• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tablas de Pronosticos WWE (Resultados Y Torneos Aqui) 2009-2018

Quiero pensar que esta haciendo horas extras y que tiene la vista cansada y que por aquella razón no entendió el claro mensaje de tu lloriqueo :lol2:

Pero si al wn igual le ha ido reguleque en RAW... :lol2:

PD: OAO de mal en peor, una vez mas dio jugo :nonono:

Es que no tenia sentido alguno tu caga de lloriqueo mariconcito, alegabas que te querías ir a SD! siendo que igual te ha ido como la callampa en RAW. :hands:

Es que no tenia sentido alguno tu caga de lloriqueo mariconcito, alegabas que te querías ir a SD! siendo que igual te ha ido como la callampa en RAW. :hands:

LLORA MÁS FACHITO

Gracias partner... lo importante aquí es que:

- La Troda dice que en SD! sería winner siendo que el weón no pasaría más allá de la medianía

- La Dante :gaiahello: se las da de mainteventer, siendo que con cuea tiene un título de segunda categoría

- La Hart trata de midcarder a otros weones siendo que el esta sumido en el jobberato, casi tan indigno como el de Mcntyre

- Todos los Tag team, tengan o no tengan títulos, no le llegan ni a los talones a la dupla de adelantados y supratalentosos de
:maestro: O.A.O.

:lol2: al menos no tengo que colgarme del facho-objeto-de-burla pa obtener atención

:lol2: al menos no tengo que colgarme del facho-objeto-de-burla pa obtener atención

Yo colgarme? Estimado Trod, yo valgo oro "per se". Un tipo tan carismático, inteligente y multifacético como yo, jamás necesitará la ayuda de alguien para ser el centro de atención :cafe3:

Tu edición barata, deja bastante que desear. Si vas a poner que soy "aweonao", saca la parte donde yo puse que soy un tipo inteligente, ya que al estar ambas en la misma frase, esta cae en un sin sentido y contradicción, que solo un tipo nefasto y paupérrimo como tu no podría notar

con esa cara qlia horripilante que te gastai, como no vay a ser el centro de atencion po feo qliao

Salio el jobber a tratar de salir de su situación. Tus palabras son como todo golpe de jobbers... no haces ningún daño y solo sirven para alargar una lucha que ya tienes perdida hace rato :cafe3:

Volver