• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tablas de Pronosticos WWE (Resultados Y Torneos Aqui) 2009-2018

Torneo chanta :lol2:

Nunca habia visto que en un solo evento, avanzara 2 ronda :yaoming: Bueno que se le puede pedir si hicieron el torneo a la rapida y sin preparacion :confused:

:worthy: Torneo EDLL

:monomeon: Nuevo torneo a la rapida

Torneo chanta :lol2:

Nunca habia visto que en un solo evento, avanzara 2 ronda :yaoming: Bueno que se le puede pedir si hicieron el torneo a la rapida y sin preparacion :confused:

:worthy: Torneo EDLL

:monomeon: Nuevo torneo a la rapida

La ronda 1 era una preeliminación entre los colistas, pero como no postean nunca mejor se eliminó toda esa ronda y se comenzó desde la que aparecía como "Ronda 2" que en realidad era la primera ronda. Los únicos que habíamos avanzados dos rondas fuimos yo y airness pero yo mismo pedí que no fuese así, se reformuló el torneo y todos quedamos en la verdadera segunda ronda... menos voh porque te volaron la raja de entradita :lol2:

:lol2: habló el picao

:idolo: alabar el torneo y no saber deletrearlo

Puta la wea me olvide q habia evento, ya me fui a la chucha. Alguien quiere ser tag conmigo?, es lo unico q me queda o esperar hasta "raselmenia" y el reseteo :xd:

con la weá del torneo se me olvidó tirar mis pronósticos como los del team :lol2: por último pa hacer número

anímense vagonetas

La ronda 1 era una preeliminación entre los colistas, pero como no postean nunca mejor se eliminó toda esa ronda y se comenzó desde la que aparecía como "Ronda 2" que en realidad era la primera ronda. Los únicos que habíamos avanzados dos rondas fuimos yo y airness pero yo mismo pedí que no fuese así, se reformuló el torneo y todos quedamos en la verdadera segunda ronda... menos voh porque te volaron la raja de entradita :lol2:

Me ves preocupado :laola: Total ya tuve mi tiempo de gloria dentro de este foro y ahora es tiempo de que otro tenga su espacio, mi joven aprendiz :tecito:

Me ves preocupado :laola: Total ya tuve mi tiempo de gloria dentro de este foro y ahora es tiempo de que otro tenga su espacio, mi joven aprendiz :tecito:

Chúpalo... nunca sería aprendiz de un weón que cuando creó su usuario se le olvidó poner la letra R antes del "taker" :lol2:

A todo esto, DiegoEVL quería algún compañero tag. Podría hacer pareja con judai (Xharpuaix), pero los pronósticos del primero, solo se contarían para la tabla tag y no para la individual ya que llegó tarde y las inscripciones ya están cerradas.

Chucha no me había fijado que ya estaba la tabla desde el lunes, se agradece y hay que juntar agua como dicen antes, con la wea del torneo me había enredado, primero avance 2 rondas, luego 1, pero bueno ya se explico y se entendió mejor, aunque este vendría siendo como un torneo de transición yo cacho ya que salio a la rápida, pero la idea es buena y por otra parte aun en la pelea por el titulo máximo.

Ya, yo también quiero volver a dominar la división en equipos como alguna vez lo hice con :maestro: la Escuela de Aviación :lol2:

Interesados?

:monomeon: Kuriboh Alado

Uyyyy se armó el mariconeo!

:-p

:maestro: O.A.O. la pareja más ganadora de la nueva era... y eso que un par de veces se nos olvidó postear por nuestros equipos :cafe3:

Volver