• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tablas de Pronosticos WWE (Resultados Y Torneos Aqui) 2009-2018

deja de postear en los videos de youtube del weón del 2% y sube la tabla

Las subo más rato.

Claude.png

Insisto, denme los datos y todo lo relacionado con la tabla y me hago cargo de esto.

:mina:

Aclaraciones:
- Nadie ganó los dos puntos extras, por culpa de Le Ñate
-En caso de empate en el total, obviamente primaron los aciertos
-Cuando hubo empate en aciertos, se definió por "historial" (El que tiene más títulos ganados durante esta temporada primó por sobre el que tiene menos)
-Se contabilizó la pelea de Real Americans vs los otros dos weones, debido a que fue error mío no haber metido la pelea en el post, ya que fue avisada dentro del plazo para agregarla (Por eso verán en los puntajes a algunos con 6 aciertos y 3 errores y otros con 6 aciertos y 2 errores, porque algunos apostaron sobre 8 peleas y otros sobre 9).
-Marcel Claude pasará a segunda vuelta.
Dicho esto:
f50x87.jpg
Presenta
Tabla WWE Battleground 2013
Individuales
k18gp5.jpg
Por lo tanto:
jziatj.jpg
SNAKECOLD es el nuevo Campeón de Peso Completo de la AWC.
ws1jc0.jpg
mickwo es el nuevo Campeón Sudamericano de la AWC.
2m65uhd.jpg
aiirness22 es el nuevo Campeón Chileno de la AWC.
2ryt5x1.jpg
trod es el nuevo Campeón Ligero de la AWC.
De Gueim abushea a:
209kg9d.jpg
De Gueim, nuevamente ha llegado desde el rincón del retardo, los tocomples y las cafeteras para pegarle una reata papadera a Desmond y nuevamente a The Sandman, quienes se llevan el Big Papada Belt, por no cachar ni una y sacar solamente 4 puntos en los pronósticos, siendo los más paquetes de todos.
Mención especial por payaso, acreedor del Mini Gueim:
28sln5y.jpg
Equipos
20saf4j.jpg
Por tanto:
30vhuz6.jpg
2evqoeq.jpg
The Nuz y The Sandman (Super Cena Bros) son los nuevos Campeones en Equipo de la AWC.
Eso sería todo manga de llorones de cuarta, disculpen por la demora y felicitaciones a los campeones.
Agradezcan, admírenme, idolatrenme, cítenme en sus tesis, pero por sobretodo... chupenla.

faltaba que el campeón pidiera la tabla pa que la postearan :yaoming:

igual no te agradezco ni una wea porq te demoraste mucho

chupalo

:monomeon: kiltra

No la quería subir, porque no quería que se supiera que la AWC tiene un campeón tan callampero :nonono:

por fin te avispaste kiltro qliao.

De todas formas me fue como el que le gusta el kiltro, osea como.el pico, pero estoy al aguaite, en el próximo ppv me pego el salto.

puta el campeón callampero, pero como le dí su primer feudo bueno lo felicito sr. snakecold

:idolo: campeón ligero, no como el kiltro que es el campeón ligero de nalgas

Solo porque me quede sin internet el fin de semana y no alcanze a ver los cambios en la cartelera, de todas formas sigo teniendo el mismo puntaje que el actual campeon que supongo que estara primero porque le recoge monedas a Kiltro

Solo porque me quede sin internet el fin de semana y no alcanze a ver los cambios en la cartelera, de todas formas sigo teniendo el mismo puntaje que el actual campeon que supongo que estara primero porque le recoge monedas a Kiltro

El que me recoge monedas es Trod... aún así le doy títulos pencas porque es un lacayo barato. A Snakecold se lo di pa que tenga algo digno que contarle a sus nietos el pobre diablo.

Yo como Gerente de Operaciones de la AWC, exijo que los weones que juegan en las tablas, mínimo posteen dos veces a la semana en el foro, sobretodo cuando tienen títulos y no ocupen las cuentas pa puro jugar.

Sino los despojaré y me los quedaré yo :malosi:

Volver