• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tablas de Pronosticos WWE (Resultados Y Torneos Aqui) 2009-2018

Se viene el tag mas brutal de la historia, que causara solo destrucción al mas estilo Vikingo
Guardians of Asgaard ( Eagleheart + Hart Foundation)

Tema de entrada

Según fuentes cercanas los ejecutivos de AWC planean traer de vuelta al veterano Decon luego de que este lanzara un comentario en twitter que enfureció SnakeCold el actual campeón de la empresa.

@TheRealDecon: Ese conchetumadre del esneicola fue campeón en culearse perros y traficar maracas Iquiqueñas a 500 pesos

@LegalSnakeAWC: Oe mono culiao asi me pagai después de haberte acogido y sacado de esa mala vida de chupador de picos asiaticos maricon culiao

Se especula que lo que gatillo esta decision fue debido al bajo rating que esta pasando la empresa luego del cambio de nombre, de dueño y la perdida de valiosos talentos. Aun no se tiene claro cuantas seran las apariciones de Decon, pero se espera que sean por lo menos 5.

Fuente ---> www.natabenanotieneideadelalucha.com

Hola, soy uno de los esclavos de la AWC y solo vengo a postear lo que mi jefe escribió en su twitter:

@TheRealKiltro2% : ¿Y piensan que con un weón como Decon van a subir el rating? La culpa de los ratings bajos es el campeón callampero que tenemos... pero pronto haré algo pa cagármelo

Y que hablai voh, si ni siquiera tenís rivalidad porque eres un penca qliao :cafe3:

necesitai rivalidades pa hacerte un nombre :hands: wnes como yo solo tenemos en mente seguir en la cima, ya que el nombre a estas alturas es marca registrada

de la :idolo: CWF

Si. Bueno si esto continua asi voy a tener q convocar a uno de los viejos, Barry aun sigue posteando? :lol2:

No, pero mickweas siempre aparece pa los pronósticos. Es cero aporte todo el mes y solo aparece pa las tablas :hands:

Volver