British Kiltro
Ganador 'Rey del Abusheo' 2014
trod y las lavadas de mano.Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

trod y las lavadas de mano.
me estan weando?

me estan weando?
segunda vez que hace la misma wea el inepto de trod,dejar a wns a cargo que "no saben".
me imagino que si hubiera pasado lo mismo con el titulo que tiene trod(que alguien hubiese sacado mayor puntaje que él en RR y lo empataba en el total) ahí si se hubieran respetado la regla del acumulado.
un chiste esta wea de tabla
kiltro,podrá ser wn,homosexual,comunacho,no saber leer,aumentarse puntos,tener doble militancia en equipos de fútbol,marcel lover,pero la única cosa que hace o hacia bien era seguir las reglas,y eso amigos míos,es lo que realmente importa.
kiltro hazte una tabla![]()

así elevo a los nuevos talentos,buriandolosEn todo caso hermanito, yo era campeón Chileno y en TLC perdí el título quedando 6° en la tabla empatado con otros 3, siendo que tenia más acumulado que al que coronaron campeón y tenia el mismo puntaje que yo
Deje de reclamar y asuma que la nueva generación se viene con todo![]()
#ñatostyle

7 otros nunca posteó y ninguno dejo claro quien es el que postea por él en este ppv.
En SSeries posteó "otra persona" por él, dejándolo claro, pero nunca dijo que lo haría para siempre, teniendo validez solo para ese ppv. Después volvió 7otros (TLC) y después volvió a desaparecer. En este ppv (RR) jugó "otra persona", pero nunca dejó claro que reemplazaba a 7otros, así que los puntos no son válidos.
Igual que a Sandman le dieron los puntos y quien chucha posteó por él si el qliao nunca dejó claro quien lo reemplazaba?
Calceta que se demoraba, pero no recuerdo que haya existido ambigüedad en sus reglas.

8 otros posteó por The Sandman
otra persona por 7 otros
fundacion hart por Hart Foundation
Los pronósticos de estos usuarios son válidos para el PPV Royal Rumble, por qué? porque las reglas se aplican según el criterio de quienes voluntariamente están a cargo. Si no están de acuerdo o piensan que lo hacemos terriblemente mal, vaya y haga su propia tabla con mujerzuelas y juegos de azar.