Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaano es obligatorio master; si los usuarios no se ponen de acuerdo, les asigno un partner al azar...lo que puede significar que le toque una bosta o una estrella, ud. corre el riesgo...

no es obligatorio master; si los usuarios no se ponen de acuerdo, les asigno un partner al azar...lo que puede significar que le toque una bosta o una estrella, ud. corre el riesgo...

@el_barto14
Gracias por la tabla Comandante
Me fue como el ojete
@el_barto14

Pónganse de acuerdo entre ustedes y avisen si serán tag. En caso de no haber respuesta de aquí al jueves (cuando terminan las quejas sobre la tabla), serán asignados al azar.
Y la tabla oficial trod hijo de troda?

Y la tabla oficial trod hijo de troda?
??
Ajsoto mal agradecido culiao,después de que nadie te conocía te deje mas over que la cresta.
el pago de chile.
Busco tag

Ajsoto mal agradecido culiao,después de que nadie te conocía te deje mas over que la cresta.
el pago de chile.
Busco tag

Si quieres podemos ser tag. es mi segundo año que participo en esto luego de una buena participacion que incluso fui IC el año 2012 aprox.
pongamos nombre al tag![]()
![]()