• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tablas de Pronosticos WWE (Resultados Y Torneos Aqui) 2009-2018

Primer título individual
:idolo:
21dq0t3.jpg

De aca no me para nadie :lol:

4mkj8.jpg

x1hz4h.jpg

al fin gloria en tags!

debería de haberle hecho caso a panchito y habria sido dominacion total

vale por la tabla calceta, pero...

thump_7017687dibujo.jpg

En mi reinado, y en homenaje a lo que costo que llegara este momento, usare este titulo
the galactic belt
:maestro:
2wgzx9g.jpg

4mkj8.jpg

x1hz4h.jpg

316w09i.jpg

Por segunda vez !!

:idolo: The Trod's Team :naster:

No sé si es mi internet callampera pero no veo la imagen de la tabla de SD :( onda pa saber cuántos puntos tengo y todo eso, pero filo.

:monomeon: The Galactic Paint

Trod... tenis 25 pts.

:monomenon: titulos AWE... en mi tiempo, los titulos era WWE nomas, y nada de fotoshop, a puro paint nomas...
ademas las tablas se demoraban hasta 2 meses (snake ql!) y nadie webiaba con protestas pa sacar al que hacia las tablas.. (Ñato mode OFF)

316w09i.jpg

Por segunda vez !!

:idolo: The Trod's Team :naster:

8vvp81.jpg

Oye wn no te subas por el chorro ya que es tercera vez que pronosticas los puntajes y primera vez que ganamos con tus pronosticos.

:maestro: The Troll's Team :troll:

Ademas estoy con el mismo puntaje que tu, asi que vamos a empezar a tomar los titulos individuales, espero que no tengamos dramas, si al final todo es por el beneficio de :idolo: The Troll's Team.

:monomeon: The Trod's Team

Y de pasada

:monomeon: the gaylatic bitch

:lol2: Paint culiao ordinario, por más puntos que tengai, The Troll's Team ya tiene su siguiente víctima :troll:

:idolo: The evil_talentoso team

Edito pa no postear tan seguido de nuevo: El único diseño cuma es el de gaylactico :lol2: los demás están la raja :)

aers q les pasa con los titulos de AWE q diseñé yo??? XD

en todo caso podría haber un rediseño x parte de algun wn q cache más del asunto

en off:
ese fue el modesto y pobrisimo diseño, de un bil ser humano que sabe poco y nada de edicion de imagenes
:lol2:
igual :monomeon: team de aparecidos...
les falta mucho siquiera para alcanzar mis 24 veces como campeon en parejas, y ya no alcanzaron a lograr el record ser agarrar los titulos al primer PPV pronosticado :cafe3:

cuenta también todas las veces que fuistes campeón femenino po wn :lol2:

de hecho fuistes campeón femenino de wwe y tna al mismo tiempo! :lol2:

en off:
ese fue el modesto y pobrisimo diseño, de un bil ser humano que sabe poco y nada de edicion de imagenes
les falta mucho siquiera para alcanzar mis 24 veces como campeon en parejas, y ya no alcanzaron a lograr el record ser agarrar los titulos al primer PPV pronosticado :cafe3:
Si eres un 24 veces campeón, eso significa que perdiste 24 veces ese titulo po :troll:

en off:

Cuando :idolo: The Troll's Team debutó, ganamos el título tag.

:cafe3:

***TORNEO****

Aqui los Resultados de la Pre-Clasificación...
2ldg3mt.jpg

Ante esto... Quienes no Postearon simplemente Fueron eliminados. en las Rondas que no Posteo ninguno de los 2, quedaron Ambos Eliminados. Por una Cosa de Numeros XD quedaron 2 Grupos con 4 Participantes, los Otros son de 3. Clasifican 2 Por Grupo.

Se Ordenaron todos los Clasificados según como terminaron la Temporada pasada tanto en TNA como WWE, luego de esto se Dividieron todos los Clasificados en Grupos de 16.

Los 16 primeros son Cabezas de Serie, los Segundos y terceros 16 Fueron Ordenados en un Sorteo al Azar para ver que Grupo les Correspondía.

Asi quedaron los Grupos Sorteados

En un rato Mas Posteare la Primera Ronda de Combates Correspondientes a TNA Bound For Glory.

en todo Caso siempre ha sido asi.

1° vs 4°
2° vs 3°

En Caso del Grupo tener 3 Integrantes sería.
1° Libre.
2° vs 3°

Dudas?, Consultas?, asdf?, planteela y nuestros Ejecutivos se Contactaran con Ud...

Puede que hayan Problemas XD asi que Revisen Bien Por Cualquier Cosa.

Saludos.

:idolo: Cabeza de serie grupo VII

Evil, tenís que volarle la raja a Kuriboh, un antiguo rival mío. Por el tag wn !!

Volver