• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tablas de Pronosticos WWE (Resultados Y Torneos Aqui) 2009-2018

que chucha me borraron los posteos :lol2:

solo dije la verdad sobre los origenes de happy,que primero fue la tabla y de ahi cambio el nombre a happy,es mas ahi mismo se daban las rivalidades.

Esto es cierto, desde que snakecold creo el primer tema ya se dieron los feudos y rivalidades, que no eran tan parafernalicas como lo fueron durante AWE pero existían. Todo eso exploto cuando nacieron los reportes ( su servidor :gafas: ) y quedo la caga con los cafe3 :lol2:, de ahi que nacio el tema.

Ya cabros, les traje títulos. Ahora si que son alejados de los modelos de WWE (Aunque el sudaca se parece al Intercontinental, pero es un título de NWA) y en español. Ojala les gusten, porque son los definitivos. Si alguien tiene mejores, que los proponga.​
zogde5.jpg
7a3rwz.jpg
vgn8ka.jpg
34bqfd.jpg

El campeon chileno se ve muy amariconao,si pudieras cambiarlo,los demas estan buenos :up:

excelente trabajo kiltro en la realización de los diseños de los cinturones :clapclap:

ná que alegar mariconazo

Team Realmente Degenerados:

1. De Gueim - Capitán
2. trod
3. mickwo
4. Hart Foundation
5. Sir Eagleheart
6. SNAKECOLD
7. Blackened92

alguien le ha pedido los pronósticos al capitán del grupo 'de Gueim'?

alguien le ha pedido los pronósticos al capitán del grupo 'de Gueim'?

Aún no se, porque nunca me dijeron nada, si se ivan a contabilizar solo los pronósticos del capitán o se contaran los votos individuales y se sumarán.

Aún no se, porque nunca me dijeron nada, si se ivan a contabilizar solo los pronósticos del capitán o se contaran los votos individuales y se sumarán.

ivan :ohno:
...
se sumaran los puntos de todos poh' sacowea, si no cual es la idea de tener x cantidad de miembros en cada EQUIPO.

Volver