• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tablas de Pronosticos WWE (Resultados Y Torneos Aqui) 2009-2018

Uyyyy se armó el mariconeo!

:-p

:maestro: O.A.O. la pareja más ganadora de la nueva era... y eso que un par de veces se nos olvidó postear por nuestros equipos :cafe3:

igual te tengo de perra personal culiao,a ti y a todos los weones de la tabla

:idolo: Yo

Puta la weá, tendré que crear un clon para poder tener compañero de tag :sm:

hay unos weones que son 3 no me acuerdo quienes,pero el inoperante del kiltro cuando han ganado los tags igual los considera:nonono:
ahi que se separen y lo haga contigo :uy:

yo me puedo salir de the troll team y armar un tag con Eagleheart

Pero si the troll's team se separo cuando hubo la invasion "De Gueim", yo me retire por que apoyaba al :maestro: maestro y los otros al patas cortas que come completos del tamaño del brazo.

hay unos weones que son 3 no me acuerdo quienes,pero el inoperante del kiltro cuando han ganado los tags igual los considera:nonono:
ahi que se separen y lo haga contigo :uy:

Mira culiao, yo no tengo la culpa que voh y Randomned92 valgan callampa como equipo. Además, la junta decidió que lo mejor para el negocio es que ahora tuviésemos un "Campeonato en EQUIPOS de la AWC" y no un "Campeonato en Parejas", eso se decidió desde un principio al ver que existían grupos partuzeros como los trolos team.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pero si the troll's team se separo cuando hubo la invasion "De Gueim", yo me retire por que apoyaba al :maestro: maestro y los otros al patas cortas que come completos del tamaño del brazo.

yo me puedo salir de the troll team y armar un tag con Eagleheart

:naster:

Eso pasa cuando un equipo tiene un líder nefasto, sin carisma y sin capacidad de liderazgo como trod y cuando sus integrantes son aún más nefastos, cobardes y traidores como Hart y el clonoso :cafe3:

Eso pasa cuando un equipo tiene un líder nefasto, sin carisma y sin capacidad de liderazgo como trod y cuando sus integrantes son aún más nefastos, cobardes y traidores como Hart y el clonoso :cafe3:

Y a quien llamo lider a ese?

Si quien formo y dio nombre al Tag, fue quien les habla, despues de llevar la batuta, ganando los Tag mas por mis pronosticos... se recogio a Hart, pero fue menos aporte que Claude en las presidenciales...

Ahora por el bien de los negocio, me dedicare a los titulos individuales. :cafe3:

Si quien formo y dio nombre al Tag, fue quien les habla, despues de llevar la batuta, ganando los Tag mas por mis pronosticos... se recogio a Hart, pero fue menos aporte que Claude en las presidenciales...

Ahora por el bien de los negocio, me dedicare a los titulos individuales. :cafe3:

Entonces lo que dije de trod se aplica a ti, pero elevado al cubo :risapaquete:
Y si te vas a dedicar a los títulos personales vas a perder tiempo :cafe3:

A voh te recogen todos los dias fletito.....a mi nadie me ha recogido...sólo me uní a uds para darle un poco de carisma al establo que tenian, pero despues me di cuenta que eran puros jannettys.

:lol2:

:entucara: trod se quedó sin establo... y era el que siempre se acordaba de sus amigos, poniendo "estos pronósticos son por mi y por mis compañeros" ... pero la mayoría de las veces perdían :sm:

:lol2:

:entucara: trod se quedó sin establo... y era el que siempre se acordaba de sus amigos, poniendo "estos pronósticos son por mi y por mis compañeros" ... pero la mayoría de las veces perdían :sm:

en lo primero tenís razón, siempre salvaba a estos pergenios de hacer el ridículo con sus cagás de pronósticos :lol2:

pero varias veces ganamos compa, en mi firma salen 6 pero fijo se me pasaron 1 o 2 ;)

:idolo: tiren CV por mensaje para ver si dejo a clondetrod en la banca y se forma un team real

Volver