Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

underthaquer dijo:RAW aunque no se de que sirve si igual voy colista
CM Punk
John Cena
D-Generation X
William Regal
Chris Jericho & Big Show
The Miz
The Great Khali

underthaquer dijo:calceta me contabilizaste 2 punto siendo que saque 3, me cito
eso seria se agradece la lata....
reclamo y no me sirve de ni una wea si igual estoy al final de la tabla

es el Nuevo TNA Womens Champion 

MATTA
SAINTPELAO23

PerBruvik dijo:Tengo una queja....
Es en relacion al Lethal lockdown, pues si bien la plancha fue de beer money sobre BI, los gnadores del match fueron Beer money & Team 3D... Por ende no corresponde darle el punto solo a quienes pronosticaron a favor de Beer money, si no que a quienes le fueron a Team 3D tambien... pues fue el equipo el que gano...
Y en relacion al dios de la lucha, no vi los pronosticos de Iory en el foro, supongo que fue por MP... no sela legalidad de eso.. Pero de todas maneras no me gano ninguno... Exigo reconteo... O darle mas transparencia al asunto...
Me pike y que tanto....
- Beer Money won the Lethal Lockdown Tag Team Match, defeating The British Invasion, Team 3D and TNA World Tag Team Champions Scott Steiner & Booker T. To win the bout, Beer Money gave Doug Williams the DWI after they had knocked out Brutus Magnus with a beer bottle on top of the cage.