• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tablas de Pronosticos WWE (Resultados Y Torneos Aqui) 2009-2018

Aclaraciones previas cortitas:

4. Recordar los criterios para dar por vencedor a un usuario, tanto en singles como tag:
- cantidad de puntos en el PPV
- puntaje acumulado por el usuario
- hora de posteo / edición del post

Es al revés. Para determinar al ganador lo más importante es el acumulado, independiente de la cantidad de puntos que saqué en el ppv. Si hay empate en el acumulado sería: puntaje en el ppv y por último, hora de posteo.

Si es que han decidido hacerlo al revés, van a caer en una crisis constitucional profunda, la cual los llevará a la deblaque.

:idolo: Debut y despedida
:idolo: La gran David Flair
:idolo:

Bo_Dallas_BO-LIEVE_Pin.jpg

:lol2:

@trod con mi compadrito sacamos 16 puntos entre los dos, pero no se nos sumaron los 3 puntitos del Kiltro memorial :sisi: deberiamos tener 19 :yes:

igual se solucionaba dándole un punto o el mismo puntaje del que le sigue en jerarquia,en tablas pasadas,bueno en la antigua direccion una de las mejores se hizo así.
ya que es ilógico que hasta los tags tengan bonificacion y uno single no.

para que lo tengas presente con el hardcore,o también sera lo mismo? :ears:

fue contemplado hermanito big show, lo tendremos presente respecto al hardcore :sisi:

@trod con mi compadrito sacamos 16 puntos entre los dos, pero no se nos sumaron los 3 puntitos del Kiltro memorial :sisi: deberiamos tener 19 :yes:

usted es un hombre lleno de razón, será editado RAI NAU[DOUBLEPOST=1430581371,1430581182][/DOUBLEPOST]
Es al revés. Para determinar al ganador lo más importante es el acumulado, independiente de la cantidad de puntos que saqué en el ppv. Si hay empate en el acumulado sería: puntaje en el ppv y por último, hora de posteo.

Si es que han decidido hacerlo al revés, van a caer en una crisis constitucional profunda, la cual los llevará a la deblaque.

no, es tal como sale, quizás podría ser al revés, pero fue determinado de la otra forma :jijiji:

Piola,24 en la tabla, 5 en los tags, pase en MITB
Cualquier dia te quito el titulo :monomeon: trod :jijiji:

@trod osea si saco 10 puntos en el ppv con 20 acumulados y otro saca 9 en el ppv con 30 acumulado... yo soy el campeón?

Andaaaaá... dejate de joder.

Volver