• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tablas de Pronosticos WWE (Resultados Y Torneos Aqui) 2009-2018

Dame mis puntos ahora conchadtumadre. No te basta con dejar la cagá con el tremendo spoiler y más encima te las venís a dar de autoritario.

SAQUEN A ESTE CSM AHORA DE LAS TABLAS :protesta:

Que vuelvan los bombos a los estadios!
Que vuelvan las tablas con nombres chistosos!

En serio wn, no puede ser tan penca este troll qliao de no cachar que "The New Day" tiene perfecta validez al ponerlo como "El Nuevo Día" o "The Ascension" como "La Ascensión" :nonono:

Reclamos, fallos, lloros hasta el miercoles (?) o hasta que posteen los puntajes totales.
British algo, posteo nombres en español, lo que dejo sus pronosticos nulos, los nombres no se traducen, ni aqui ni en wwe.com

Felicidades a los ganadores.

Como nota los ultimos 4 fueron segun mi ojo: Rusev, Roman, Kane, Show.

Tengo 5 ptos Comandante, hay un error en el Mizdow/Miz vs Usos , yo vote por los Usos y me lo pusiste como malo

Puta kiltro qliao aweonao te las veni a dar de chistosito y te anulan la wea.
De todas formas Comandante reqliao dale los puntos, tampoco es pa tanto..
No vei q me caga el tag.

ME fui a la xuxa.. todo por bo-creer en John Ceeeeeeeeeeeeeeeeeeeena y Danielito ......

Ya po "otra persona", "7 otros" o como querai que te digan comediante qliao, dame los puntos o se viene el boicot.

Ya po "otra persona", "7 otros" o como querai que te digan comediante qliao, dame los puntos o se viene el boicot.

tumblr_m101z6LQck1qkhqvl.png

En esta apoyo al Comandante... Simplemente no seguiste las reglas, por weon, quedas sin puntaje. Para que aprendas a leer las reglas.

:monomeon: Kiltro

Ahora sale la horda de pelotudos a avalar las reglas qlias weonas de este clon qliao y lo más chistoso es que los mismos weones reclamaban por menos en la etapa Kiltrense :nonono:

Ahora sí... el juego de las tablas se fue a la chucha, fomes qliaos.

Ya po comandante qliao, no vei que me cagai a mi tambien con la wea del tag.
La wea no es pa tanto, dictador qliao, tampoco fueron nombres qliaos inventados, sólo fue una traducción y no en todos, en algunos.

Ahora sale la horda de pelotudos a avalar las reglas qlias weonas de este clon qliao y lo más chistoso es que los mismos weones reclamaban por menos en la etapa Kiltrense :nonono:

Ahora sí... el juego de las tablas se fue a la chucha, fomes qliaos.
el unico q se fue a la xuxa fuiste tu :lol2:

:entucara: aweonao!

Doy hasta el miercoles para que se arreglen el tema de puntajes y demases, para publicar la tabla, obviamente que siga el lloriqueo aweonao de kiltro..

dejensela pasar por esta si no eran nombres aweonaos....

:florinda:pero pa la otra ya sabe yaa ...

Ya paren el webeo los weoncitos, si todos sabemos que el kiltro es medio aweonao (medio....ENTERO AWEONAO)
Pero eso no justifica la decisión injusta y dictatorial del comandante, el kiltro posteó sólo un par de resultados con los nombres en español (no fueron todos y tampoco fueron nombres inventados), por lo que no merece esa decision, repito unilateral y sin consultarle a nadie del comandante de eliminar TODOS sus pronosticos.
Asi que vamos parando con el webeo y comandante re ctm ponele los puntos al kiltro que muy weon será pero no merece lo que a voh se te pare la raja de determinar!!!

he dicho conchetumare !!!!!!

Si van a darle los puntos al kiltro y aprovechando q el enano ql se esta muriendo en 51, deberían sustituir el :monomeon: DEGUEIM Belt, por el :idolo: KiltroAweonao Belt :protesta:

Kiltro merece un reconocimiento :protesta:

Volver