• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tablas de Pronosticos WWE (Resultados Y Torneos Aqui) 2009-2018

tu post debía ser "no trod, estás equivocado, hice mi pega y conté las weás etc. etc."

pero era mucho esperar de voh, esperpento

Soy mal agradecido pedazo de pobre diablo. En todo caso se cachaba que ganó el team de Abusheo... yo creo que mañana hago la tabla de eso :hands:

EL sigte post de Kiltro es del jueves pasado...
Soy mal agradecido pedazo de pobre diablo. En todo caso se cachaba que ganó el team de Abusheo... yo creo que mañana hago la tabla de eso :hands:

Maldito el día que este inepto se hizo cargo de la tabla. :nonono:

EL sigte post de Kiltro es del jueves pasado...

Maldito el día que este inepto se hizo cargo de la tabla. :nonono:

Eres un deslenguado culiao. Usa tu lengua pa abushear y tus dedos pa metértelos en la boca pa que dicho abusheo salga más fuerte, pero no pa escribir weás. He llevado bien el manejo de la tabla que realmente importa, que es la de WWE. Lo de Gueim vs Abusheo es un webeo APARTE de las tablas. Así que postearé la weá cuando se me pare la raja y si tienen alguna queja vayan a las oficinas de AWC. Respecto de las tablas verdaderas, ahí he estado completamente puntual, bastante eficiente, riguroso e incluso creativo con los diseños de tablas, títulos, logos, etc. Y por supuesto lo seguiré siendo :cafe3:

Respecto de TNA, asumo que será Xdetaker quien se hará cargo. Yo hace tiempo dije que solo me haría cargo de WWE.

Te di varios tips para hacer mas creativo e interesante el juego para que no sea una copia de la misma wea que hacia Calceta... no has hecho ninguna wea..

No veo tu creatividad, recuerda que yo di la idea de partir de cero y poner los títulos con nombres de forma mas nacionalista.

Si no es por mi, aun estarías maldiciendo a Calceta que no postear las tablas de Royal Rumble y Elimination chamber

Te di varios tips para hacer mas creativo e interesante el juego para que no sea una copia de la misma wea que hacia Calceta... no has hecho ninguna wea..

No veo tu creatividad, recuerda que yo di la idea de partir de cero y poner los títulos con nombres de forma mas nacionalista.

Si no es por mi, aun estarías maldiciendo a Calceta que no postear las tablas de Royal Rumble y Elimination chamber

Los nombres no los diste tú wn... y claro, todos aportaron con ideas, pero de ahí a hacer títulos, logos y tablas en photoshop y todas esas weás es diferente y más trabajoso. Así como tu diste ideas, todos lo hicieron y si tus tips no fueron tomados en cuenta, como eso de decidir según la hora de posteo, fue porque fui democrático, lo tiré plebiscito y la mayoría dijo que no querían que fuera así. Así como las ideas tuyas que si fueron aceptadas por la mayoría, como la de unificación. Lo de los nombres en español, si bien es cierto tu diste la idea, fue algo que todos fueron perfeccionando y Xarpuaix fue quien dio los nombres que tomé. También me dio ideas Iory, Dante y al final entre todos decidimos nombres de títulos, cuantos serían, si habría unificación o no, etc, etc.

Y si tu tienes el derecho a reclamar por mi gestión, yo creo que todos teníamos el mismo derecho a reclamar contra Calectín :hands:

Pero weon hasta le copiaste el formato de las tablas que utilizaba Calceta..
No hay diferencia entre lo que hacia el y lo que haces tu.

Te di la idea de los bonus (pronosticar quines serán los campeones en un tiempo determinado mas por ejemplo en SSLAM), también te di la idea de tener categorías de puntajes en cada PPV (Títulos máximos o peleas Maint event 3 pts, Títulos intermedios 2 pts y las peleas que no involucren títulos (relleno) 1 pto.

Inepto, la idea es (era) hacer algo distinto a lo que se hacia antes :sisi:

Se q esto puede generar ardor d culo en algunos, pero realmente consideren las sgtes ideas:

- Unir RAW y SD (no somos tantos los usuarios q realmente somos constantes)

Y cito a Dante :uy: pa que no te andes apropiando de ideas ajenas. Si encuentras un posteo tuyo anterior al de este usuario, te daré mis disculpas respectivas :hands:

Pero weon hasta le copiaste el formato de las tablas que utilizaba Calceta..
No hay diferencia entre lo que hacia el y lo que haces tu.

Te di la idea de los bonus (pronosticar quines serán los campeones en un tiempo determinado mas por ejemplo en SSLAM), también te di la idea de tener categorías de puntajes en cada PPV (Títulos máximos o peleas Maint event 3 pts, Títulos intermedios 2 pts y las peleas que no involucren títulos (relleno) 1 pto.

Inepto, la idea es (era) hacer algo distinto a lo que se hacia antes :sisi:

Pero Dante había dado esas ideas y lo mandaron a la chucha :lol2:

Pero wn, entiende que el que tomara la tabla no se iba a dar la paja de hacer algo nuevo. De hecho ahora leí que algunos planteaban hacer lo mismo pero sin tablas ni títulos, osea algo a la rapida. Recién llevamos dos ppvs wn y según como se vaya dando la cosa en el camino se pueden hacer modificaciones.

Y cito a Dante :uy: pa que no te andes apropiando de ideas ajenas. Si encuentras un posteo tuyo anterior al de este usuario, te daré mis disculpas respectivas :hands:

CITAME donde escribí que la idea de unir las marcas fue mía.
Cegaton ql , y así tienes el descaro de wear al Hart :nonono:

Pero wn, entiende que el que tomara la tabla no se iba a dar la paja de hacer algo nuevo. De hecho ahora leí que algunos planteaban hacer lo mismo pero sin tablas ni títulos, osea algo a la rapida. Recién llevamos dos ppvs wn y según como se vaya dando la cosa en el camino se pueden hacer modificaciones.

De que paja me hablas wn?, ( recuerda q vo pasai horas al día haciendo gifs :retard: ) mas de 10 minutos no te ibas a demorar PENSAR Y SER CREATIVO.

CITAME donde escribí que la idea de unir las marcas fue mía.
Cegaton ql , y así tienes el descaro de wear al Hart :nonono:

Sorry me confundí con lo de partir de cero. Pero respecto a eso también te estas adueñando de la idea de el huequito.

Se q esto puede generar ardor d culo en algunos, pero realmente consideren las sgtes ideas:
- Iniciar de cero desde WM29

De que paja me hablas wn?, ( recuerda q vo pasai horas al día haciendo gifs :retard: ) mas de 10 minutos no te ibas a demorar PENSAR Y SER CREATIVO.

Eso no lo dije yo... me refería a que fue el argumento que uso el weón que lo dijo... que fue Dante. Por eso me ofrecí a hacer tablas mejor decoradas y títulos nuevos y bastante pulentos.

queda tiempo aun para PAYBACK, espero alguna modificación importante en el formato del juego. :cafe3:

:maestro: Responsables, puntuales y atentos organizadores de las polla gol Antronianas

:monomeon: Organizadores de las tablas de la WWE/TNA

Digo esto por que son casi la misma tarea, inclusive se realiza cada un mes, no como las polla gol que se realiza cada semana.

Si estoy meando fuera del tiesto que el maestro me abushe

ya mira kiltro, el que escriba más weás incoherentes o poco interesantes tiene razón, así que ponte a contar los posts tuyos vs. los de desmond y el que se equivoca pide disculpas públicas; mientras, el otro puede creerse la raja por ganar una discusión en internetttttt

Volver