• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tablas de Pronosticos WWE (Resultados Y Torneos Aqui) 2009-2018

Habemos tabla, con lloriqueo y todo incluido...

f50x87.jpg

Las tablas, ahora me toco realizarlas, le puse un poco mas de cariño. Como se indico la tabla se postea el dia miercoles, en esta autoridad, lo que se promete se cumple, alo Kiltro, alo Calceta

Aclaraciones previas:

1. En los singles, en caso de empate primó quién posteó (o editó) primero. Sobre todo el caso de 7 otros y Wray Rodriguez
2. En los tags, prima el acumulado (espero que podamos uniformar criterios para el próximo año)
3. :monomeon: aweonaos que se inscriben para no postear en varios PPVs y Weones que se hacen los chistosos posteando lo que no deben.
4. DE GUEIM anda con la pera y con la papada, y por eso felicita a Chainheat
5. EL HUASO LALO AWEONAO CHAMPIONS es para el weon mas aweonao de este foro, en su honor a Kiltro por saber las reglas y quererse pasar de listo, Comandante en su decreto sin revisión, dicto sentencia y el lloriqueo de una pagina del personaje en cuestión, lo siento mucho por Hart Foundation por tener al compañero que tiene, como consejo para despues del WM, busquese a otro.
6. CON ESOS AMIGOS se entristece enormemente por los tags de Elenrrad, Hart_Foundation, mustapha,Snakecold y Compañía, y 12 cm :sm:
7. NO MAS LLORIQUEOS... chaolin.

150210054431342513.png

* :idolo:trod retiene el CAMPEONATO PESO COMPLETO AWC por SEXTA vez consecutiva :gafas: CAMPEON DE LA AUTORIDAD.

mini_150210054023782835.png

* :idolo: IORY_YAGAMY deja el titulo Chileno AWC y obtiene por primera vez el CAMPEONATO SUDAMERICANO AWC y va por la cima.

mini_150210054024623798.png

* :idolo:7 otros por primera vez CAMPEONATO CHILENO AWC

mini_150210054021957464.png

* :idolo:Wray_Rodriguez gana el CAMPEONATO LIGERO AWC

mini_150210054022924760.png

TAG.

150210054426763927.png

Retienen por segunda vez, los campeones en pareja el Team Heterosexual por opción de xharpuiax & pedigree

BRITISH KILTRO MEMORIAL
BATTLE ROYAL
TAG TEAM TOURNAMENT

kiltromemo.png

ELIMINADOS:

:entucara: Kiltro
:entucara: 12hynox
:entucara: SNAKECOLD
:entucara: DiegoEVL
:entucara: John Edwards
:entucara: mortimer666

Última edición:
hoy es un día triste para la federación

pensar que había puesto a roman como ganador y lo edite :lol2:
a todo esto el ineficiente de trod paginas atrás puso que en caso de empate en puntaje se quedaba con el cinturón el wn que lo tenia de antes(quizás para asegurarse como campeón el rql) aclaren eso por favor.

Valen callampa los qliaos y les da con decir que me hice el gracioso cuando nunca postié nombres chistosos :hands: más encima toman por criterio de desempate el que postea primero :nonono: premio a los desempleados y ociosos del foro.

Chupenla... voy a la csm... no me afecta pero su administración vale caca seca, fomes, autoritarios al peo, flojos y más encima se equivocan igual.

Y voy a seguir reclamando y webiando.

Más encima usan el logo que creo mi primo, al cual hicieron desaparecer, LagartijaGriega, hagan sus propios logos weones.

:maestro: Kiltro, un verdadero reformador quien empezó de cero y hasta cambio el nombre de la compañía.

:monomeon: ustedes que solo mandaron a la chucha las tablas con decretos de ley weones.

Subcomandante Kiltro... estoy adiestrando a un par de clones... Miguel Kiltriquez, Lagartija Guevara, Kiltro Villa, Lagarto Sandino y a todos los de Sendero Kiltroso. Cuando guste tomamos las armas.

Aún no... cuando yo de la orden y cuando tengan un pc cerca. Desde el celular no se hace la revolución.

hoy es un día triste para la federación

pensar que había puesto a roman como ganador y lo edite :lol2:
a todo esto el ineficiente de trod paginas atrás puso que en caso de empate en puntaje se quedaba con el cinturón el wn que lo tenia de antes(quizás para asegurarse como campeón el rql) aclaren eso por favor.

En caso de puntaje en empate, primero se revisa el puntaje del ultimo PPV (Royal Rumble), tus rivales sacaron 6 puntos y tu 4, por ende ya quedas fuera de los puestos de titulos, al quedar ellos 2, se hizo el desempate por lo de quien posteo primero en los pronosticos.

Culiaos mulas, están más enredados que audífonos en el bolsillo con los criterios de desempate. Un culiao dice una weá, el otro lo contradice.

Chúpenme el forro envolvente de los cocos, ineptos culiaos

En caso de puntaje en empate, primero se revisa el puntaje del ultimo PPV (Royal Rumble), tus rivales sacaron 6 puntos y tu 4, por ende ya quedas fuera de los puestos de titulos, al quedar ellos 2, se hizo el desempate por lo de quien posteo primero en los pronosticos.
ah sipos, espero que en WM cuando empecemos de nuevo se uniformen los criterios, pero como de antes veníamos así...

aprovecho de aclararlo

SINGLES : puntaje más alto ACUMULADO, en caso de empate QUIEN POSTEÓ PRIMERO

TAGS: puntaje más alto del PPV, en caso de empate ACUMULADO

tabla culia callampera :lol2:[DOUBLEPOST=1422485640,1422485541][/DOUBLEPOST]trod que supuestamente esta a cargo dice que manda el acumulado,pero ahora el evil dice que no :lol2:

Se supone que no valía esa weá de que si sacaste mas o menos puntaje en el actual ppv. Esa weá era antes, bajo mi democrático y benévolo gobierno. Pero después que llegó esta manga de callampas secas, dijeron clarito que solo se determinaba por ACUMULADO Y HORA DE POSTEO.

Ya po culiaos... no son tan apegados a las reglas? Hagan las weás respetándolas entonces. Los weones crean estatutos pa llevar las cosas en orden y con más simpleza y se enredan igual, inútiles qliaos.

trod qlio, te quito el titulo y soy campeón de todos los singles

Volver