• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tablas de Pronosticos WWE (Resultados Y Torneos Aqui) 2009-2018

por la xuxa me toca con un M. Perdedor sera, mejore mi ranking comparado con el torneo pasado, si el año pasado tna era lo mio ahora lo es wwe B)

EVIL EL CUMA te tiraste

saintpelao, a ver si llegai a la final a enfrentarte con la promesa de raw :elaporte: esto ya es personal

me toca con f5,
practicamente es como q me dieran un BYE :cafe3:

Metanse el torneo por la raja TODOS

pa la próxima deberíamos ver la DIF, weas acertadas y ASDF, tenía re bueno yo =(

envidioso :lol2: solo pq la promesa de raw :elaporte: va subiendo como la espuma... menos mal que no estás en mi grupo, pequeño

Yo igual fui una promesa y ahora eh logrado algo importante dentro de el antro. Siga asi compañero y pronto tal vez tendra resultado :up:

Clasificado a la siguiente ronda :gafas:

:bat: Te costiste Iory :bat:

Intocable 18 :)gaiahello:), te tiraste estay vio oe :bat:
Calceta es muere muere?

terminen el torneo
si ya gane, soy el nº1, el dios de la lucha
llorones culiaos

me sumo a la consulta XD

No po cabros son con las reglas del torneo pasado, ida y vuelta, la suma de los 2 puntajes, el que tiene el mayor gana y listo XD!!! ahora si se empate en el puntaje me parece que ganaba el que habia sacado mas puntos de visitante

No po cabros son con las reglas del torneo pasado, ida y vuelta, la suma de los 2 puntajes, el que tiene el mayor gana y listo XD!!! ahora si se empate en el puntaje me parece que ganaba el que habia sacado mas puntos de visitante

y el gol de visita? :awesome:

gracias estimado xndertaker, espero que nos topemos en la final luego de despachar FACILMENTE a saintalgo en cuartos o qué se yo.

:elaporte:

Se está demostrando el poderío de SD!. Los campeones de RAW sólo serían jobbers en SD!. Gracias por la tabla

Ahora a derrotar a un jobber en EDLL

Volver