• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tablas de Pronosticos WWE (Resultados Y Torneos Aqui) 2009-2018

o763v5.jpg

Esta es la Ronda de Pre-Clasificación I al Torneo EDDL (No Mandare MP :awesome:), entre los que Quedaron Fuera del Puntaje de Corte (?) y los Nuevos Inscritos, Los Grupos ya estan Sorteados, al igual que los Promedios. Junto con la Tabla de TNA, pondre los Clasificados, los Grupos y los Proximos Enfrentamientos de este Torneo, que obviamente solamente yo entiendo. Salu2

o763v5.jpg

Esta es la Ronda de Pre-Clasificación I al Torneo EDDL (No Mandare MP :awesome:), entre los que Quedaron Fuera del Puntaje de Corte (?) y los Nuevos Inscritos, Los Grupos ya estan Sorteados, al igual que los Promedios. Junto con la Tabla de TNA, pondre los Clasificados, los Grupos y los Proximos Enfrentamientos de este Torneo, que obviamente solamente yo entiendo. Salu2

La wea no quede inscrito... EL CAMPEÓN AWE PO WN!
Esta wea es mafia :nonono:

:nonono:

#Comprensionlectora #psulenguaje
:troll:

Ya se me hacía raro ver tanto dinosaurio :lol2:

Con cuea van a postear 5 de esos weones.

Ya estás clasificado tonto weon XD.

NO WEON, NO!
*ahem*...
Considero que es un insulto hacia mi persona, el CAMPEÓN AWE DEL MUNDO, que no aparezca en la lista de pre clasificados por sobre weones que ni siquiera postean en el foro po, weones viejos, abuelos, compañeros de pensión del desmond, ancianos, adultos mayores, sexagenarios, pasados, arcaicos, anticuados, añejados, retirados del mercados, ya desechados, etcétera, etcétera, etcétera...

El punto es: Yo merezco estar en esa lista y es un hecho repugnante que no lo este :angry:
:cafe3:

:sisi:

NO WEON, NO!
*ahem*...
Considero que es un insulto hacia mi persona, el CAMPEÓN AWE DEL MUNDO, que no aparezca en la lista de pre clasificados por sobre weones que ni siquiera postean en el foro po, weones viejos, abuelos, compañeros de pensión del desmond, ancianos, adultos mayores, sexagenarios, pasados, arcaicos, anticuados, añejados, retirados del mercados, ya desechados, etcétera, etcétera, etcétera...

El punto es: Yo merezco estar en esa lista y es un hecho repugnante que no lo este :angry:
:cafe3:

facepalm+%25282%2529.jpg

Ya estas Clasificado RE-WEON!! XD ahora si quieres te meto en la Pre-Clasificacion, pero si quedas eliminado, te vas a las rechuchas :lol2:

Ya esta Clasificado señor CAMPEÓN AWE DEL MUNDO ahora si me permite me voy a meter la Pre-Clasificacion en la raja (que me gusta :uy:) Disculpe las molestias

DISCULPAS ACEPTADAS SEÑOR CALCETIN :awesome:

No se preocupe con la pre clasificación, acepto mi lugar honrado en la clasificación :sisi:

Pero pa la otra más respeto, no por nada soy campeón Awe del mundo :cafe3:

Volver