• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tablas de Pronosticos WWE (Resultados Y Torneos Aqui) 2009-2018

pueden cambiarse de nombre, hermanito, es cosa de avisar :buenaonda:

ya, a partir del próximo año :buenaonda:

Si po... cumplen este periodo y antes de wm se hacen las elecciones o reglas.

Algo parecido a cuando tomé las tablas, yo hice preguntas a los usuarios y consideré todas las sugerencias e ideas... nefastos qliaos... autoritarios al peo.

Oigan... no me webeen que MITB no es lo que viene ahora como PPV??? :lol2:

Si ahora viene Elimination Chamber... ¿¿¿les molesta que en esta segunda ronda de eliminación se eliminen dos usuarios y no tres como se pensó en algún momento???

La consulta es porque mi idea siempre fue terminar el Torneo MITB en el PPV MITB, pero veo que me fallaron las cuentas :lol2:

Es una consulta abierta... el jueves 21 recogeré las respuestas y haré lo que el respetable decida, siendo las opciones:

A) Seguir el torneo como iba, eliminando en esta ocasión a tres y escogiendo al ganador del Torneo MITB en el PPV Elimination Chamber.
B) Eliminar a dos y luego, en el PPV Elimination Chamber, escoger al último representante que irá por el maletín y así terminar el Torneo en el PPV MITB.

pues yo voto por otra opcion , de que no tomes en cuenta este ppv (elimination chamber) y se termine en mitb con los ya clasificados , y si no con la opcion b no mas

Saludos

ya caera la :monomeon: autoridad

pues yo voto por otra opcion , de que no tomes en cuenta este ppv (elimination chamber) y se termine en mitb con los ya clasificados , y si no con la opcion b no mas

Saludos

ya caera la :monomeon: autoridad
Opino lo mismo :sisi:

Entonces decide que...

Dejar las reglas como estan y que los que clasifiacamos a la final lo decidamos en el MITB, y que este ppv EC no se tome en cuenta para este torneo.

:idolo: New tag team champions :clapclap:

Nombre culiao genérico

Vamos a tener que elegir un nombre, una mierda ser campeones y tener un nombre generico

yo votaria dependiendo si avance la ronda como primero o segundo por que se quede como esta,ahora si no avance voto por la otra opcion :yaoming:

La pura caga esta autoridad es un chiste.

Cambiando las reglas del MITB a mitad de camino (obvio que los que no ganaron su grupo van a querer cambiar las reglas).

Ademas inventan la wea del Hardcore champion y ni siquiera la aplica ya que mi compañero del tag se lo aplico al Wray Rodriguez y tanto en la tabla individual como en la de los tag le sumaron los 6 puntos. Osea inventan reglas nuevas y ni la aplican.

Esta Autoridad pesa menos que la conmebol.

Yo opino que lo mejor es iniciar todo de nuevo e ignorar los resultados del PPV pasado... :silvido:

Cambiando las reglas del MITB a mitad de camino (obvio que los que no ganaron su grupo van a querer cambiar las reglas).

Ademas inventan la wea del Hardcore champion y ni siquiera la aplica ya que mi compañero del tag se lo aplico al Wray Rodriguez y tanto en la tabla individual como en la de los tag le sumaron los 6 puntos. Osea inventan reglas nuevas y ni la aplican.

Se paso eso,por un desacuerdo, pero no te preocupes, en la proxima tabla estaran esos 6 puntos a tu compañero y tambien al tag. :cafe3:

No he cambiado nada, mister, de hecho, estoy consultando antes de "mandarme las partes".

En síntesis, estamos frente a "vientos de cambio" :sconf:

yo opino que EC no se tome en cuenta :hands:

:monomeon: ppv exclusivo para la :monomeon: network

No estoy en la wea de MITB por culpa mía, y quizá mi opinión no valga ni una wea, pero deberían terminarlo en el evento MITB... al final no era esa la idea? :cafe3:

Volver