• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tablas de Pronosticos WWE (Resultados Y Torneos Aqui) 2009-2018

Y a mi que me pongan que soy campeón del Rey del Abusheo. No me gusta la "C" con guion... prefieriría que diga "campeón", total no son tantas letras más.
Obvio faltas tu, pero como aun no ponen el resultado de eso, no lo sabia.
-
Hay que ver de cuantas letras se dispone para modificar el user, luego de ello se ponen de acuerdo
lo que puse yo fue mas bien como ejemplo. :up:

buena idea la de desmond
mal momento pa postear como el pico :lol2:,por lo menos quede con el ssshileno

:protesta: historial

John Edwards culiao no posteó o qué onda? 7 puntos cagones? :lol2:

el rey del abusheo lo subo mañana que tuve un día de locos :gaia:

felicitaciones a los campeones y empiecen a crear sus tags desde ya porque a partir de REGLAS EXTREMAS es nuestro nuevo torneo...

...que aun no tiene nombre

Y a mi que me pongan que soy campeón del Rey del Abusheo. No me gusta la "C" con guion... prefieriría que diga "campeón", total no son tantas letras más.

Apoyo la mocion de que sea Campeón en vez de C, la C puede significar cualquier cosa

cwf.png

APRUEBA LA TABLA DE BRITISH WEA JUNTO A SU NUEVA PAREJA Y PRESENTA LOS RESULTADOS DE LA FINAL DE
EL REY DEL ABUSHEO

Este ppv nos deja con sabor a racha que se fue a la conchesumadre y CESARO STRONG MAN:

* Kiltro Culiao se corona campeón al aprovechar el descuido sentimental del que fue víctima orines22 cuando perdió el Tatataker

j0BIZL50p0fTO.png

Eso es todo señores. :monomeon: Kiltro culiao ganaste de pura cuea, inmerecido totalmente y tengo ganas de lanzarme al mapocho por aceptar tu cagá de ascenso al triunfo. Sin embargo, como eres el que más le chupa le pico al facho enfermo, te ganaste el título.

KILTRO, ERES EL REY DEL ABUSHEO
Regístrese, chúpese y sobretodo ignórese. Prepárese para el torneo de equipos, que empieza en REGLAS EXTREMAS.​

Algo que no entiendo... ¿Por qué me colocaste en el Bryan/HHH como fallido siendo que aposté que ganaba? O sea, igual se contaron los 5 puntos pero es como... WTF?

Kiltro ql aplicate con los cambios de los "user name " :nonono:
que ctm mas inepto por la chucha

Kiltro ql aplicate con los cambios de los "user name " :nonono:
que ctm mas inepto por la chucha

Después de esta semana o no se cuando. Por el momento que lo vea otro porque tengo familiares y gente a la que ayudar por el incendio de Valparaíso.

Puta no me fijé. Igual perdían porque no posteó Judai... no veís que desde hace un tiempo se suman los puntajes de los integrantes.

puta la wea no sabia eso :sm:

Mis disculpas al buen mickwo. realmente no cachaba lo de la suma de puntajes.

Se agradece el trabajo kiltro :up : y al otro clon q postea siempre :xd:

British Kiltro
Ya lo gestione, la mod Constructora va a cambiar los mod user,.
Necesita los nuevos users, se pusieron de acuerdo en eso?

Volver