• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tablas de Pronosticos WWE (Resultados Y Torneos Aqui) 2009-2018

Campeón en pajera :japi:

:emotidance:
vyo0ax.jpg
:emotidance:

@trod . maricon me cagaste y me eliminaste un hombre del upper-mid card... :monomeon: para ti...

@Wray Rodriguez .... casi la hacemos con los campeonatos en pajera.... pero entramos en un problema.... yo era el campeon chileno con el reindao mas largo de esta temporada... creo ke se viene un turn heel... y un wen feudo con estipulacion para los proximos ppvs... XD...

@trod . maricon me cagaste y me eliminaste un hombre del upper-mid card... :monomeon: para ti...

@Wray Rodriguez .... casi la hacemos con los campeonatos en pajera.... pero entramos en un problema.... yo era el campeon chileno con el reindao mas largo de esta temporada... creo ke se viene un turn heel... y un wen feudo con estipulacion para los proximos ppvs... XD...

Si ganamos los Tag Team podemos hacer ese feudo :naster:

PPV reculiao... como sacan más de 5 puntos??? Estoy huele a azufre :zippymmm:

TABLAS CUANDO TERMINE EL PLAZO PARA ALEGARLE A COMANDANTE

Última edición:

Hola mis linduras, hoy veremos los resultados del último evento del año: MESAS, TABLAS, ESCALERAS Y ESCALONES Y VALLAS PAPALES 2014

f50x87.jpg

Las tablas, en honor a :idolo: Cena ganando 2-3 veces en una sola mocha

Aclaraciones previas:

1. En los singles, en caso de empate primó quién posteó (o editó) primero.
2. En los tags, prima el acumulado (espero que podamos uniformar criterios para el próximo año)
3. :monomeon: aweonaos que se inscriben para no postear en varios PPVs
4. DE GUEIM anda con la pera y con la papada, y por eso felicita a TheAJSoto, quien escribió una estupidez sin sentido pero nunca puso sus pronósticos :clapclap:
5. EL HUASO LALO deja la chupalla puesta en partuzord, quien posteó una vez que el auxiliar de aseo limpiaba los restos de papas fritas que dejaron los gringos en el estadio
6. CON ESOS AMIGOS se entristece enormemente por los tags de Partuzord & The LFC, El Grandioso Snakecold y Compañía, y 12 cm :sm:
7. La directiva aprovecha de felicitar nuevamente a AWT Old School por ser "LAS REINAS DEL ARROZ CON POLLO", en desmedro de otro equipo que no recuerdo en este momento. Felicitaciones nuevamente!

xlrhFN8.png

Por lo tanto (me da pajita subir las imagenes de los títulos :jijiji: )

* :idolo: trod retiene el CAMPEONATO PESO COMPLETO AWC por QUINTA vez consecutiva :gafas: campeón del año sin dudas!
* :idolo: SNAKECOLD retiene el CAMPEONATO SUDAMERICANO AWC por QUINTA vez también :clapclap: está claro quiénes son los sapientes aquí
* :idolo: Iory_Yagamy deja botado el título Ligero y se hace con el CAMPEONATO CHILENO AWC
* :idolo: xharpuiax gana por secretaría el CAMPEONATO LIGERO AWC :clapclap:

* :risapaquete: TheAJPoto

* :lol2: partuzord culiao quemao :lol2:

wbzTEcy.png

Por lo tanto:

:naster: Team Heterosexual por Opción (xharpuiax y pedigree, alias SinDonHacho) RETIENE el AWC TAG TEAM CHAMPIONSHIP al vencer tras un mal chiste en happy al equipo The Mercenary Inc.

:sm: CON ESOS AMIGOS partuzord, TheAJSoto y CM Rock, cagándose a sus respectivos tags :sm:

SE ACEPTAN QUEJAS HASTA EL MIÉRCOLES

--------------------

BRITISH KILTRO MEMORIAL
BATTLE ROYAL
TAG TEAM TOURNAMENT

NfrtP8t.jpg

Eliminados:

:entucara: partuzord
:entucara: TheAJSoto
:entucara: The Sandman
:entucara: donez
:entucara: IRO(N)MAN
:entucara: Dolch8

Recordar que en caso de empate ganan los que postean o editan primero.

SE ACEPTAN QUEJAS HASTA EL MIÉRCOLES

:jmuak:

Última edición:
puta cada vz mas lejos de MI campeonato Chileno.... :cry:

AJ hablando de la Dictablanda en su livestream y el wn no postea :monomeon: para él...
pongale ahi q quede eliminado de la wea del canje del MITB .... creo ke era la :monomeon: Kiltro Cup o asdf..

Volver