• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tablas de Pronosticos WWE (Resultados Y Torneos Aqui) 2009-2018

Se agradecen las tablas y que bien aun titulo máximo, ademas de la final, por lo que en camino a ser Undisputed Heavyweight King of Abusheo Champion ya que asumo que será igual que en la era calceta después de WM empieza la nueva temporada y se resetean los puntajes a cero, excepto claro los 4 mejores puntajes (por ser 4 títulos, sin contar De Gueim) que empiezan con puntos bonus en la nueva tabla, como para darle alguna validez y continuidad a los títulos.

Veamos que pasa primero wn, mira que vas de rajazo en rajazo por secretaria y todo llega a su final, así que no te limpies la raja antes de cagar.

Por otro lado también me sumo a la idea del torneo tag y se busca partner.

Podríamos ser una gran fuerza juntos, como la de la BBWF... piénsalo :uy:

Kiltro qliao pasó como 4 veces por secretaria po, la wea indigna
y yo asi como voy con cuea ternino en el top ten :nonono:

Se agradece la tabla (las dos :up: ). Puta la wea, nicagando alcanzo al pedigree :sm:

Sera no mas para el reinicio, si es q la empresa continua despues de "raselmenia" :xd:

ando buscando tag tambien,nunca mas aparecio blackened :lol2:

pero que no sea kiltro,muy gay.

cuando el torneo tag? pa que reviva esa division ql

te cito wn quiero hacer un tag :awesome:

pregunta, cuando hicieron las inscripciones para king of abusheo? nunca cache :sm:

te cito wn quiero hacer un tag :awesome:

pregunta, cuando hicieron las inscripciones para king of abusheo? nunca cache :sm:

compa pesqué a todos los que posteaban en los pronósticos y los inscribí automáticamente, luego se fueron caleta porque no postearon en el ppv (survivor series? no recuerdo cuál fue, pero participó super poca gente) así que hartos se fueron cagando.

entre ellos tú :sm:

o quizás perdiste en primera ronda :lol2: a estas alturas ya da lo mismo, pronto habrá un mejor torneo :sisi:

compa pesqué a todos los que posteaban en los pronósticos y los inscribí automáticamente, luego se fueron caleta porque no postearon en el ppv (survivor series? no recuerdo cuál fue, pero participó super poca gente) así que hartos se fueron cagando.

o quizás perdiste en primera ronda :lol2: a estas alturas ya da lo mismo, pronto habrá un mejor torneo :sisi:

Pero despues del WM, no se venia el Money the Abusheo que duraba hasta Summerslam?

Pero despues del WM, no se venia el Money the Abusheo que duraba hasta Summerslam?

De ese no tengo recuerdo alguno, ya que solo aparte del rey del abusheo, solo vi el torneo del dios de la lucha que el que lo ganaba era algo así como un MITB ya que podía retar al campeón en un enfrentamiento directo en cualquier PPV, claro que esa parte no se con exactitud ya que con cuea llegue a una semifinal, pero alguno que lo haya ganado puede confirmar.

mmm al igual que el compadre del avatar con la washita rica, solo recuerdo el torneo del dios de la lucha, pero no sé cuándo se realizó ni nada de eso..

...en todo caso me refería al torneo de tags (que sería wena movida para que se crearan más equipos). quizás luego de eso podría hacerse una weá en "singles" más y mejor coordinada.

mmm al igual que el compadre del avatar con la washita rica, solo recuerdo el torneo del dios de la lucha, pero no sé cuándo se realizó ni nada de eso..

...en todo caso me refería al torneo de tags (que sería wena movida para que se crearan más equipos). quizás luego de eso podría hacerse una weá en "singles" más y mejor coordinada.

Me referia a la idea despues de WM, si se que nunca se hizo. Lo que mencionas sobre un torneo tag podria ser con otro single, asi los que no pelean por titulos (este año di la cacha) tengan mas motivaciones que mirar hacia arriba :sm:

puede ser que no haya apostado o que me haya ido como las hueas :lol2:

Me referia a la idea despues de WM, si se que nunca se hizo. Lo que mencionas sobre un torneo tag podria ser con otro single, asi los que no pelean por titulos (este año di la cacha) tengan mas motivaciones que mirar hacia arriba :sm:

tú decís hacer dos torneos en paralelo, uno tag y uno singles? :huh:

/kayfabe

Tengo una aplicacion web para calcular las tablas de aqui a la conchesumadre :rolleyes-98: , es super facil de usar y hasta ahora ha funcionado bien y mas rapido que la chucha, si nos ponemos BIEN de acuerdo con las reglas, se puede simplificar mucho las hueas que hace el kiltro o incluso agregarle cosas nuevas al juego. Ya No es mi idea adueñarme de la huea, sino mas bien ayudar a que sea mas dinamica. Ustedes diran.

/kayfabe

Tengo una aplicacion web para calcular las tablas de aqui a la conchesumadre :rolleyes-98: , es super facil de usar y hasta ahora ha funcionado bien y mas rapido que la chucha, si nos ponemos BIEN de acuerdo con las reglas, se puede simplificar mucho las hueas que hace el kiltro o incluso agregarle cosas nuevas al juego. Ya No es mi idea adueñarme de la huea, sino mas bien ayudar a que sea mas dinamica. Ustedes diran.

Me gustó la idea, hay que ponerte al tanto de las reglas y podríamos dividirnos las tareas entre varios weones post WM. La idea es que este juego tome otro plus.

Ya po, y cuándo? el día del pico?

Tu día favorito :uy:

Wn no es tan complicado... tu podrías dedicarte a los conteos y yo a la confección de tablas. Lo importante es que sigas los criterios clásicos para determinar la posición de cada uno:

En caso de empate en la general priman los aciertos en el momento, en el evento del momento y NO los errores acumulados.

Si tienen lo mismo en todo, desde ahora en adelante se comenzará a decidir por historial, el que tiene mejor historial de títulos queda adelante. Yo aún tengo que arreglar el cagazo en el historial.

El puntaje perfecto se lleva un punto extra y los puntos extras de las preguntas weonas son relativos y eso se ve en el momento.

Después de WM hay que ver lo de las bonificaciones, pero eso lo leeré en la página uno de este tema, porque la verdad no me acuerdo bien como era eso.

Tu día favorito :uy:

Wn no es tan complicado... tu podrías dedicarte a los conteos y yo a la confección de tablas. Lo importante es que sigas los criterios clásicos para determinar la posición de cada uno:

En caso de empate en la general priman los aciertos en el momento, en el evento del momento y NO los errores acumulados.

Si tienen lo mismo en todo, desde ahora en adelante se comenzará a decidir por historial, el que tiene mejor historial de títulos queda adelante. Yo aún tengo que arreglar el cagazo en el historial.

El puntaje perfecto se lleva un punto extra y los puntos extras de las preguntas weonas son relativos y eso se ve en el momento.

Después de WM hay que ver lo de las bonificaciones, pero eso lo leeré en la página uno de este tema, porque la verdad no me acuerdo bien como era eso.

:buenaonda:

2zps9qx.png

Para mañana voy a hacer lo de la imagen solamente, tengo arreglado lo del puntaje perfecto y creo que hice bien la parte de las preguntas y puntos extra, si hay algun error en la imagen de prueba, me avisan. Supongo que igual sirve este conteo de puntos.

Si po esta bien así... lo otro es que si tu quieres conteas y subes esa tabla solo con conteos del evento y yo subo la otra tabla con todo y acumulado, así la hacemos corta.

Volver