• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tablas de Pronosticos WWE (Resultados Y Torneos Aqui) 2009-2018

3 o 4 títulos solamente :sisi:

TIENE que haber campeones ahora si o si.. ..vacantes todos los titulos que wea mas mierda :ohno:

ademas me gustaría agregar que aparte de pronosticar resultados PPV, como bonus point pronosticar
quien estará como campeón al momento de disputarse Summerslam o WM.
contra quien perderá el titulo Cena o Ziggler.
o cual sera el maint event de estos eventos.

nuevas ideas como para que entretenga mas esta wea..

USEN La encuesta qlia , como cuando yo pregunte si angle usaria el :idolo: MOONSAULT DE LA CTM
y les dan un punto por achuntarle

el problema de unificar y con pocos cinturones,es la rotación..siempre pasa que los primeros se disparan y despues nadie los alcanza,sobre todo con estos ppvs tan predecibles donde todos postean igual,al haber dos tablas, wns que no podrian ser campeon en una marca lo podia ser en la otra paso con raw y sd!,a veces wns tenian mas puntos que el campeon de la otra tabla y él no lo era.

pero en fin hagan la wea que quieran monos culiaos,chupenla!

TIENE que haber campeones ahora si o si.. ..vacantes todos los titulos que wea mas mierda :ohno:

no creo q eso sea tan relevante en el primer PPV partiendo de 0, incluso pal segundo. Total técnicamente es como una "empresa nueva", cuantas llegan con campeones de una???

Manden a la mierda la liga tag team. :sisi:

En las preguntas bonus podrían agregar, cuántas veces la va a cagar Yerico o qué arbitro va a estar en el main event.

Deja los 6 titulos, te falta el titulo de divas para trod para el peor puntaje....

Unificación pero con 6 titulos :protesta:

Si me preguntan a mi... dejaría 6 titulos, si igual somos 33 :naester: y pueden ser más. Para que todos pesquen título.

Como se crean encuestas? Sandman podriai hacerte una

chucha que esta caga esta wea, y quien va a hacer los reportes, perrod? :troll:

pd: si es una nueva empresa, cambien el nombre: Antro Wrestling Action - AWA

-ya que la duda está entre 4 ó 6 títulos creo q una desición bien salomónica sería dejar 5 títulos :hands:
-la idea de hacer una "pregunta bono (PB)" por evento sería interesante, onda, si el main event termina en pin, submission, DQ, o alguna cosa asi (por ridícula que pueda ser)
-lo del cambio de nombre que dice xapapalaplaaputax igual puede ser, más que nada pa diferenciar, ya tuvimos una primera etapa con Antro Wrestling Federation con la antigua tabla y la guerra de los emoticones y weas, después Antro Wrestling Entertainment con la era de los reportes y asdfadsfsd, esta sería una tercera era, quizás cambiar el nombre de la wea tb

Si me preguntan a mi... dejaría 6 titulos, si igual somos 33 :naester: y pueden ser más. Para que todos pesquen título.

Como se crean encuestas? Sandman podriai hacerte una

yo creo el tema de los pronosticos y aplico encuesta

pa wm creo que tenia "heyman sera el manager en las 2 luchas?" y el jo puta de dante me cago :lol2:

CALL (Consejo antroniano de Lucha libre) :sisi:

AALL (Asociacion Antroniana de Lucha Libre)
UAWC (Ultimate Antro Wrestling Championship)
Antro WC

Cualquier semejanza con otras empresas es mera coincidencia :xd:

Antro Wrestling League
Antro Wrestling Corporation
Antro Wrestling Association
Antro Wrestling championship
Antro Wrestling Gueim

yo creo el tema de los pronosticos y aplico encuesta

pa wm creo que tenia "heyman sera el manager en las 2 luchas?" y el jo puta de dante me cago :lol2:

Wena... aplica encuesta de si quieren unificación, cuantos títulos se dejan... alternativas 4 5 o 6 y si se dejan vacante los titulos

Volver