• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tablas de Pronosticos WWE (Resultados Y Torneos Aqui) 2009-2018

Oye Calceta me cagaste :S

Taba revisando y tengo 7/8 no 6/8 como pusiste al igual que a r.W.o tenemos 7 y no 6

sgjp5d.png

xuxa,mejor voy a revisar mis puntajes,en una de esas soy campeón universal y el calceta me a cagado XD

Se que me van a mandar a la fifa pero tengo una queja, no puede ser que calceta edite las peleas a las 17:30 del dia domingo siendo que el maximo de la edicion es el Viernes a las 22:00, eso salia antes que editara.

:monomeon: Calceta..

Ademas no puedo estar todo el dia pendiente del foro... :troll:

Calceta ql es como pinocho, se apernó al poder > : (

Gracias por el apoyo :up:, pero para que Calceta esta apernado en el poder <_<

por seriedad y respeto a nosotros Calceta DEBE entregar la antorcha a xtaker .

Tabla...

Aclaraciones Correspondientes... Quienes acertaron todo se llevaron 2, algunos titulos fueron por historial... #eso

Tabla de RAW
2cf5hjt.jpg

Por lo tanto...

w9is8n.jpg

Cobretotti es el Nuevo AWE World Heavyweight Champion
Por Segunda Vez.

jr8emg.jpg

Intocable 18 Retiene el AWE Xtreme Championship

110yr8p.jpg

Xndertaker Retiene el Campeonato de Chile :huaso:
Por Cuarta Vez.

En SD!
x549px.jpg

Por lo Tanto....

212x3i8.jpg

Saintpelao23 es el Nuevo AWE World Champion
Por Primera Vez.

1056xqx.jpg

The Sandman Retiene el Inter-Continental Championship

14bpyjq.jpg

The Nuz es el Nuevo AWE European Champion
Por Tercera Vez.

TOP TEN...
2r43cyv.jpg

LOS TAGS..
s1i07l.jpg

Por Lo Tanto Los Tag Team Champions Son...

71tw0h.jpg

15e8pqx.jpg

r.W.o
Por Octava Vez.

Los AWE Champions Son...

30krjt5.jpg

24qr8xv.jpg

The Super Cena Bros.
Retienen.

Es Muy Probable que este la Cagada con los Puntajes , asi que.. en Caso de Algo Me Avisan y Edito...

Sino.. :awesomehands:

XD

Felicitaciones a Todos los Campeones...

Salu2 y...

y Agradezcan Mierdas... :razz:

Ahora respondere por todo lo que se ha hablado XD

Primero... Son Bien caras de raja algunos, Todos saben que la Cartelera oficial es la dada por WWE ó TNA al día que esta estipulado, si no los edite antes, bueno les pido disculpas :hands: pero ya VARIOS (Incluidos algunos de los que alegan) tenían Pronosticos por 6 ó 7 peleas siendo que en el no editado habían 5 , ahora si quieren no tengo problema y cuento las 5 Peleas iniciales Pero no se vengan a hacer las viejas moralistas ahora. :troll:

Segundo... Los que alegan que no les corrijo el puntaje Ocupen MP, Todos, pero TODOS los que me han envíado un MP para Corregir algo han tenido solución (no voy a estar pendiente todo el día del foro :troll: el MP me deja notificacion al correo) ademas ahora en la ultima tabla de TNA hubo una Pelea que fue EMPATE, chequeen, revisen bien, envíen MP y Corregire.

Tercero... al final de la temporada hare un balance de la misma y hare las correcciones que sean necesarias.

Cuarto... Cuentas no le rindo a nadie, esto es un Voluntariado (?) asi que Vayanse a la Csm XD

Fin del Comunicado (?)

VERGUENZA DEBIERA DARTE CTM ...

... evil_talentoso rql, que vení a insultar al tio calceta

Ahora respondere por todo lo que se ha hablado XD

Primero... Son Bien caras de raja algunos, Todos saben que la Cartelera oficial es la dada por WWE ó TNA al día que esta estipulado, si no los edite antes, bueno les pido disculpas :hands: pero ya VARIOS (Incluidos algunos de los que alegan) tenían Pronosticos por 6 ó 7 peleas siendo que en el no editado habían 5 , ahora si quieren no tengo problema y cuento las 5 Peleas iniciales Pero no se vengan a hacer las viejas moralistas ahora. :troll:

Segundo... Los que alegan que no les corrijo el puntaje Ocupen MP, Todos, pero TODOS los que me han envíado un MP para Corregir algo han tenido solución (no voy a estar pendiente todo el día del foro :troll: el MP me deja notificacion al correo) ademas ahora en la ultima tabla de TNA hubo una Pelea que fue EMPATE, chequeen, revisen bien, envíen MP y Corregire.

Tercero... al final de la temporada hare un balance de la misma y hare las correcciones que sean necesarias.

Cuarto... Cuentas no le rindo a nadie, esto es un Voluntariado (?) asi que Vayanse a la Csm XD

Fin del Comunicado (?)

Primero.... No tenia ni idea de los otros pronosticos, hasta cuando visite el foro a las 19:45 del dia ayer y quede :wtf:

Segundo... Una vez me canse de enviarte mp para que me corriguieras un puto punto, al final no se corriguio por eso tome este lugar, inclusive te he enviado mp sobre hattrick al mp del antro y al mp de hT cual ni siquieras has contestado. :hands:

Tercero.... :hands: queda mucho para el final de temporada...

Cuarto... Sabemos que es voluntario, yo tambien hago los torneos de ht y preguntale a la gente si me he atrasado con los partidos y corregirlos, con suerte actualizar la tabla en cupmanager pero es cosa de horas, no de dias, no me estoy candidatiando a crear las tablas, en verdad se te agradece pero tu irresponsabilidad a entragarlas a un dia preciso, derrepente colma la paciencia. Se que le estoy poniendo color, pero si no lo hago yo no lo hara nadie. Ademas se que has pasado por un periodo de pruebas en la U o no se que mierda, pero si no te queda tiempo, deja por ultimo un sustituto que te ayude esos dias.

VERGUENZA DEBIERA DARTE CTM ...

... evil_talentoso rql, que vení a insultar al tio calceta

A tu jaula por insolente...

evil_talentoso :latigo: Trod

A todo esto calceta....

Se agradece por la tabla :troll:

Se agradece Calceta :up:

Tu sabe que si necesitas una mano con respecto a las tablas, yo te puedo ayudar :cafe3:

Propongo que Xndetaker sea probado por Calceta haciendose cargo de TNA y que vean como funciona todo.

Y como dice Calceta, esto es un voluntariado :vale:

:idolo: Calceta

Te pasaste calceta por la tabla (Y), aunq en mi AWE World Heavyweight Champion sale con el nombre de Galactico, pero no importa ;)

:idolo:
w9is8n.jpg

:idolo: r.W.o
103vddh.jpg

Gracias.

Volver