• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tablas de Pronosticos WWE (Resultados Y Torneos Aqui) 2009-2018

Kiltro creo que en vez de escribir 'se corona por "x" vez consecutiva como campeón "xx" ' , debes escribir 'retiene el titulo "xx"'.

Kiltro creo que en vez de escribir 'se corona por "x" vez consecutiva como campeón "xx" ' , debes escribir 'retiene el titulo "xx"'.

De veras wn... no me pude acordar de como se decía y me dio paja buscar los posteos de Calceta.

puta la wea, me cagó la wea chanta de puntos extras, pero estoy ahi no mas a un par de puntos.

EL CAMPEÓN ESTÁ AQUI

TU TIRURUUUUUUUU

TI TIRURUUUUUUUU

TU TIEMPO SE ACABÓ MI TIEMPO ES AHORA
NO ME PUEDES VER MI TIEMPO ES AHORA
LA FRANQUICIA Y LA WEÁ

:idolo: the trod's one-man-team

Quien lo diria, al final Trod te beneficio, el borron y cuenta nueva.

Trod qliao se zorrió con cuatica. Pero por un lado, es bueno que haya movilidad en la tabla y los pordioseros como Turd tengan la posibilidad de sentirse dignos alguna vez.

Para SummerSlam el bonus podría ser pronosticar si Orton cobrá el maletín.

:idolo:
2a8kdc2.jpg

Ahora se hace justicia , Kiltro y Trod prepare your anus

exijo que abran un tema pa que uno ofrezca preguntas weonas bonus :protesta:

Naaaa... la otra vez vi una modalidad de pronósticos en otro foro que da puntos extras por achuntarle a la forma de ganar (pin-descalificación), si la victoria es limpia o con interferencia y en el caso de las parejas, quien es el que plancha y quien es el planchado. Demás saco alguna idea de ahí. Igual vayan aportando preguntas weonas :lol2:

no creo q sea necesario, con lo aweonao q es kiltro, debe tener varias preguntas en mente :lol2:

Más weón es abrir el tema de los pronósticos para WM, aportar en lo de las tablas y después olvidarse pronosticar en dos ppv seguidos, qudando fuera de concurso pa toda la temporada :lol2:

Más weón es abrir el tema de los pronósticos para WM, aportar en lo de las tablas y después olvidarse pronosticar en dos ppv seguidos, qudando fuera de concurso pa toda la temporada :lol2:

tengo vida :troll:

xD

--------------------
kiltro podrían apostar por el mes en q los MITB serán utilizados o si estos seran cobrados en PPV o en un Show semanal (RAW o SD) y dar puntos por eso, pero para q eso resulte se debe apostar solo una vez (pronto) y dejar el registro d esos post hasta q se cobren los maletines y darles puntos a los q le achunten

esa wea podría ser bn maricona por q podria darles puntos a un wn X y dejar a otro sin título en el momento menos esperado :lol2:

:zippymmm: me parece intedezante tu idea, don pasivo.

Lo apuntaré en mi computador invisible

gorgory.jpg

Sabía que por hueviar con las reglas me iba a cagar con el título de la papada.

En otros foros he cachado que hacen una escala de menor a mayor puntaje, dando mas puntos por achuntarle al main event y el mas bajo a las peleas charchas.

Este es el estilo al que me refería:

Instrucciones
- TAG TEAM MATCH: añadir quién será el planchado (se dará 1 punto en cadena) y quién es el que le da la victoria al team ganador (bonus para romper empates):
Ejemplo 1: Team Ganador - Clean - Pinfall - planchado Dante por Pichulutote
Ejemplo 2: Team Ganador - Interference - Nombre del que interfiere - planchado Dante por Big E. Langston

- RESTO DE MATCHES: predecir de la forma normal.
Ejemplo 1: Ganador - Clean - Pinfall
Ejemplo 2: Ganador - Interference - Nombre del que interfiere.

Ese estilo se podría modificar... igual que pal Royal Rumble, el ganador debería valer más... cosas así.

Volver