• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tablas de Pronosticos WWE (Resultados Y Torneos Aqui) 2009-2018

CONCHEMISADRE,

Me siento más emocionado que la cresta al poseer el cinturón del título Chileno,
Ahora vamos a por el tag team championship, camarada @trod ,
creo que tendremos que adelantar el finisher que teníamos preparado para el otro torneo,

tumblr_m9amc4ibdo1r324lio1_500.gif

DD. DD. : Detención-Desaparición :malosi:

chainheat rqliao, sacando la cara despues de q el compañero no estaba ni ahi con el wn :lol2:

ni cagando logro un titulo de aqui a wm, obligado a enfocarme en los tags :sm:

se agradece la tabla :up:
si bajan el contraste a la foto de fondo quedaria mejor

Harto feo el diseño de tus tablas trod csm, pero me cago de la risa con la redacción del post y eso lo arregla todo :lol2:

Ohhh conchasumadre ! Puntaje perfecto !

Volvemos a tener los campeonatos en poder :bat:

si no hago las weás feas, las haré en el excel normal sin fondo así que chupenlo :lol2: si tienen dudas preguntan

:dx: firma: la autoridad

Buen debut en los Tag y en los individuales despues de un pesimo comienzo ya he repuntado y por ahi me puedo meter en la pela por un titulo

Necesito que los weones de avanzada se tropiecen y obtendré un título individual por primera vez en 6 años :rezo:

:idolo: Dos veces campeon Tag

:idolo: Ganador del Torneo Reinas del Arroz con Pollo

:monomeon: SGAYcold

Si no me hubiera ido como la callampa en NOC quizas ahora tendra un titulo :nonono:

ok, es jueves y la única queja fue sobre los colores. será tomada en cuenta para el próximo evento :sisi:

ELENA te contestaría,pero eres un simple mid card,buscale feudo a wns pencas como kiltro de ahí pa abajo.

No busco feudo... solo ejerzo mi derecho a mearte por ser ganador del torneo... Trod dijo que ese era el premio :awesome:

Volver