jpg

Por lo tanto...

2j4ois3.jpg

Iroman Retiene el AWE World Heavyweight Championship

jr8emg.jpg

Intocable18 es el Nuevo AWE Xtreme Champion
Por Primera Vez.

5boc5k.jpg

Gnzo Kane es el Nuevo Campeon de Chile :huaso:
Por Primera Vez.

En SD!
33o14ch.jpg

Por lo Tanto....

2nu7lvm.jpg

Iory Yagamy Retiene el AWE World Championship

29f48es.jpg

Chaskon Retiene el Inter-Continental Championship

35jaul5.jpg

SnakeCold es el Nuevo AWE European Champion
Por Segunda Vez.

TOP TEN...
x1yukg.jpg

LOS TAGS..
aw4a54.jpg

Por Lo Tanto Los Tag Team Champions Son...

ojr28o.jpg

1ypsg0.jpg

Pedo-Beer S.A :pedobear:
Por Primera Vez.

Los AWE Champions Son...

w9u2o0.jpg

15wf0b4.jpg

Galactin Conecctions.
Retienen.

Es Muy Probable que este la Cagada con los Puntajes , asi que.. en Caso de Algo Me Avisan y Edito...

Sino.. :awesomehands:

XD

Felicitaciones a Todos los Campeones...

Salu2 y...

Agradezcan Mierdas... :razz:

ahhh Todo lo Relevante al Torneo estara Durante la Tarde de Mañana... por que tengo que pasar... entre otras cosas los Grupos (ya sorteados :awesome:) a un Jpeg. :babeando:

Gracias.

Tio_Calceta, está mal mi lugar, solo fallé un pronostico, acerté 6, no 5, fallé 1, no 2... esto es una conspiración para cagarme XD

Gracias.

Tio_Calceta, está mal mi lugar, solo fallé un pronostico, acerté 6, no 5, fallé 1, no 2... esto es una conspiración para cagarme XD

Tienes razón... Corregido en el registro... mañana lo Corrigo en la Tabla Publicada... :up:

vale calceta por la tabla :up:

sai que el proximo ppv voy por los tags

se reciben propuestas

vale por la tabla tio.... aun ando de midcard
pero en cualkier momento voy por el titulo

***TORNEO****

Aqui los Ganadores de la Ronda de Preclasificación II...
2e32yhg.jpg

En Rojo, quienes No Postearon, ellos quedaron Eliminados de Manera Automatica del Torneo... Con Excepcion de los Wild Card que entregue...

Al Final Clasificaron Basicamente los que Postearon, los Otros Quedan Eliminados de Futuros Torneos, Con Excepcion Tambien de los Wild Card, quienes Son usuarios que siguen Activos en el Foro :hands:.

Aqui se Completan los 14 Cupos...

Estos son los Grupos Sorteados... :awesome:

dseid.jpg

La Lista de Cabezas de Serie y otros, esta un Par de Posts mas Atras para que Puedan Verificar.... :cafe3:

El Criterio para Enfrentarse es Duelo Unico, y Comienzan a Enfrentarse el Primero del Grupo vs el Cuarto, luego el primero con el tercero y Finalmente el Primero con el Segundo en la Tercera Fecha, por deduccion ya habran concluido que los 2 restantes del grupo se enfrentan entre ellos.. :rolleyes:

Hay 3 Resultados Posibles, Ganador, Empate y Derrota (asombroso no?), Clasificaran 2 Usuarios Por Grupo, bajo un Criterio de Puntos Similar al Futbol, esto quiere decir, 3 Para el Ganador, 1 al empate, 0 a la Derrota :rolleyes: , El Metodo Con el Cual se Ordenaran las Parejas para la Ronda siguiente de 32 sera Informado al Siguiente PPV... :cafe3:

La Ronda de Combates correspondiente a la Primera Fecha del Torneo...

4t8pzd.jpg

Dudas?, Consultas?, asdf?, planteela y nuestros Ejecutivos se Contactaran con Ud...

Saludos.

me tiraron a matar csm...carne de perro. no importa, la promesa de RAW surgirá como ganador y weá.

Volver