• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tablas de Pronosticos WWE (Resultados Y Torneos Aqui) 2009-2018

Calceta, si por llaves deberia enfrentarme al F5, porque quede enparejado con el Xndertaker.

:entucara: Cobretotti

ya me parecia raro tener que enfrentarme al matta XD

igual te salvastes shoro matta tai vio oye

No Viejo, Es por la Cantidad de Luchas, en el Caso de TNA Hubieron 8 y en WWE hubieron 7 por lo Cual se Recontaron los Puntajes Sacando la Primera Lucha TNA Para que Fueran 7 y 7, No Fuiste el Unico que Sufrio Cambios en el Puntaje. Aun así, sin el Cambio de Puntajes Hubieses Quedado Eliminado Por Puntos de Visita, Espero Comprendas. Saludos. :up:

LryvY.jpg

sera no mas :up:

Una batalla muy reñida, Mortimer fue un gran contrincante :retard:

Ahora sí gracias por la tabla :D

y la gran promesa de raw donde quedo?
no que me iba a eliminar?
que esta aca nomas llegaba?
:lol2:

:entucara: :monomeon: trod

vale calceta :up:

la promesa es eso, una promesa. y como tal, te dejó ganar.

veo en ti un gran futuro, así que doy un paso al costado en este torneo sin importancia, y me enfoco en otros proyectos.

si no ganas, habré cometido un error (tal vez el primero de mi vida).

éxito, :troll:

Ya que Trod fue eliminado, quedo solamente yo sacando la cara por los usuarios de la generación 2010 :retard:

Vale por la tabla calceta juraba que quede eliminado del EDDL ya que me fue como la callampa en SS pero me raje jeje 1er torneo y ya en 4tos asi que vamos que se puede porque parece la suerte esta de mi lado.

que gane el mejor no mas puh estimado, tan simple como eso :zippyjedy:

Ya que Trod fue eliminado, quedo solamente yo sacando la cara por los usuarios de la generación 2010 :retard:

oye wn yo estoy registrado como del 2006 en esta wea.... :lol2:

.......pensandolo bien, saca la cara por nosotros compañero!!! xDDD

Compañeros newbies no se preocupen yo voy a sacar la cara por la nuewa generacion del foro de la lucha libre :pulento: :gafas:

Calceta exigo la tabla ahora :bat: O te vamos a inhabiltar como encargado de la tabla :lol2: :lol2:

y la Moto? :awesome:

El Viernes les tengo la wea... <_<

A Contar del PPV que sigue de WWE, Empiezo a Tener las Tablas a la Antigua... osea los Lunes ó Martes despues del PPV :awesome:

Volver