• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tablas de Pronosticos WWE (Resultados Y Torneos Aqui) 2009-2018

Lo del cambio de estatus me parece bien, pero eso sería al que gana la tabla y al que gana el De Gueim del año :lol2:

Lo de la foquemonei o como se escriba, lo encuentro intrascendente porque no se pa que chucha sirve... me tinca la idea de apostar weás, por ejemplo avatar contra avatar, firma contra firma o que sandman y nuz apuesten su virginidad.

i40due.gif
i40due.gif
i40due.gif
i40due.gif

Mmmmmm yo he contabilizado bien todos los puntos, me daré la paja de revisar :cafe3:

:protesta: exijo revisión y baneo a kiltro

Aclaración 1: En los títulos de parejas hubo empate, pero no me compliqué. Debido a que el empate se produjo porque ambos REPRESENTANTES de cada tag obtuvieron los mismos puntos y como la weá es en PAREJA o GRUPO, a los dos tags que tuvieron empates les saqué un promedio de puntaje de sus representantes y el que obtubo mejor promedio ganó. No se si Calceta lo hacía así, pero a mi me parece adecuado. Ya sabe, si quieren reclamar pueden hacerlo en nuestras oficinas ubicadas en calle Marcial & Milton con esquina Fabian Gellona nº 69.

Aclaración 2: El punto adicional no aparece especificado en la tabla, solo se contó como un punto más. Por eso verán que algunos weones tendrán 2 errores con 7 aciertos (tuvieron punto extra) y otros con 2 errores pero con 6 aciertos (no tuvieron punto extra). En caso de empates en puntaje, se posicionaron arriba quien tuviera menos errores, osea, si alguien tuvo 7 buenas (sin punto extra) y un error y otro 6 buenas más el punto extra y dos errores, prima el primero.

Dicho esto:

En el posteo de tablas MÁS RAPIDO Y EFICIENTE EN LA HISTORIA DE ESTE FORO...

f50x87.jpg

Presenta

Tabla Payback 2013
Individuales

4gy9d.jpg
Por lo tanto:
6nw56r.jpg
Phenom666 retiene en solitario, como Campeón de Peso Completo de la AWC.
2lmmn37.jpg
British Kiltro retiene en solitario, como Campeón Sudamericano de la AWC.
16p63t.jpg
Desmond es el nuevo Campeón Chileno de la AWC
imkv2g.jpg
Blackened92 es el nuevo Campeón Ligero de la AWC.
De Gueim abushea a:
eejgi.jpg
Esta vez, De Gueim ha llegado desde el más allá y se ha vestido de Salvador Allende y de Miguel Enríquez, para mear el avatar, la firma y la cara del camarada John Edwards, quien se lleva el cinturon de De Gueim, más conocido como el Big Papada Belt.

Equipos

2j1oig6.jpg
Por tanto:
2n04z9j.jpg
(un solo título pal equipo, no nos alcanzó la plata para tres)​
The Troll´s Team (Trod, evil_talentoso y Hart Foundation) son los nuevos Campeones en Equipo de la AWC.

Team Realmente degenerados vs Team Abusheo

meme%20yao%20ming.jpg

Eso sería todo... felicitaciones a los campeones, agradezcan y chupenla.

:idolo:
British Kiltro, 18 Jun 2013
Last edited by British Kiltro; at 25 Nov 2013

Revisaré bien, no ahora, pero si no encuentro la razón por la cual me subí un punto, quiere decir que me aweoné. En este caso, reformularé los puntajes y si algún título debe cambiar de mano retroactivamente se hará.

Si no quedan conforme con mi actuar, PONDRÉ EL CARGO A DISPOSICIÓN MEDIANTE UN PLEBISCITO.

Anótese, archívese, publíquese, comuníquese y desvírguese.

Les dije hace meses que :monomeon: kiltra no era de confiar
23301_125562350799652_1602_n.jpg

:troll:

PD: Llevo 4 PGA a cargo y ninguna denuncia de corrupcion :cafe3:

pero justo pero justo te equicai con vo y justo pero justo a tu favor y no en tu contra :nonono:

chanta qliao, el público exige guillotina.

OOOOOOOOOOOHHH kiltro ql sin vergüenza :lol2:
quedas automáticamente desvinculado de NAO :cafe3:

Volver