• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tablas de Pronosticos WWE (Resultados Y Torneos Aqui) 2009-2018

Avance directamente a semifinales en el Rey del Abusheo :yaoming:

:emotidance:
vyo0ax.jpg
:emotidance:

me fue como la soberana callampa en esta wea.

De todas formas Guardians of Asgard se recuperará de esta derrota y en el siguiente evento destrozará cráneos al estilo death metal vikingo :sisi:

Algún ocioso podría hacer un historial con los campeonatos :sisi:

para variar sigue quedando la zorra en el :idolo: Rey del Abusheo

Este ppv nos deja con sabor a pico en el ojo:

- Kiltro gana sin esforzarse, ya que Rancai no posteó niuna weá. La abstención se toma el torneo (5 a 0).

- pedigree sacó más puntos que la vieja culiá de la Bassshelé, dejando en el camino a un discreto (en el closet) Iory Yagami (8 a 4).

- mustapha tiene el rajazo de su vida como canción maraca de Queen, al vencer al Abusheo Magnánimo Desmond. Empataron en pronósticos (4 a 4), pero el primero tiene más en el acumulado: Y NADIE MAH.

- Ishiro deja en carrera al sacowéa de trod que tuvo la profesía más ordinaria de la historia, así que me despido de este hermoso torneo para verlo desde el inframundo junto al supremo kaiosama y esas weás (4 a 3).

- airness22 se viola a Asamblea Constituyente Poto (8 a 3); así que para la casa el representante de las redes sociales.

- mickwo humilla públicamente en la plaza del pueblo a The Sandman (5 a 2), quien solo se debe conformar con el título del weón de la papada aquel.

- evil_pulentoso partió a comprarse un kino ya que, pese a perder en el número de aciertos, con el bonus de la pregunta teletubi de Kiltro sumó 2 puntitos que le permiten derrotar a Randomed92 (3+2 a 4).

- En lo que muchos (ellos dos) consideraron el match de la noche, EL NUZ, EL NUZ, EL NUZ IS ON FIRE le gana 5 a 3 a Fundación las Hart, quien desde el asilo seguirá viendo el resto del torneo (o se lo contará algún enfermero, en una de esas se está quedando piti).

Las llaves quedan así entonces, jóvenes:

elreydrxr.png

Anótese, regístrese, constitucionalícese y mámese.-

Vamos ctm al fin titulo máximo y avanzando de ronda en el camino a ser abusheado, aunque pudo haber sido mejor, Cena HDP, siempre gana este wn y justo ahora que quiero que gane, me caga el perfect (ley de murphy).

-Este ppv nos deja con sabor a pico en el ojo:

-La abstención se toma el torneo (5 a 0).

-la pregunta teletubi

-Fundación las Hart, quien desde el asilo seguirá viendo el resto del torneo (o se lo contará algún enfermero, en una de esas se está quedando piti).

Puta que me reí con esas weás, sobretodo al imaginarme a Fundación Las Hart contándole el torneo a los enfermeros... como el abuelo Simpson :lol2: Además no se está quedando piti... ya está totalmente piti :lol2:
-----------------------------------------------------------------------------------------------
:maestro: Campeón Ligero Inamovible

:maestro: llegar hasta semifinales sin enfrentarme a nadie aún :lol2:

pero si Rosas Foundation es el mas tata de todos , el seguia la lucha libre por la radio con un weon pegandole a una lata cuando relataban un sillazo :sisi:

:idolo: 2 , 2 solo 2

mira el weon insolente con sus mayores, soy la voz de la experiencia en esta wea

aparte el depra es mas viejo que yo, al lado de ese weon soy un lolo

volviendo al tema, que "coincidencia" mas grande que justo el kiltro haya pasado sus rondas sin enfrentarse a rival alguno..... me tinca que ahi hubo un arreglin con la troda.... que "trabajito" le hiciste kiltro fleto al organizador trod para que te pasara tan fácilmente? ? ..no quiero ni imaginarmelo :ohno:

mira el weon insolente con sus mayores

soy la voz de la experiencia en esta wea

volviendo al tema que "coincidencia" mas grande que justo el kiltro haya pasado sus rondas sin enfrentarse a rival alguno..... me tinca que ahi hubo un arreglin con la troda.... que "trabajito" le hiciste kiltro fleto al organizador trod para que te pasara tan fácilmente? ? ..no quiero ni imaginarmelo :ohno:

dicen en tuiter que "me lo pasó" para que yo "lo pasara" :lol2:

nah pura cuea el weón, hasta acá dura, pedigree se lo hará de hoyito

mira el weon insolente con sus mayores, soy la voz de la experiencia en esta wea

volviendo al tema, que "coincidencia" mas grande que justo el kiltro haya pasado sus rondas sin enfrentarse a rival alguno..... me tinca que ahi hubo un arreglin con la troda.... que "trabajito" le hiciste kiltro fleto al organizador trod para que te pasara tan fácilmente? ? ..no quiero ni imaginarmelo :ohno:

Fue cuea no más. De hecho yo ya estaba en semifinales sin tener rival y yo mismo pedí que me tiraran un rival para cuartos, porque según el sorteo, a mi me tocaba con paquetes que nunca juegan y pasaba a semi automáticamente.

dicen en tuiter que "me lo pasó" para que yo "lo pasara" :lol2:

nah pura cuea el weón, hasta acá dura, pedigree se lo hará de hoyito

Pedigree no es digno ni pa entrenamiento :cafe3:

opino que los puntajes tags deberian considerarse los puntos acumulado de cada integrante de su tag y sumarlos y asi dar el puntaje por el equipo, asi se evitaría que un weon postee "por mi y por el tag", además se incentivaria a qie los weones posteen ya que de no hacerlo tb perjudicaría a su equipo ya que un tag difícilmente ganaria con los pronósticos de uno solo de sus integrantes...eso opino.

- Guardians of the asgard: vamos a dominar esta division con el poder del metal homoerotico

Pierden en su debut y ahora quieren reglas nuevas :lol2:

Volver