• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tablas de Pronosticos WWE (Resultados Y Torneos Aqui) 2009-2018

Más encima esa decisión de eliminar los nombres chistosos lo determinó el sin preguntarle a nadie. Den o no no me den los puntos voy a alegar igual... manga de clones mal inventados.

Debido a que varios de los que postean acá tienen síndrome de down y quieren postear un minuto antes de que empiece el PPV, porque antes no tienen tiempo a pesar de que viven postando en esta weá. Entonces los 3 tíos que estamos a cargo del jardín tomamos una decisión que seguramente tampoco les va a gustar porque no hay consolador que les entre a la medida.

La weá es simple, conocen el foro fútbol? Allá postean estas weás con plantilla. Ya adivinaron, la weá ahora va a ser con plantilla. Pero tío qué es una plantilla, esto es una plantilla:

Rusev
Randy Orton
Sheamus
Paige
Dolph Ziggler
Gold y Stardust
Seth Rollins
Brock Lesnar

Así posteo sus pronósticos el alumno modelo Nuz, y así van a ser válidos desde aquí en adelante.
Gracias a esto el tema de los pronósticos se cerrará un minuto antes del Kick Off.
Entenderan que, el weón que hace el conteo se demora menos en procesar la info y por lo tanto puede ver el PPV tranquilamente y postear la tabla apenas termina este.

tl;dr:
Si posteai fuera de la hora = Cagaste
Si posteai nombres chistosos = Cagaste

Públiquese, notífiquese, váyanse a la reconchadesumadre.

:idolo:ClonMandante Hugo , el unico comunista bueno

Última edición:
En su momento pensé que era una buena medida pa contar más rápido y sin errores. Pero resulta que este saco de weas se sigue equivocando con o sin nombres chistosos. Y por otro lado, ¿Donde postié nombres chistosos, manga de mandriles culiaos?

Además, ponerle me gusta a un post no es aprobar su contenido. Puedo encontrar chistosa la weá y por eso ponerle dedo arriba, pero no quiere decir que esté de acuerdo con el contenido, como cuando le he puesto me gusta a las tallas contra Don Marcel.[DOUBLEPOST=1422305454,1422305375][/DOUBLEPOST]Y por último, tengo el sano y merecido derecho de darme vuelta la chaqueta cuando quiera. Así que me lo chupan. Pa inventar reglas weonas hay que ser explícito y solo dijiste nombres weones, no traducidos ni weás. Tampoco dijiste algo respecto del formato, así que pal otro ppv voy a postear con letra tamaño 1 y no tenís porque dejármelas nulas... o sino repostea las reglas como corresponde y bien explícitas.

Última edición:
Lloras mas que la chucha por un juego
Sacaste como 2 puntos
Vas en el lugar 25 de 32 :lol2:
Le pides datos a tus amifos para funarme :lol2:
trod le da mis "datos" para que me fune :lol2:

Todos los que quieran EXILIAR del juego a Kiltro que den un Se Agradece.

Ninguna gracia la weá, si alguien quiere contar puntos desde el ppv que viene, que lo haga. No tengo ningún problema.

Por qué @trod desapareció justo cuando hay tanta polémica :jmmm:

tumblr_n0atd99HVb1tq5e9no1_500.gif

Lloras mas que la chucha por un juego
Sacaste como 2 puntos
Vas en el lugar 25 de 32 :lol2:
Le pides datos a tus amifos para funarme :lol2:
trod le da mis "datos" para que me fune :lol2:

Todos los que quieran EXILIAR del juego a Kiltro que den un Se Agradece.

Ninguna gracia la weá, si alguien quiere contar puntos desde el ppv que viene, que lo haga. No tengo ningún problema.

-No lloro por un juego, simplemente lo hago pa webiarte porque eres un troll qliao desagradable y fome.
-Ni ahí con el lugar en que vaya.
-Trod no me dio tus datos, solo aproveché un descuido que tuvo :lol2:

En todo caso no entiendo tu actitud tan correcta después de que quieres ser el "señor acidez" del foro, posteando tremendos sopilers, comentando ppvs del año del depra en temas que no corresponden, cambiando tu firma para spoilear, teniendo miles de clones que hablan entre ellos, solo para causar "impacto".

:maestro: decirle llorón a un wn por reclamar sus puntos y terminar el post haciendo pucheritos :lol2:

La Tabla, mas tarde que de costumbre como estaba caída la cagá del antro:yaoming:...

Aclaraciones, en los empates primo titulo, en uno fue por aciertos, en los tags fue 11 vs 10 .

Tabla de RAW
3505jpw.jpg

Por lo tanto...

21ooqad.jpg

Xndertaker es el nuevo AWE World Champion

9v8vfq.jpg

The Nuz es el nuevo AWE Xtreme Champion

1zf7cyp.jpg

Dante Inferno Retiene el AWE European Championship

En SD!
6stcee.jpg

Por lo Tanto....

1z5m62r.jpg

Galactico01 retiene el AWE World Heavyweight Championship

5kefy0.jpg

Dolch8 retiene el Intercontinental Championship

v7dvsk.jpg

Iroman retiene el campeonato de Chile

TOP TEN...
2e49jz7.jpg

LOS TAGS..
2ivo5c2.jpg

Por Lo Tanto Los Unified WWE Tag Team Champions Son...

vdlaud.jpg

2chl3is.jpg

Mercenary Inc.
Por Tercera vez.

Retiero como siemrpe, Es Muy Probable que este la Cagada con los Puntajes , asi que.. en Caso de Algo Me Avisan y Edito...

Sino.. :awesomehands:

Felicitaciones a Todos los Campeones...

Salu2 y...

Agradezcan Mierdas... :razz:

mañana son 2 años :naster: de la ultima tabla

Más lo que me reclamaban a mi porque unas dos veces me demoré, a lo más, 5 días y casi pedían las penas del infierno para mi persona y Calceta se demoraba 12 días o más en postear las weás :lol2: ... hasta que se lo raptaron los marcianos :sm:

Volver