• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tablas de Pronosticos WWE (Resultados Y Torneos Aqui) 2009-2018

• "En caso de empate, se considerará mejor calificado quien tenga menor número de fallos".
Wn, aquí prima el acumulado o historial, porque es obvio que quien tiene menos fallos en un ppv tiene mejor puntaje que el otro :cafe3:
¿Menos fallos en general DE TODOS LOS PPVS? Chúpalo, esa weá no existe.

se agradece la tabla

puta que quede picao con el evento qliao, me fue como la callampa.

que wea con los tags? ?

que vuelvan los tags :protesta:

incluso se hablo de un torneo tag

Otro error... por ejemplo este saco de weas cuando hubo empate EN EL TOTAL, en vez de privilegiar a quien sacó más puntos EN ESTE EVENTO, puso arriba al que tiene menos fallos en la sumatoria de todos los eventos... por ejemplo:

Total de mustapha 62... puntos en este evento 5
Total de Ishiro 62.... puntos en el evento 7

Y mustapha está arriba que Ishiro :nonono:

• "En caso de empate, se considerará mejor calificado quien tenga menor número de fallos".
Wn, aquí prima el acumulado o historial, porque es obvio que quien tiene menos fallos en un ppv tiene mejor puntaje que el otro :cafe3:
¿Menos fallos en general DE TODOS LOS PPVS? Chúpalo, esa weá no existe.

COMPADRITO, USTED CAGÓ EL JUEGO CUANDO LLEVABAMOS 3 O 4 PPVS, ASÍ QUE AHORA PESCA TUS HUEAS, Y ÁNDATE A LA CONCHETUMARE.

SI PODÍS HACER UNA HUEÁ MEJOR Y MÁS RÁPIDO, HÁGALO.

COMPADRITO, USTED CAGÓ EL JUEGO CUANDO LLEVABAMOS 3 O 4 PPVS, ASÍ QUE AHORA PESCA TUS HUEAS, Y ÁNDATE A LA CONCHETUMARE.

Pffff por un punto todo cagón que se me pasó y que pensaba remediar durante estos días :hands:

Bueno, si los contertulios hablan y se quedan con tu mierda de tabla y reglas, allá ellos. Si quieren que siga yo, retomo la weá... así de simple... yo empecé a llevar la tabla pa que los cabros no se quedarán sin juego ya que nadie quería tomar el juego de los pronósticos, no lo hice pa cagarme a Calceta ni pa expropiar a nadie.

Si los contertulios quieren una tabla mal hecha y que rompe con toda la tradición con la que venía calceta, además de mal hecha y sin tags, weá de ellos. Si quieren una tabla de calidad aunque se demore un par de horas más, es cosa que digan no más :up:

tradicion de calceta? culiao me cagaste con los puntos por sacar perfect
aunq ya se adonde fueron :troll:

:lol2:

igual vale kiltro por la pega de hacer la tabla :clapclap:

tradicion de calceta? culiao me cagaste con los puntos por sacar perfect
aunq ya se adonde fueron :troll:

:lol2:

igual vale kiltro por la pega de hacer la tabla :clapclap:

Oye qliao al final te los dí... deslenguado qliao :lol2:

SNAKECOLD Además ahora el comandante hueco te cagó con un punto y ni te diste cuenta.

como?

a todo esto por acertar al ganador cuantos puntois eran?
uno todo cagon?

Sí, según la tabla que subió Xretardker, porque yo después que subí el tema me di cuenta que era poco y lo iba a editar... pero como el otro me cagó quedó así.

Y voh tenís 68 en total, no 67 como puso el Comediante Hugo

:protesta: que vuelva kiltro
oye comunacho ql me cagaste con un punto revisa la tabla anterior
desde hoy vuelvo a revisar mis pronosticos/tablas

oe wn tambien me cagaste con un punto :lol2:
estan tratando de evitar mi ascenso al maint event igual que a danielito :sm:

Tranquilo cabros, estoy haciendo la tabla pulenta.

Este wn me quería cagar a mi y me regaló un título. El campeón es otro porque sacó más puntos en este ppv. Pero como el weón le restó al total de aciertos "históricos" la cantidad de errores "históricos" (De todos los ppv) le dieron unos resultados más extraños que la ctm :lol2:

Comediante Hugo :hands:

Aclaraciones:
-En caso de empates en los individuales primaron aciertos, contando los puntos extras como tales.
-En caso de empates en los Tag, se ha contado el total de puntos obtenidos entre los dos integrantes del grupo.
-En la tabla del Comediante Hugo habían los siguientes errores:
*Algunos usuarios que obtuvieron mayor cantidad de aciertos en este ppv, aparecían por debajo de otros que obtuvieron menor cantidad de aciertos, en el caso que estaban empatados en el total. Esto, porque a Huguito se le ocurrió usar como criterio de desempate los errores acumulados de otros ppvs.
*No entregó el punto de bonificación a quien obtuvo puntaje perfecto.
*Se equivocó en el conteo de puntos de cuatro usuarios.
*Entregó un título equivocado... y a mi más encima.
*Le faltó el respeto al preciado De Gueim Belt.
-Esta tabla cuenta con el Sello de Calidad de la AWC, la realización de LagartijaGriega Visuals y el respaldo de la CWF, encargada y productora oficial del King of Abusheo.
Dicho esto:
f50x87.jpg
presenta:
Tabla Royal Rumble 2014
Individuales
kdsac0.jpg
Por lo tanto:
21lkd36.jpg
Airness22 retiene el Campeonato de Peso Completo de la AWC.
2vam7ug.jpg
SNAKECOLD es el nuevo Campeón Sudamericano de la AWC.
flztqx.jpg
mickwo es el nuevo Campeón Chileno de la AWC.
2mmy6g6.jpg
Iory_Yagami es el nuevo Campeón Ligero de la AWC.
De Gueim abushea a:
i3z253.jpg
♫♪ Bow down to De, bow down to De Gueim... Bow down to De, bow down to De Gueim♫♪
Con su tema músical estrenado enel ppv pasado, De Gueim llega muy contento, ya que pudo participar en el Royal Rumble match vestido de toro, a aplicarle una papada contralona y un completazo en la nuca a Rancai, quien le quita el Big Papada Belt al eterno Sandman, por ser un paquete de primera y sacar la muy despreciable suma de CERO puntos en los pronósticos.
Equipos
1zoi3p1.jpg
Por tanto:
205wgmr.jpg
280o3g9.jpg
mickwo y judai, retienen el Campeonato en Equipos de la AWC.
Eso sería todo manga de maracas, un abusheo para algunos traidores y felicitaciones a los campeones.
2ptzel3.jpg
El Frente Patriótico British Kiltro respalda de forma armada a la AWC

:naster: guerra civil

a todo esto no habíamos quedado en que los puntos para el tag se iban a contar con los puntajes de sus dos integrantes en vez de esa wea de que sólo uno posteaba los puntajes del tag? ?

Volver