• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tablas de Pronosticos WWE (Resultados Y Torneos Aqui) 2009-2018

puta algún wn con facebook que haga la paleteada tons xfa

Cállate Abusheo qliao, no te vengai a poner prepotente, pelafustán de cuarta... recuerda que tenís el título en parejas gracias a mi sapiencia. Además, era pa confirmar, si ya viste el posteo de E.R. te darás cuenta que dejé expresado que identificaran a su respectivo equipo pa sumarle los puntos.

Error de tipeo :hands:

En ER el :idolo: Maestro le pateara la papada a De Gueim

desmondkeyboard2.gif

vale abusheo, eres el único con honor y dignidad de tu equipo

Seria la zorra si pudieras hacer una tabla aparte de las que tendrán los resultados, onda una graficando cada facción y los títulos que posee

Cuenta como NO contest osea nadie suma ahi

Debería no contar simplemente. No contest no era ni siquiera una opción en el tipo de lucha.

No contest debería ser igual que empate, no es justo que no se tome en "cuenta" ya que es un resultado "posible"

Pero si da lo mismo. En las apuestas nadie votó por "empate", "no contest" o que ganaría la cortina luminosa. O votaron por Cena o Ryback, así que si se anula la lucha o se cuenta como mala da lo mismo. La lucha existió así que no se puede sacar y el "no contest", "empate", "double K.O.", etc, pueden ser lo más bien un pronóstico. Así que la conté como mala, pero en ningún caso influye en los resultados ya que TODOS tienen un punto menos.

Tiene razon Kiltro , de hecho nada impide haber votado por No Contest, en una ocasion vote No contest en una lucha

Pero no fue DQ po' fue no contest :zippy: son cosas diferentes. Los DQ en luchas hardcore pasan en la WCW nomás :lol2:

Que yo recuerde Mysterio vs. Sabu también termino en no contest lo cual no impide que alguien votara eso en una lucha hardcore, hay antecedentes previos.

Lo que si yo opino que para futuros pronósticos tanto "No Contest" como "Empate" sean determinados como "iguales" ya que en ambas decisiones no hay un ganador en la lucha y eso es lo que cuenta. Cosa que no pasa cuando hay un DQ porque obviamente ahi un hueón ganó.

Volver