• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tablas de Pronosticos WWE (Resultados Y Torneos Aqui) 2009-2018

En todo caso Kudai antes era xhapuiaxiuaxiuuxax y parece que lo banearon.

:monomeon: Guardianes de los bukkakes
:monomeon: Trod y John "gracias mi general pinoshé" Edwards
:monomeon: Super Virgins Bros
:monomeon: Pink Inc (sankecola y Clonckened92)
:monomeon: Kudai y Mickweas
:maestro: Old Abusheo's Order

Fuentes internas indican que AWC esta en quiebra y todo porque el actual dueño Kiltro incursiono tontamente en la política, ya que utilizo los fondos de la empresa para financiar su campaña para ser Presidente que tuvo un tragico fin luego de que solo obtuviera un patetico 2%. Esto es un duro golpe para quien creyo que tenia asegurada la victoria luego de ver las estadísticas que ofrecía Twitter que lo colocaban como ganador con un 80% de aprobación que el mismo aseguro en uno de sus tantos discursos.

Muchos de las talentos actuales están empezando una campaña que se titula: Paga Kiltro, Paga!.

Fuente ---> www.natabenanotieneideadelalucha.com

Fuentes internas indican que AWC esta en quiebra y todo porque el actual dueño Kiltro incursiono tontamente en la política, ya que utilizo los fondos de la empresa para financiar su campaña para ser Presidente que tuvo un tragico fin luego de que solo obtuviera un patetico 2%. Esto es un duro golpe para quien creyo que tenia asegurada la victoria luego de ver las estadísticas que ofrecía Twitter que lo colocaban como ganador con un 80% de aprobación que el mismo aseguro en uno de sus tantos discursos.

Muchos de las talentos actuales están empezando una campaña que se titula: Paga Kiltro, Paga!.

Fuente ---> www.natabenanotieneideadelalucha.com

-Primero: Yo nunca dije que sacaría el 80%, sino que tenía posibilidades de pasar a segunda vuelta.
-Segundo: La Católica.
-Tercero: Las posibilidades no me la daban las estadísticas de twitter, sino los estudiantes y las más de 300 organizaciones sociales que estaban a mis espaldas, pero que parece no fueron a votar :sm:
-Cuarto: Nunca ocupé fondos de esta empresa qlia, ya que yo pa revivirla puse plata de mi bolsillo y se ha reconstruido sobre el voluntariado, después que Calceta se robara la caja chica.
-Y en último lugar: Huchipato.

Mi "tag team partner" esta muerto :sm:

Lo que pasa es que un multicampeón como yo no se me meto en pelea de jobbers homogays

Ahora viendo el panorama actual de la división en Parejas , creo que fue una excelente decisión unir fuerzas para subirle el pelo a la división :sisi:

OJO: VEO MUCHO PRONÓSTICO DONDE DAN GANADOR A CENA DEL WWE Y A ORTON DEL WHC. MEJOR PONGAN QUE "AMBOS GANARÁN" (CADA UNO SACA UN TÍTULO), YA QUE SI COLOCAN QUE HABRÁ INTERCAMBIO DE TÍTULO, ESPECIFICANDO QUE TÍTULO GANARÁ CADA UNO, PERO AL FINAL CADA UNO MANTIENE SUS TÍTULOS ACTUALES, PERFECTAMENTE SE PODRÍA DECIR QUE LA PREDICCIÓN NO ESTÁ CORRECTA. PONIENDO QUE "AMBOS GANAN" NO ESPECIFICAN Y DEJAN LA POSIBILIDAD ABIERTA A QUE EN AMBAS SITUACIONES GANEN.

EL NO CONTEST ES DIFERENTE, YA QUE ES EN CASO DE QUE LA PELEA NO TERMINE O EL ÑATO SE LLEVE LOS TÍTULOS, OSEA, QUE NINGUNO DE LOS DOS SAQUE NINGÚN TÍTULO (TÉCNICAMENTE NINGUNO GANA)

LO DE LOS TÍTULOS SI QUIEREN LOS NOMBRAN EN LA "PREGUNTA WEONA", AUNQUE LO QUE IMPORTA ES EL NÚMERO DE CAMBIOS Y NO CUALES.

SI NO HAY QUEJAS LO HARÉ ASÍ, POR ALGO LO PUBLICO AHORA QUE AÚN HAY TIEMPO PARA INFORMARSE.

sacare 2 puntos :sisi:
♪ ♫ Se viene el dos por cien-TÓ, se viene el dos por cien-TÓ ♪ ♫

no-vives-de-ensalada-o.gif

:idolo:

♪ ♫ SE VIENE EL 2% ♪ ♫

tumblr_mmevd9ooP81rg9wwso1_400.gif
tumblr_mpl3793jo21r8dy8go1_500.gif

♪ ♫ SE VIENE EL 2% ♪ ♫
:idolo:

Prometer sacar 2 puntos y hacerlo :idolo:

Vi el ppv hasta la lucha de maracas y no pude seguir porque llegó un amigo a tirar la talla en el condominio. Así que ahora lo veré y si alcanzo hago la tabla al toque... sino, estará lo antes posible.

Aclaraciones:
-En caso de empates en los individuales primaron aciertos, contando los puntos extras como tales.
-En caso de empates en los Tag, he decidido contar el total de puntos obtenidos entre los dos integrantes del grupo. Me parece una buena forma de decidir para no tener títulos vacantes. Es más, me parece idóneo que la forma de contabilizar los puntajes de los team, siempre fuera una sumatoria de los puntos de ambos integrantes (Ya que todos los team tienen 2 integrantes). Anótese, archivese, publíquese y pichúlese.
Dicho esto:
f50x87.jpg
presenta:
Tabla WWE TLC 2013
Individuales
1e47xk.jpg
Por lo tanto:
1xsaa5.jpg
Airness22 es el nuevo Campeón de Peso Completo de la AWC.
ws1jc0.jpg
mickwo retiene el Campeonato Sudamericano de la AWC.
0rcpg0.jpg
SNAKECOLD es el nuevo Campeón Chileno de la AWC.
2ecn9fn.jpg
British Kiltro retiene el Campeonato Ligero de la AWC.
De Gueim abushea a:
2uy60lx.jpg
♫♪ Bow down to De, bow down to De Gueim... Bow down to De, bow down to De Gueim ♫♪
Con su tema músical de fondo, De Gueim ha vuelto desde la Tierra de las papadas con vida propia, los tocomples y la friendzone cafetera, a aplicarle un lazo a la papada (con la papada) al más paquete de todos. Al hombre que de tanto webiar con el 2% (aunque el tiempo le dio la razón), también cayó en dicho número, obteniendo el puntaje más patético de la nueva era y tal vez de todas las eras, con solo 2 puntos. Se trata de The Sandman, quien por enésima vez se lleva un completazo en el ojo (con mayo casera), ganando el Big Papada Belt, del cual haremos una réplica oficial para que la ponga en su repisa vacía.
Equipos
28i9ouq.jpg
Por tanto:
g7aiwh.jpg
ntbond.jpg
mickwo y judai, son los nuevos Campeones en Equipos de la AWC.
Eso sería todo manga de catadores de callampas y felicitaciones a los campeones.
Agradezcan, háganme queques, inclúyanme en la bibliografía de sus trabajos, envídienme y paren de mearme... chúpenla.

Volver