• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tablas de Pronosticos WWE (Resultados Y Torneos Aqui) 2009-2018

oye trod culiao ,pero si el airness no acerto a la pregunta weona(ultimo hombre)

transparencia,esto es una conspiración contra mi :protesta:

Chúpalo qliao, deja de reclamar weás. Airness22 le achuntó al número de personas que quedarían en el equipo ganador (1 persona) por eso tiene 1 punto. Si le hubiese achuntado al nombre tenía 3 puntos. Me mandé terrible papiro en amarillo antes de la tabla y el big show del norte grande no se da la paja de leerlo :nonono:

OYE trod ... YO CREO QUE A MI Y A AIRNESS DEBERÍAS MANDARNOS UN RIVAL DE ENTRE LOS MEJORES PERDEDORES, LOS QUE PERDIERON POR MENOS CONTRA SU RIVAL O LOS QUE TIENEN MEJOR PUNTAJE EN LA TABLA Y AÚN ASÍ QUEDARON ELIMINADOS... NO PASA NA QUE PASE A LA OTRA RONDA SIN ENFRENTARME CON NADIE PO WN :lol2:

"Este PPV nos deja con un olor a tabaco y café" :lol2: me dio risa esa weá

Chúpalo qliao, deja de reclamar weás. Airness22 le achuntó al número de personas que quedarían en el equipo ganador (1 persona) por eso tiene 1 punto. Si le hubiese achuntado al nombre tenía 3 puntos. Me mandé terrible papiro en amarillo antes de la tabla y el big show del norte grande no se da la paja de leerlo :nonono:

no habia leido eso del numero :lol2:
y en todo caso no te estaba reclamando a vo hueco culiao weno pa tomar tragos con toronja

--

trod nunca deje de creer en la:idolo: transparencia del torneo:lol2:

OYE trod ... YO CREO QUE A MI Y A AIRNESS DEBERÍAS MANDARNOS UN RIVAL DE ENTRE LOS MEJORES PERDEDORES, LOS QUE PERDIERON POR MENOS CONTRA SU RIVAL O LOS QUE TIENEN MEJOR PUNTAJE EN LA TABLA Y AÚN ASÍ QUEDARON ELIMINADOS... NO PASA NA QUE PASE A LA OTRA RONDA SIN ENFRENTARME CON NADIE PO WN :lol2:

"Este PPV nos deja con un olor a tabaco y café" :lol2: me dio risa esa weá

Buena idea, pero tendría que favorecer a 2 'perdedores' en desmedro de los demás cabros. Teniendo en cuenta los aciertos, errores y puntos extras, pasarían:

aj soto 6 - 1 - 0
john edwards 4 - 3 - 1
rancai 6 - 1 - 0
mortimer66 5 - 2 - 0
xndertaker 5 - 2 - 0
snakecold 5 - 2 - 0
phenom66 5 - 2 - 0
sadok 5 - 2 - 0

Así que ahora haré un torneo 'desde cero' con los que pasaron más estos 2 culiaitos.

Buena idea, pero tendría que favorecer a 2 'perdedores' en desmedro de los demás cabros. Teniendo en cuenta los aciertos, errores y puntos extras, pasarían:

aj soto 6 - 1 - 0
john edwards 4 - 3 - 1
rancai 6 - 1 - 0
mortimer66 5 - 2 - 0
xndertaker 5 - 2 - 0
snakecold 5 - 2 - 0
phenom66 5 - 2 - 0
sadok 5 - 2 - 0

Así que ahora haré un torneo 'desde cero' con los que pasaron más estos 2 culiaitos.

Me parece ercelencete... :maestro: Torneos de errcelenzia

http://challonge.com/reydelabusheo2

Ya, ahí quedó más bonito. Igual pongo la foto acá:

elreydelab.png

Mis disculpas a los que se crearon cuenta en challonge exclusivamente para este torneo.
Anótese, regístrese, cúmplase y chúpese.

Snakecold quedó fuera del Rey del Abusheo... bien, eso es bueno para el negocio. Pero sigue siendo el campeón, tendré que buscar la forma de cagármelo :cafe3:

y cuando dije que llegaba a la final?? :lol2: despues se muere un perro si no paso de ronda:troll:

:idolo: calceta espera al ganador en la final desde las sombras

A mi me tocó Rancai po wn, un weón que apuesta cuando se le para la raja, espero volársela :cafe3:

quien es calceta?

Me toco de nuevo mustapha :ohno: , ese wn me elimino en 4° de final el año pasado en el 'Dios de La lucha'

Con tu rendimiento en el último tiempo, te eliminaría hasta Sandman po wn, aunque ahora te fue bastante bien.

Volver