pedigree
Hij@'e la Daisy
Estoy recibiendo el pago de Chile
igual inventé la insignia y el diseño de los títulos![]()
Nunca te olvidaremos

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Estoy recibiendo el pago de Chile
igual inventé la insignia y el diseño de los títulos![]()

y al final el SNAKECOLD acepto el "Retirement MAtch"?
se le hizo y si se le pregunta dirá alguna mariconada como "ay es que mis principios morales"
yo
no acepte por que no correspondia,si el problema no fue con uds,y al final el SNAKECOLD acepto el "Retirement MAtch"?

:cuentanosmenos:

Yo los veo todosahora postearon 30 weones, 26 si hubieramos dejado fuera a los que postearon "tarde"...y el tema llevaba abierto 5 días
hacer una weá en cada raw, sd o nxt o lo que sea sería simpático pero inútil a la larga, creo, ya que ni cagando postean todos o hartos, sobre todo respecto a SD![]()

Yo los veo todos
Justamente en eso se basaría la competitividad...
obligariai a varios a mamarse las 3 horas de raw
TROD SIGUE SIENDO SU CAMPEÓN, PINGANILLAS PUTREFACTOS
resto del weonajechemimadre... recien vi la tabla.... me mantengo como el campeon chileno con el reindao mas largo en la historia de AWT .... jajajaja
creo ke me retirare en lo alto.. como un grande.. sin conocer la miseria de ser abusheadooo....
como tag tamos ahí... con @Wray Rodriguez vamos ke a la proxima cae.....

obligariai a varios a mamarse las 3 horas de raw
se me había olvidado decirlo:
TROD SIGUE SIENDO SU CAMPEÓN, PINGANILLAS PUTREFACTOS
resto del weonaje
Campeón Corporativo, como lo dijo Comandante.
Soy el campeón mas respetado e importante en la historia de la tabla,deberías aprender de mi y quizás salgas de la posición numero 25 en la tabla.Ay sí, ahora se cree John Cena con un personaje de campeón mamón y con buena imagen.

Soy el campeón mas respetado e importante en la historia de la tabla,deberías aprender de mi y quizás salgas de la posición numero 25 en la tabla.
algún día.

Hablo de la tabla actual,solo hay un par de competidores que me igualan o quizás superan en cantidad de cinturones ganados,lo dudo eso si,la antigua no me importa,esta mas que claro que fui uno de los mas grandesLa temporada pasada me fue bastante bien... y lo de la tabla de los tatas ya era, en la AWC no has sido tan ganador.
awf