• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tablas de Pronosticos WWE (Resultados Y Torneos Aqui) 2009-2018

hablando del zippy,el hombre saco un libro y lo entrevistaron en tv (el video esta en el foro de literatura)

:monomeon: desmond y sus segundo en tv
:idolo: Zippy y un programa entero dedicado a él

mish no tenia idea, bien por el zippy. el zozzio la hizo :xd:

voy a ver si compro el libro

Debería hacer un libro de ciencia ficción donde Cristian no sea jobber :sisi:

Zippy hizo un libro???

mishe, bravo por él.

wait: Zippy aún existe??? :lol2:

Eso mismo, aprendan del creador de este juego q le tomo como 3 años ganar el campeonato maximo :lol2:

:besito:

:lol2:
pero si de la primera versión si fue campeón máximo con el :idolo: attitude era belt
después llega ese ql del lukis y me tuve que conformar solo con el whc no se cuantos meses qls :sadcry: ,hasta que me fui a la xuxa y puros ecw :lol2: ...después nada,hasta ahora.
de hecho gane todos los cinturones,menos el de mina :cafe3:
soy el primer triple crown champion de esta wea :cafe3:,si fuera virgen esos cinturones protegerían mi virginidad :lol2:

pero si de la primera versión si fue campeón máximo con el :idolo: attitude era belt
después llega ese ql del lukis y me tuve que conformar solo con el whc no se cuantos meses qls :sadcry: ,hasta que me fui a la xuxa y puros ecw :lol2: ...después nada,hasta ahora.
de hecho gane todos los cinturones,menos el de mina :cafe3:
soy el primer triple crown champion de esta wea :cafe3:,si fuera virgen esos cinturones protegerían mi virginidad :lol2:

Pero si alineas los tres cinturones te pueden devolver tu virginidad anal perdida :awesome:

de hecho gane todos los cinturones,menos el de mina:cafe3:

nunca fuiste campeón, el titulo se movía entre el vejete callaway, jotumare y sebandust (hasta q se lo quitaron por editar los post :lol2: )

Aun asi:

:idolo: Snake y el Team FX :lol2:

nunca fuiste campeón, el titulo se movía entre el vejete callaway, jotumare y sebandust (hasta q se lo quitaron por editar los post :lol2: )

Aun asi:

si fui campeón :sisi:
lastima que todos los de esa época están muertos/en el asilo

:idolo: los reportes de xharanskasdksadasldlaalapapua

Aun asi:

si fui campeón :sisi:
lastima que todos los de esa época están muertos/en el asilo

:idolo: los reportes de xharanskasdksadasldlaalapapua

tumblr_ljjf4t9fQE1qi5wn7o1_500.png

esnaicol si fue campeon en esos tiempos, al menos una vez antes que llegara John Lukis Cena a.k.a. Jerry Lewis

:uy: La pelea de maracas

¿De que raza los prefieres snakecola qliao degenerado? :zippymmm:

Volver