• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tablas de Pronosticos WWE (Resultados Y Torneos Aqui) 2009-2018

Mañana antes de RAW subo la tabla acumulada y final... ahora disfrutaré la repetición del evento ya que hace años que no disfrutaba un evento de WWE.

Mentira.jpg
 
según las reglas del rey del abusheo, si Kiltro gana es trampa y lo acepto abiertamente. el único resultado que la CWF acepta es el de Orines22

:entucara:


:lol2: Wn acepta mi victoria... yo no tengo la culpa de que Oriness22 haya pronosticado bajo el efecto de algún estupefaciente barato.
 
Haz la tabla final kiltro ql con los 4 campeones , para que Elena realice la gestión del cambio de user (si es que ellos lo desean).
 
ACLARACIONES
-En caso de empates en los individuales primaron aciertos, contando los puntos extras como tales.
-En el caso de los Tag, se ha contado el total de puntos obtenidos entre los dos integrantes del grupo.
-Los puntos extras, aciertos y errores están especificados en la tabla del Comediante. A partir de esa sumé los acumulados y saqué el total.
-Como saben, esta tabla cuenta con el Sello de Calidad de la AWC, la realización de LagartijaGriega Visuals y la certificación de la CWF, encargada y productora oficial del King of Abusheo... además de la ayuda y colaboración de Comandante Hugo Savinovic, quien fue pacificado por la dictadura Kiltrense.
Dicho esto:
f50x87.jpg

presenta:
Tabla Wrestlemania XXX
Individuales
28kna4y.png
v3pxc4.jpg

Por lo tanto:
15nq1bc.jpg

mickwo es el Campeón de Peso Completo de la AWC.
2u4kb2r.jpg

Iory_Yagamy es el Campeón Sudamericano de la AWC.
ncb5ad.jpg
Snakecold es el campeón Chileno de la AWC.
wcjmua.jpg

airness22 es el Campeón Ligero de la AWC.
De Gueim abushea a:
241o8r9.jpg
¿Que pasa Carlitos? De Gueim viene sin su tema de entrada... es que tuvo un fin de semana de mierda, Marcelo... por eso viene bajoneado pero muy agresivo a la vez, para agarrar a completazos en la cabeza a Raimundo y todo mundo. Desciende por la rampa y encuentra a un jobber: evil_talentoso, a quien masacra a completazos en la cabeza, en un festín de palta, tomate y mayonesa casera. Sin embargo, su víctima mayor está en primera fila... abusheando... si señores, se desata lo que muchos quisieron ver algún día: De Gueim sacándole la reconchadesumadre al Maestro Desmond en el evento más importante del año. Completazos varios, dejando al Maestro envuelto en chukrut y tomate... Oh Carlitos, no quiero decir lo que hizo con la vienesa... BRUTAL!
Equipos
120m3dd.jpg
Por tanto:
2lb2tc5.jpg

9hif7r.jpg

The Sandman y The Nuz (Super Cena Bros) obtienen el Campeonato en Equipos de la AWC (En el pre-show)
PD: Acuérdense los demás que por lo menos digan "esto es válido" por tal equipo... aunque el puntaje se sume.
Eso sería todo tropa de tetones, revivan la división Tag... felicitaciones a los campeones y chúpenla.
 
Exijo que trod suba el rey del abusheo cuanto antes.

Los puntos de bonificación, el historial de títulos y otras hierbas, muy pronto.
 
15nq1bc.jpg


Como toda super estrella que da la lucha libre corono mi carrera logrando el titulo maximo en el evento mas gran de Wrestlemania
A partir de hoy comienza :idolo: The Mickwo Era


PD: Kiltro q paso con el puntaje de parejas?? yo si puse que mi pronostico era valido para loa tag tb
 
15nq1bc.jpg


Como toda super estrella que da la lucha libre corono mi carrera logrando el titulo maximo en el evento mas gran de Wrestlemania
A partir de hoy comienza :idolo: The Mickwo Era


PD: Kiltro q paso con el puntaje de parejas?? yo si puse que mi pronostico era valido para loa tag tb


Puta no me fijé. Igual perdían porque no posteó Judai... no veís que desde hace un tiempo se suman los puntajes de los integrantes.
 
sólo podía ocurrir en wrestlemania el esperado enfrentamientro entre el maestro y de gueim, que hart vs michaels, que austin vs rock, esto si que es rivalidad señores.


y yo directo al midcard :sm:
 
British Kiltro Ahora que están definidos los 4 campeones hay que hablar con Elena para que gestione el cambio de user de ellos
que podrían quedar así:

mickwo : C-Peso Completo AWC 13-14.
Iory_Yagamy : C-Sudamericano AWC 13-14​
Snakecold : C-Chileno AWC 13-14
airness22 : C-Peso Ligero AWC 13-14
 
British Kiltro Ahora que están definidos los 4 campeones hay que hablar con Elena para que gestione el cambio de user de ellos
que podrían quedar así:

mickwo : C-Peso Completo AWC 13-14.
Iory_Yagamy : C-Sudamericano AWC 13-14
Snakecold : C-Chileno AWC 13-14
airness22 : C-Peso Ligero AWC 13-14


Y a mi que me pongan que soy campeón del Rey del Abusheo. No me gusta la "C" con guion... prefieriría que diga "campeón", total no son tantas letras más.
 
Volver
Arriba