• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tablas de Pronosticos WWE (Resultados Y Torneos Aqui) 2009-2018

El :worthy: maestro Desmond obteniendo un reconocimiento al final de la temporada :naster:

Vince aprende :protesta:

EL CAMPEÓN SIGUE AQUÍ CABROS CULIAOS

:entucara: facho tuja degueim te tiró un pollo en el chico y te violó

- pronto tablas-

Perros bastardos, ha llegado la hora de LUCHAMANIA BOTÓN DE PLAY, ALIAS 31, puta que hubo sol en la arena y aun no me recupero de ver caer a Lana :sm: toda la noche haciéndole masaje en las patitas

Eeeeeeeeeen fin, FIN DE AÑO EN ANTRO WRESTLING WEÁ

f50x87.jpg

Las tablas, en honor a la participación irrelevante de STING, auspiciado por vuestro campeón y representante de :clapclap: La Autoridad Generalísima Dictablanda Autoritaria, yo.

Aclaraciones previas:

1. En los singles, en caso de empate primó quién posteó (o editó) primero. Chupenlo.
2. En los tags, prima el acumulado (para el próximo "año" [ppv] se modifican criterios). Sigan chupandolo.

3. DE GUEIM abandona el paraiso sexy woman para BUREAR ETERNAMENTE AL FACHO TUJA que solo tuvo 2 puntos y se corona como CAMPEÓN DE GUEIM (ojalá le puedan cambiar el título de usuario :jijiji: DESMOND :lol2:
4. EL HUASO LALO murió en el camino a Luchamanía :sm: treinta segundos de silencio :sm:

5. CON ESOS AMIGOS repartió y no consejos, QUÉ MANERA DE CAGARSE A SUS COMPAÑEROS, en especial xharpuiax quien provocó que el Team Heterosexual por Opción PERDIERA sus títulos tag team :sm:

dELmMuk.png

Por lo tanto:

* :idolo:
4ORtp7D.png
trod RETIENE CON MÁS SUERTE QUE MÉRITO el CAMPEONATO PESO COMPLETO AWC POR octava vez consecutiva y se corona como campeón absoluto del año 2014 :clapclap: :clapclap: :clapclap: LA AUTORIDAD REINA sobre ustedes perdedores culiaos :lol2: La pelea termina cuando Comandante golpea a The Sandman con una copia del dvd de la muerte de ECW, lo que trod aprovecha para aplicar TROD IS GOD y ganar por KO

ONKohuu.png
Iory_Yagami abandona el título ligero y por un pelito no se convierte en campeón mundial, al ser distraído por un hombre con zunga que pasaba. Sin embargo, su esfuerzo le valió coronarse como Campeón SUDAMERICANO de la AWC !! :clapclap: le ganó a su rival The Nuz con un paquetito :gaia:

AS3VWUL.png
Wray Rodriguez da la sorpresa al descender un peldaño gracias a un pequeño error en WM, para quedarse con el Campeonato CHILENO de la AWC :clapclap: Elenrrad no fue suficiente ya que su grasa le impedía ver dónde estaba su oponente

UH6mH3i.png
SNAKECOLD le hace pucheros (lo único que sabe hacer) a John Edwards y logra terminar el año como Campeón Ligero (guatón culiao seguramente es ligero ese csm :lol2: ) :clapclap: aun así no ganó el torneo tag :lol2: nah pero en serio, felicitaciones!

* :risapaquete:
7R6rv1d.png
Desmond solo obtiene 2 puntos (ah ez ke tna pu y el futbol amerikano) :clapclap: :lol2: Y ANTE TAMAÑO EVENTO SE CONVIERTE EN EL ÚLTIMO CAMPEÓN DE GUEIM DEL ANTRO, enmarca el título y pégalo al lado del certificado de octavo básico :clapclap: esta nueva temporada se viene con todo!!

tablatagwm.png

Por lo tanto:

:naster: El Team Heterosexuales por Opción pierde en el último momento su título tag!!! Los momentos finales del match se dan cuando xharpuiax es distraído por evil_talentoso, quien le promete cambiar ese nick culiao tan raro que tiene a cambio de luca quinientos; esto permite que trod & John Edwards se aprovechen y le apliquen el GOLPE DE ESTADO a pedigree :sm: quien fallece en medio del ring ante el conteo de 1...2...3...

NUEVOS CAMPEONES EN PAREJA
a52kUmA.png
La Generalísima Dictablanda (trod & John Edwards) :clapclap: :clapclap: La Autoridad en pleno sale a felicitar a los campeones

:clapclap: ahora me falta ganar el Kiltro Memorial y soy el dueño de esta weá

SE ACEPTAN QUEJAS HASTA EL MIÉRCOLES

--------------------

BRITISH KILTRO MEMORIAL
BATTLE ROYAL
TAG TEAM TOURNAMENT

2ssxFq1.jpg

- Eliminados:

:entucara: xharpuiax
:entucara: 7 otros :lol2:
:entucara: Dante Inferno
:entucara: trod :sm: :sm: :sm:
:entucara: evil_talentoso :sm:
:entucara: John Edwards :naster: :sm: perro culiao casi ganamos esta weá

- Finalistas: pedigree vs. Wray Rodriguez

- Reporte de la mocha:

Los dos finalistas hacen ingresar a sus compañeros de equipo (xharpuiax y shvga1987, cabros porfa cámbiense los nicks porque puta que cuesta)...para esta final finalísima en honor al usuario mascota del foro, British "Balde" Kiltro. La lucha comienza con confusión porque ninguno sabe cómo cresta se gana este torneo, ante lo cual Comandante Hugo se aparece en el titantron y les dice que se contarán sus pronósticos en total como TAG y no los singles, para determinar qué equipo llevará en andas la escultura a escala de Kiltro por el tiempo que dure la efervescencia.

Dicho esto, queda la zorra en el ring. Tras una confusión causada por un fan disfrazado de Mierdical, Wray Rodriguez golpea en los cocos a su rival, y le aplica TREMENDO PEDIGREE IGUAL QUE SU NICK a PEDIGREE, para que el árbitro cuente 1...2...3!!! Ganadores del British Kiltro Memorial: WRAY RODRIGUEZ & SHVGA1987, NOVATOS ROMPE ANOS :clapclap: :clapclap: :clapclap:

pedigree y su compañero xharpuiax, el Team Heterosexuales por Opción :sm: perdieron el título y la amistad del Kiltro para siempre!! (16 a 12)

--------------------

Cierre de Transmisiones:

:clapclap: La Autoridad ha hecho su mejor esfuerzo para no mandarse cagadas y administrar bien el asunto de las tablas. Para esto, tenemos preparados unos cambios a contar de Extreme Rules, junto con el inicio de una nueva temporada.
Se harán las gestiones para el cambio de título de usuario de los respectivos campeones singles y tag, junto con los ganadores del Kiltro Memorial (si no les da verguenza que los relacionen con ese csm). Recordar también que partirán con 3 puntos más como tag si es que se mantienen unidos ( :gaia: ) durante la temporada 2015.
Eso, quejas hasta el miércoles, y se vienen nuevos títulos y abusos de poder :clapclap:

CHAITO.

Campeón Chileno :yes:

GRANDE CTM, NOVATOS ROMPE ANOS SE LLEVAN EL KILTRO NO SE QUE WEÁ :clapclap:

Cambio de user a Desmond :protesta:

Última edición:
Hermanito @trod existe un pequeño error, yo debería ser campeón Sudamericano por que edite/postee primero que Iory :sisi:

Como no puedo quotear acá va:

Wray Rodriguez: Última modificación: Jueves a las 9:23 PM
Iory_Yagamy, Ayer a las 10:33 AM (osea el Domingo)

:buenaonda:

En otras noticias: GRANDE CTM, NOVATOS ROMPE ANOS SE LLEVAN EL KILTRO NO SE QUE WEÁ :clapclap:

sí, pero él sacó más puntos en el ppv que tú (9 a 8); estaban empatados en el acumulado (75)

vale por la tabla! :up:

puta la wea, me aweonee mucho en wrestlemania.
sorry pedigree :sm:

de puro aweonao no me quede otra vez con el campeonato chileno :lol2:

:monomeon: yo

:idolo: yo

mishe

@trod solicito que bajo mi nombre diga " Campeón Sudamericano AWC 2014 y 2015 "

gracias
:cafe3:

Volver