• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tablas de Pronosticos WWE (Resultados Y Torneos Aqui) 2009-2018

Cuando hay usuarios que no pueden postear con su cuenta usan clones y jamás se ha dicho nada. Si este fuera el caso sería totalmente válido, total, yo mismo he enviado los pronósticos... acá una prueba:

2v3g6k6.png

Desmond, tampoco puedes ser tan chanta si eras de los que rogaba mi regreso.

2a6ulj5.png

Si no pueden hacer un buen puntaje no es problema mío, hay personas que solo postean en pronósticos y nadie dice nada.

Nuz no tiene NADA que ver una cosa con otra.
Una cosa era los aportes que hacías en este foro (lo cual es innegable) , y otra muy distinta es esta wea de los pronósticos.

Pero si dices que se hace con otros usuarios y sus clones (lo cual desconocía), no hay problema que se haga contigo.

Caso Cerrado :hands:

Deja de llorar y dime que tú vas a ser feliz (8)

Si te vai, andate poh wn. Pasai pendiente igual de la weá, inconsecuente reculiao.

Mas lo que webean con el Nuz. El Tio Calceta tiene el poder en este juego y si a el le parece, nadie mas tendria porque wear.

Lo que dice el Nuz es, ademas, completamente valido (pronostico por clones, usuarios que solo postean en este tema, etc.)

Mas lo que webean con el Nuz. El Tio Calceta tiene el poder en este juego y si a el le parece, nadie mas tendria porque wear.

Lo que dice el Nuz es, ademas, completamente valido (pronostico por clones, usuarios que solo postean en este tema, etc.)
Más encima los apoyan un mod y calceta :nonono:

rr2g4x.jpg

:noweon:

el calceta es un mero títere mio,recuerda que yo soy the great one de la tabla.

gracias por la pega empleado mio :up:

No te preocupes compañero, entiendo que andabas celebrando el triunfo de Ñublense :lol2: :lol2:
Andaba preparando un asado para unos parientes que vienen del extranjero.
:alabar: Marcador en Vivo de Terra.cl :lol2: (Que manera de putear los últimos 15 minutos del partido)

ahhhh, hay reconciliación....

usen condones y vaselina

Volver