• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tablas de Pronosticos WWE (Resultados Y Torneos Aqui) 2009-2018

respecto al MITB: elijo la opción que me elimine, de existir alguna, como acto de nobleza frente a estos patanes comeguaguas; en caso de seguir participando voto en blanco o nulo o etc.

:idolo: el campeón es un hombre de honor

respecto a los puntos si, tengo que editar la weá de foto, pero imagen por mientras una línea tajando a Wray Rodriguez :clapclap:

regalándose 3 puntos cualquiera es campeón.

kiltro volve

lagrimas___.png

ahí "actualicé" la parte de Wray Rodriguez; para la próxima tabla se hará la corrección correspondiente, pero de antemano aclaro:

NO SE CONSIDERARÁ SU PRONÓSTICO NI PARA SINGLES
pero sí para TAGS EN PAYBACK

SÍ SE CONSIDERARÁ LO QUE OBTENGA EN ELIMINATION CHAMBER.

Como vuestro campeón lamento los inconvenientes y amarguras al desayuno que esto pudo haber causado.

Última edición:
¿Se arregló lo de la primera tabla y el error de la elección errónea del campeón?

lagrimas___.png

ahí "actualicé" la parte de Wray Rodriguez; para la próxima tabla se hará la corrección correspondiente, pero de antemano aclaro:

NO SE CONSIDERARÁ SU PRONÓSTICO NI PARA SINGLES NI PARA TAGS EN PAYBACK, POR LO QUE OBTUVO CERO PUNTOS Y SU TAG SOLO LOS DE SU COMPAÑERO (shvga1987). SÍ SE CONSIDERARÁ LO QUE OBTENGA EN ELIMINATION CHAMBER.

Como vuestro campeón lamento los inconvenientes y amarguras al desayuno que esto pudo haber causado.

no deberia banearse del TAG por ser competencias apartes no creen ... como ke no tiene logica ???

¿Se arregló lo de la primera tabla y el error de la elección errónea del campeón?

se alegó dentro de plazo? fue demostrado el error? bendiciones

@shvga1987 es discutible, de los torneos (como el MITB) se señaló expresamente que no tendría injerencia, pero nada se dijo de los tags...como no se hizo la excepción, debiera asumirse que se incluye dentro de las reglas del HXC

se alegó dentro de plazo? fue demostrado el error? bendiciones

@shvga1987 es discutible, de los torneos (como el MITB) se señaló expresamente que no tendría injerencia, pero nada se dijo de los tags...como no se hizo la excepción, debiera asumirse que se incluye dentro de las reglas del HXC

Cual plazo? Donde está establecido el plazo? Y ya lo dejé demostrado :cafe3:

Cual plazo? Donde está establecido el plazo? Y ya lo dejé demostrado :cafe3:

:lol2: hablaste weás ná que ver, los criterios están expresados en las reglas, que claramente no entendiste

lo del plazo lo posteó Comandante en su tabla del PPV y yo cuando posteé las Singles y Tags :buenaonda:

:lol2: hablaste weás ná que ver, los criterios están expresados en las reglas, que claramente no entendiste

lo del plazo lo posteó Comandante en su tabla del PPV y yo cuando posteé las Singles y Tags :buenaonda:

Que? En cual tabla en la de ER? Chucha, esa weá en las reglas no sale, paren de cambiar las weás a su conveniencia. Y respecto de las reglas de desempate, tengo razón, si hay empate en el total se define por el PUNTAJE PPV y precisamente, le dieron el título sudamericano a quien tenía el menor puntaje de ese ppv... como tan weones por la chucha.

:maestro: como me mandé una cagá y le di el título a un weón que quise de forma antojadiza, pondré que solo se puede reclamar un par de días pa que pase piola.

:maestro: Hago reglas que no dicen nada y llevaré la weá con puras normas invisibles post a post.

Dale la adventencia luego, para que se vaya baneado el ctm insapiente.

eso de inventar reglas al antojo viene desde que asumieron po kiltro
dejate de webiar y haz tu una tabla paralela donde si se sigan las reglas.

si el nefastrod es un mero titere chupa pico del otro wn

me da lo mismo las quejas del kiltro, ya le expliqué la weá

lo penca es que de ahí vienen monos como Chilean Show u otros a seguirle los caprichos (sin siquiera entender lo que está hablando) :lol2: y si llega algún antroniano que no entienda la dinámica va a pensar que loh queremoh perjudicar

Yo cuando reclame,lo hice con fundamentos,por lo del torneo.

Otra cosa que me pareció antojadiza fue que le diste,o bien le dieron,puntaje a todos los que terminaron con cinturón en la tabla pasada para esta,incluso los tags,menos al cinturón liviano.Aplica ese mismo criterio a ti,sin esos 3 puntos que te diste,no serias campeón,tan simple como eso.

Así que no vengas a decir que los demás van a creer que los quieren perjudicar,esa wea se sabe.

Volver