• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tablas de Pronosticos WWE (Resultados Y Torneos Aqui) 2009-2018

En buena onda, los que faltan dieron la cacha, la mayoría postearon fuera de la hora, siendo que el tema estuvo abierto 5 días y medio. Otros weones postearon por enésima vez la mierda de válido por tag team, como xndertdg y tu compañero de tag.

Como estaban avisados, cagaron no mas.

:maestro: La Autoridad

Tome los puntajes de Ishiro ya que lo hizo antes de la hora establecida, cumpliendo las reglas.

Y después dicen que la gente de izquierda no tiene disciplina.

:clapclap: Mano dura pa esta manga de mal agradecidos, cuando termines tu mandato se dedicarán a mearte... vendepatria todos.

validos tambien para tag :idolo: Involution
Válido por tag team = Pronóstico nulo

:hands:[DOUBLEPOST=1411356118,1411355797][/DOUBLEPOST]queris arreglar al weon porque es tu tag :lol2:

Puede ser, pero me fije por que es mi compañero, igual le envie los puntajes a Trod, dandole a entender lo que hiciste (le mande los puntajes con tu tabla y otra sin ella).

:idolo: Disciplina,
brindo por eso...

... A propósito de brindar :zippymmm:

y cual seria el problema de que los pronosticos sean validos por el tag tambien?

Me mandé la gran Zack Ryder con 3 puntos todos cagones :ohno: el peor PPV hasta ahora :nonono:

la tabla en breve, kiltro style

weones porfiados :lol2: me regiré por lo que mandó evil_apetitoso

-

edito: si comandante avisó al abrir el post debiera respetarse, pero como fue error común (no fue solo uno el aweonao sino que varios), me parece más correcto que se haga la vista semigorda, así que mientras haré las tablas con y sin los matewéas, a espera del veredicto final

respecto a los tags no perdono porque...puta, paren la weá :lol2:

-

oye @Comandante Hugo , cómo resulta lo del maletín? no cuenta como canjeado porque no sonó la campana cierto?

Última edición:

-

edito: si comandante avisó al abrir el post debiera respetarse, pero como fue error común (no fue solo uno el aweonao sino que varios), me parece más correcto que se haga la vista semigorda, así que mientras haré las tablas con y sin los matewéas, a espera del veredicto final

-

oye @Comandante Hugo , cómo resulta lo del maletín? no cuenta como canjeado porque no sonó la campana cierto?

Lo del maletin deberias esperar a lo que digan en el Ró de hoy, si se da como canjeado, se suman los puntajes en el proximo PPV.

Gracias por la tabla Comandante, que decir PPV como las weas en resultados y supongo para el futuro si vuelven a haber victorias por no presentación por mas legales que sean, seran declaradas nulas, para que no vuelva a pasar lo mismo de Rollins y asi evitar confusiones ya que en mi opinion era resultado valido, ademas que ante cualquier situacion parecida mejor esperar y tomar las decisiones posterior al PPV, pero ni modo ya fue.

-

-

No me parece que sea un error común, porque de 30 personas solo 5 fueron los aweonaos que la cagaron.

Según la transmisión en inglés de anoche, el canjeo nunca fue.

No me parece que sea un error común, porque de 30 personas solo 5 fueron los aweonaos que la cagaron.

Según la transmisión en inglés de anoche, el canjeo nunca fue.

a eso voy, a que fueron 5... si hubiera sido 1 habría exigido incluso el ban por careraja, pero a cualquiera se le pudo pasar, si mal que mal measte una costumbre ancestral...

Gracias por la tabla Comandante, que decir PPV como las weas en resultados y supongo para el futuro si vuelven a haber victorias por no presentación por mas legales que sean, seran declaradas nulas, para que no vuelva a pasar lo mismo de Rollins y asi evitar confusiones ya que en mi opinion era resultado valido, ademas que ante cualquier situacion parecida mejor esperar y tomar las decisiones posterior al PPV, pero ni modo ya fue.

Entiendo eso, pero el combate fue borrado de la cartelera, asi que se borró de los pronosticos. Ahora acá (http://www.wwe.com/shows/nightofchampions/2014/matches), no aparece la victoria de Seth ni ninguna weá que tenga que ver con ese combate.

Chiquillas hermosas. Bienvenidos a NOCHE DE CAMPEONES 2014, evento transmitido entre chichas y anticuchos de la capitale

f50x87.jpg

Las tablitas en honor a nuestros caídos en combate, sobre todo uno quien aun cumple condena por sus faltas a la moral y su poca capacidad intelectual (B____ K____)

Aclaraciones previas:

1. En los singles, en caso de empate primó quién posteó primero (título Chileno y Ligero). En los tags, prima el acumulado.

2. :monomeon: aweonaos que no se dan el tiempo de leer tres líneas cagonas de reglas.

3. Sobre los singles y los que postearon a la hora del loli (Sandman posteó viendo el preshow poh wn :lol2: )...yo entiendo que existía la costumbre de una hora antes del evento...pero puta, bastaba leer (o reclamar antes), si el tema estuvo abierto 5 días, así que por esta chúpense un dedo y el pico. Haré las gestiones para que el próximo PPV se escriba todo con LETRAS GRANDES Y DE COLORES.

3a. Dolch 8, mustapha, The Nuz y The Sandman: calibrar relojes.
3b. POR ESTA VEZ SE ACEPTARON SUS PRONÓSTICOS, PERO PARA LA PRÓXIMA NO HABRÁ PIEDAD ALGUNA Y SERÁN BANEADOS POR ELENRRAD Y EL OTRO GUATÓN CULIAO

4. Sobre los tags, los aweonaos que pusieron "pronóstico válido por..." son ENTERAMENTE AWEONAOS, pero como sus respectivos partners postearon, no fueron meados por el pene de la justicia de trod. ENTIENDAN QUE YA NO TIENEN QUE HACER ESA WEÁ. En caso de que se repita y vuestro compañero no escriba nada, sus pronósticos valdrán caquita. Avisados por enésima vez. Xndertaker, Ishiro: calibrar avispamiento.

5. Debido a la bacanal anterior, el título DE GUEIM no alcanza a sostener todos los nombres de los aweonaos sin comprensión lectora, así que SON TODOS CO-CAMPEONES.

6. CON ESOS AMIGOS felicita a TravisBicle y Harker, quienes se sentaron en cualquier convención social respecto a los compañeros de equipos, dejando a sus partners sin más que aire y peos.

7. Mención especial para airness22 y DiegoEVL, quienes cumplieron su deber cívico y sacaron 2 puntos cagones cada uno :lol2: PREMIO AL ESFUERZO

8. GIGA MENCIÓN ESPECIAL Y TÍTULO DE HUASO LALO PARA XNDERTAKER, por postear su pronóstico "y el del tag" escribiendo exactamente la misma weá dos veces :lol2: oh csm :lol2:
pgkwmBS.png

En fin, vamos a los singles:

KasBCkX.png

Por lo tanto:

- :idolo: trod RETIENE el Campeonato PESO COMPLETO AWC
izLT9UcwnoMp4.png

- SNAKECOLD es el NUEVO Campeón Sudamericano AWC
IpNBLEL.png

- shvga1987 RETIENE el Campeonato Chileno AWC
igOAkb3HqCQhl.png

- Dante Inferno RETIENE el Campeonato Ligero AWC
i2l4XXIKg3fT1.png

- Todos los sacowéas que postearon mal o tarde se llevan el DE GUEIM
NUmLei3.png

Ahora los tags:

OqwmLgs.png

Por lo tanto:

Involution (evil_talentoso & Ishiro) son los NUEVOS AWC TAG TEAM CHAMPIONS
0xjCwLq.png

------------------------------
* Tareas pendientes:

1. :idolo: Agradecer
2. :idolo: Idolatrar
3. :idolo: Generar comprensión lectora
4. :monomeon: Quejarse si notan algún error en el cálculo (no en los criterios utilizados, váyanse a la chucha)

- POR ÓRDENES DEL ALCAIDE, LAS REINAS DEL ARROZ CON POLLO DESMOND Y ELENRRAD HAN SIDO BENDECIDAS POR EL CAEZA E GATO DE LA JUSTICIA, ANTE LO MAMASÁN EN ESTADO PURO QUE RESULTÓ SER UNO QUE NO VOY A NOMBRAR. ESTO SOLO SIRVE DE RECORDATORIO MENSUAL DE CUÁN MAMASÁN FUE CIERTO USUARIO :wub: -

:jmuak:

deberían juntar en equipo a 7 clones con mickwo ya que con esos amigos el día del ñafle van a sumar puntos :yaoming:

Lo dije antes y lo dire ahora, no se metan con la autoridad, sobre todo que tenemos los nuevos campeones Tag

:maestro: Involution
0xjCwLq.png

Volver